//Hola mis preciosos ;;_;;
ya al final daré mis disculpas por tardar tanto, lo juro.Esto es tan sólo para que recuerden en qué íbamos de la historia ;;
A la comisaría llega el Nuevo Rk800 que es asignado a Hank, este claramente tiene un completo rechazo hacia él sin embargo al darse cuenta que es muy similar a Connor [Su Connor, claro] decide permitir que vaya a su casa y se quede con él [En el sofá, por supuesto]
Mientras tanto Kamski logra reactivar al Connor original con ayuda de Chloe y este está realmente desconcertado y asuatado. No sabe qué le ocurrió y, en primer lugar, pregunta por su querido teniente, Hank.
Íbamos hasta ahí mis soles, perdonen por abandonarlos tanto tiempo :c//
-Joder...- Me sostuvo con fuerza la mano mientras halaba con poca fuerza llevándome a quién sabe donde, traté de resistirme un par de veces pero para mi desgracia me fue imposible el no tratar de seguirle el paso. Parecía emocionado por algo, como si tuviese una sorpresa oculta desde hace algunos días.- Conner...- Hablé ya algo cansado de renegarle el que me llevara sin mi consentimiento a...- ¿A dónde coño vamos...?
-No se preocupe, teniente, le aseguro que cuando lleguemos su mala cara va a cambiar de cielo a tierra...- Comentó con aquella voz entusiasmada que no hacia más que confundirme a cada paso que avanzabamos...¿Por qué se encontraba tan emocionado? que yo recuerde, ninguna buena noticia nos fue dada hoy día, y realmente, a mi parecer, no había razón alguna para que aquel androide al que había apodado Conner, tuviera tanta euforia.
-¿A qué te refieres? ¿Nos iremos de putas?
-Teniente...
-Ya estoy muy viejo para esas cosas, Conner, creo que esto ya ni se para.
-Hank...
-Bueno, tampoco estoy tan viejo, eso con algo de movimiento manual queda más rígido que barrote en...
-¡Teniente! ¿Podría por favor cerrar la boca? Ugh...- Reí por lo bajo y negué levemente, era un jodido enojón, pero sin embargo le obedecí y dejé de hablar mientras caminabamos tranquilamente por las calles nevadas de Detroit, por mi parte, oculté parte de mi rostro en aquella bufanda negra y vieja que traía, la maldita podía estar vieja y algo jodida, pero calentaba como ninguna otra y eso la hacía especial de alguna extraña manera para mi.
En tanto seguíamos caminando me perdí en mis pensamientos, indagando en los recuerdos del pasado no tan lejano, cuando en vez de a este...tenía al auténtico Connor a mi lado siempre.
En un principio, me fastidiaba con frecuencia por tenerlo cerca, por su forma de hablar y de seguirme como perrito faldero a donde quiera que yo emprendiera camino, era algo meramente irritante...
Entonces empezaron a pasar los días y aquel fastidio lentamente se fue transformando en una enorme necesidad por tenerlo a mi lado, puesto que él era el único que realmente mostraba algo de interés por entrar en mi vida y mejorarla, y aunque yo en su momento me negaba con espada y escudo a aceptar aquello, en el fondo sabía que era verdad.Yo necesitaba de él.
Y fue mucho peor cuando descubrí tortuosamente que me estaba enamorando de una máquina...
Lo sabía, pero no quería aceptarlo por el simple miedo de poder llegar a perderlo...Ya estaba cansado de intentar e intentar ser feliz con alguien, estaba cansado de fracasar y de sentir dolor, cansado de querer acabar con mi vida con frecuencia...siendo realmente incapaz de hacerlo. Cansado de las ilusiones efímeras de la vida...Cansado de ver el día llegar, de ahogarme en llanto cada noche....Realmente estaba cansado...Entonces fue cuando pasó, cuando de un día para otro lo perdí y nuevamente mi mundo se derrumbó como arena entre mis manos.
Lo que tanto trataba de evitar ocurrió con una crueldad terrible...y volví a decaer...
ESTÁS LEYENDO
Sistema Inestable [HankCon- Detroit: BH]
FanfictionUn alma perdida buscando un complemento. Un corazón de metal latiendo por causas no programadas... -Connor... -Teniente. -Eres una puta máquina. -Está ebrio, debo llev... -Pero te quiero... [Inestabilidad del sistema: 30% ] Personajes exclusivamen...