Persecución.

2.2K 268 262
                                    

Nuevamente, no sabía muy bien como despertar al vago que tenía por compañero, no iba a volver a saltar sobre sus caderas puesto que me di cuenta que aquel acto le molestaba, tampoco iba a usar a Sumo para golpearlo ya que lo regañaría y el pegarle yo mismo ya me parecía algo aburrido. La única alternativa que me quedaba era vaciar un vaso de agua helada sobre su rostro. Miré a Sumo quien estaba sentado en el suelo batiendo la cola y puse mi dedo índice sobre mis labios para que hiciera silencio, él se acostó dándome a entender que aceptaba, entonces caminé cauteloso hasta la cocina y llené hasta el tope un vaso de vidrio, luego regresé de igual manera y me hice a un costado de la cama a su lado....elevé el vaso y deje caer de golpe el agua en todo su rostro.

-¡¡Jod!!- Se levantó de golpe empezando a dar bocanadas de aire mientras agitaba las manos...yo me alejé de la cama comenzando a soltar carcajadas al ver las expresiones que hacía -¡Ay! - Arqueó la espalda, de seguro el agua le había llegado hasta allí. Gruñó para luego pasar sus manos por su rostro tratando de quitar las gotas que se le escurrían por la piel y luego agitó la cabeza. Yo por mi parte sólo estaba apoyado en la pared riendo de manera escandalosa y agarrándome el estómago, pero esa risa se detuvo de golpe cuando vi que me miraba con el ceño fruncido- ¡Tú! -Me fulminó con la mirada.

-Buenos días teniente.- Traté de hacerme el inocente como si no supiera qué había pasado.- No...¡No, no, no! -él se paró de un brinco y se acercó a mi con rapidez, yo atiné a empezar a correr y el por supuesto me siguió.

-¡Pedazo de chatarra barata, te dije que si me llegabas tirar agua te iba a arrancar esa puta cabezota que te traes!- Su tono aún algo adormilado me obligó a reír nuevamente.

-¡Me disculpo teniente, pero usted sabe que me es complicado levantarlo! -Sumo comenzó a ladrar y a dar saltos por toda la casa.

-¡Cabrón de mierda, me helaste las putas bolas! -Gritó nuevamente.

-¡Ya le dije que lo siento, y si quiere yo se las caliento pero calmese!- Me hice detrás del sofá y tomé un cojín para cubrirme.

-¡¿Qué?!- Lo miré y se encontraba sonrojado, se golpeó la frente y luego cogió otro cojín empezando a pegarme con él. - ¡Estúpido androide, ¿Al menos sabes a Qué se refiere eso?!- Contraataqué dandole un golpe en la cara cosa que me sacó una carcajada.

[Perdonen la interrupción pero me acabo de imaginar a Connor volándole un diente a Hank JAJSJAJA I'M SORRY, SIGAN LEYENDO]

-¡No lo sé pero si usted quiere lo podemos intentar! -Entonces me agarró del brazo y me tiró al sofá para luego ponerse sobre mi siguiendo con los golpes por todo el cuerpo. Que suerte que tenía un cojín propio para cubrirme.

-¡Cállate la boca mejor!- De un momento a otro se comenzó a reír y los golpes eran cada vez más suaves- Ay Connor, de verdad eres tonto- puso sus dedos en el puente de su nariz y negó- ¿Por qué tienes que hacer ese tipo de comentarios?

-¿Tienen algo de malo? -Lo miré a los ojos.

-Pues claro que sí. No puedes ir por la calle diciendo que le vas a calentar los huevos a alguien, jo tío, es raro. -Ladeé un poco la cabeza.

-¿Y por qué? -Entonces me miró dejando salir una leve risa burlona.

-Te lo diré luego -Me sonrió y llevó una mano a acariciar mi cabello mientras se inclinaba- Pero ahora...-Cada vez su rostro estaba más cerca del mío...y debido a eso mi cuerpo se tensó al igual que los latidos golpeaban con fuerza en mi pecho, me encogí un poco quedando sin palabras...realmente, no sabía qué hacer.

Sistema inestable...elevando al 40% y contando.
Aviso de error.
Incremento de circulación de thirium nivel: 2.

-Te haré esto- Siguió sonriendo y en eso decidí cerrar los ojos para seguidamente sentir un golpe en mi rostro proporcionado por un...cojín.- ¡¿Creíste que te ibas a salvar de hacerme eso?!- Suspiré.- ¡Pues no cabrón, el que la hace la paga!- Se comenzó a reír mientras me golpeaba, yo sólo me dejé hacer siguiéndole su juego de niño, empezando a golpearlo de igual manera.

Sistema Inestable [HankCon- Detroit: BH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora