Esta vez no fueron los molestos rayos del sol los que despertaron al mayor...ahora se trataba de unos extraños golpes en su abdomen bajo...golpes que realmente no sabría reconocer.
-¡Teniente!- escuchó en la lejanía la voz tediosa de aquel androide que desde hace tiempo lo acompañaba y gruñó en respuesta, para luego solo mantener los ojos cerrados...entonces los golpes se hicieron presentes una vez más, ahora con algo más de fuerza y logrando hacer contacto con su miembro...era una sensación extraña, pero le gustaba...esa fricción vaga que aquellos golpes le regalaban.- Teniente si no despierta me veré obligado a golpearlo o a tirarle algua- escuchaba todo muy lejano, señal de que no quería despertar...pero debía hacerlo- Haaaank- Suplicó con ternura el menor volviendo a hacer lo de antes, cosa que obligó al ojiazul a separar los párpados con pesadez.
-¿Connor...? -Habló arrastrando las sílabas mientras asimilaba la situación y se refregaba los ojos. Luego de largar un suspiro y ver por fin con nitidez la sonrisa contraria en frente suyo se sobresaltó- ¡Joder! ¡¿Qué coño crees que haces pedazo de metal?! -El menor ladeó ligeramente la cabeza sin entender.
-¿He hecho algo malo, teniente?
-¡Pues claro que sí, joder! ¡¿Qué coño haces sentado encima mio?!- El joven androide yacía sentado en las caderas del mayor apoyando las manos en el pecho de este y...con más veras, sin pantalones. Hank no pudo evitar mirarlo de arriba a abajo topandose con que este traía la camisa abierta y por supuesto sólo lo cubrían unos míseros bóxers oscuros. Suspiró con fuerza pero pese a eso no lo quitó de allí...
-Disculpe...quería despertarlo de una forma distinta...no sabia que podría incomodarlo- Apretó los puños encerrando la camisa estampada del mayor sin intención. Este se limitó en cruzarse de brazos y resongar.
-Pues bueno, me incomoda, ahora, ¿Podrías quitar tu culo metálico de encima mío?- le retó y este en seguida se obedeció sentándose a un lado en el colchón con la cabeza gacha...¿Que acaso Connor no entendía lo que provocaba en el mayor? ¿Era tan difícil entender...?- ¿Qué horas son? ¿Me has hecho madrugar otra vez? -Connor volteó a verlo y negó con calma.
-No, teniente. Son las diez de la mañana, yo me desperté hace poco y apenas lo hice empecé mi lucha por tratar de levantarlo a usted.
-¿Lucha?
-Sí señor, tiene sueño de tronco Teniente, para despertarlo es casi siempre preciso un golpe. -Hank negó y rodó los ojos...Si es que al final del día no era ni tan complicado despertarlo, bastaba con que le pusieran una hamburguesa frente a la nariz y él se levantaría de un brinco.
-Espera -Retrocedió unas cuantas palabras- ¿Has dicho que te has despertado hace poco? ¿A las diez de la mañana?...¿Tú?- Elevó una ceja al notar el cambio repentino en el semblante del joven...sin duda...algo ocultaba...o tal vez sólo era paranoia del mayor...Si, era paranoia.
-Eh...- Titubeó regresando la vista a los cristalinos ojos contrarios y luego asintió- Así es teniente, hoy me he despertado bastante tarde debido a que estuve la mayoría de la noche despierto...y como ahora estoy programado para resposar al rededor de ocho horas me desperté a las diez. ¿Hal algún problema con eso? -Preguntó tratando de mostrar superioridad.
-Bueno...supongo que está bien...¿Qué coño hiciste para quedarte despierto hasta tan tarde?- Elevó una ceja creyendo realmente que estaba ocultando algo.
-Nada en especial, estuve divagando y pensando en muchas cosas...descubriendo nuevos sentimientos y nuevas definiciones...eso fue lo que me mantuvo ocupado hasta las tantas.- Relató con sinceridad el pelinegro quien nuevamente había bajado la mirada...
Mientras tanto, el corazón del mayor ahora estaba latiendo algo más rápido de lo habitual al escuchar "nuevos sentimientos"...¿Acaso ya por fin había descubierto lo que sentía? Y si eso era así...¿Cabía la posibilidad de que sus sentimientos fueran correspondidos...? No lo sabía...de ninguna manera pero la curiosidad y ansiedad repentinas le pedían a gritos que lo averiguara...Pero entonces se detuvo...¿Estaba llendo demasiado rápido?...podría ser...Él sabía que aunque Connor le correspondiera a sus sentimientos aún seguiría sin saber bien lo que es el amor...lo que es estar perdidamente enamorado...Joder pero...¿Hank estaba enamorado?...¿Se habría enamorado en tan poco tiempo?...podría ser...o tal vez no...tal vez el por fin tener a alguien más en su vida lo esté confundiendo...tal vez el que alguien se preocupe por él lo ha hecho ver las cosas diferentes...tal vez el que Connor llenara de a poco el vacío de su hijo lo estaba haciendo enloquecer...¿enamorarse de un androide?...Definitivamente se había vuelto loco y ahora sólo lo quería ver como su hijo, como ese pequeño a quien cuidar y por quien preocuparse...Se iba a obligar a verlo así...hasta que lograra aclararse porque tanto él como Connor...estaba confundido...tanto tiempo sin amar le estaba quemando las neuronas y lo estaban haciendo pensar y sentir cosas que...no debería...Por eso se negó el derecho de cuestionarle por sus descubrimientos...y sólo decidió evadir el tema.
ESTÁS LEYENDO
Sistema Inestable [HankCon- Detroit: BH]
FanfictionUn alma perdida buscando un complemento. Un corazón de metal latiendo por causas no programadas... -Connor... -Teniente. -Eres una puta máquina. -Está ebrio, debo llev... -Pero te quiero... [Inestabilidad del sistema: 30% ] Personajes exclusivamen...