Referencias al capítulo 2 "Dudas"
Releer si les es necesario 💖
——————
Cuando lo único que podía ver era la oscuridad que me brindaban mis párpados cerrados al despertar, separé estos lentamente esperando encontrarme con los más cegadores rayos de sol, sin embargo, ante todo pronóstico parecía que el día estaría a pocas horas de acabarse. Exhalé confundido, llevando una de mis manos a mi tibio rostro sobandolo un poco, sintiendo luego una punzada fuerte en la base de mi cabeza. Me quejé en un tono bajo y apenas pude reaccionar cuando sentí algo húmedo pasar frenéticamente por mi cara.
—¡Sumo! Ugh...— Negué en un intento inútil por alejarme de su lengua, pero para mí mala suerte sólo cuando pareció haber estado satisfecho soltó un pequeño chillido y se dejó caer sobre mi.— M-mierda, Sumo, estás hecho una vaca. —Jadeé inhalando profundamente, llevando una de mis manos a su lacio pelaje, acariciando, sobando con cariño la suavidad de su naturaleza.
Cuando me di cuenta abrí mis ojos una vez más. Mi vista enterrada en el techo parecía distorsionarse cada vez que una nueva punzada aparecía, definitivamente tendría que no volver a beber en mucho tiempo.
— Dime...¿Conner está en casa...? —resongó en respuesta acurrucandose a mi cuerpo, buscando esconder su cabeza en mi cuello.— Vas a dejarme todo lleno de saliva...— Sonreí un poco y exhalé, dejando que se acomodara de la forma en que quisiera mientras mi vista viajaba del techo hasta la ventana. Los rayos de sol entraban apenas tímidos, el atardecer estaba a poco tiempo de terminar. Suspiré una vez más quedándome en silencio en tanto pensaba. Creo que estuve demasiado tiempo sin hacer mucho ruido, pues cuando mis ojos se abrieron la noche había caído. Sumó seguía recostado junto a mi mientras movía su colita y parecía llorar en un tono bajo.— ¿Qué sucede? —lo abracé— Estás conmigo...No estás solo, nos... Nos tenemos el uno al otro.Caí en cuenta justo en ese momento que probablemente sí estábamos solos. No sabía nada de Conner, no tenía idea de qué había sucedido luego de que Kamski y Simon se fueran. Sólo recuerdo haber salido del baño y recostarme a descansar.
— ¿Crees que se haya ido? —murmuré en un tono bajo. — ¿Crees que decidió abandonarnos....? — Si era justo y pensaba con cabeza fría llegaría a la conclusión de que me lo merecía, pues después de todo tuve el atrevimiento de romper su corazón tan fácilmente. Giré mi cabeza a la mesa de noche a mi lado, en donde pude notar que la taza de té que Conner había traído para mí hace horas seguía en el mismo sitio. Me sentí entonces vacío y asustado.
Sumo chilló un poco, poniendo una pata sobre mi pecho esperando que lo volteara a ver, cuando lo hice le sonreí, volviendo a abrazarlo con la clara intención de esconderme en su pelaje. Luché por deshacer el nudo en mi garganta y por retener las lágrimas tibias que se acumularon en mis ojos. Me lo merecía, me lo merecía. Después de todo parecía que al final todo el mundo siempre tuvo razón, y yo solo era un hombre desagradable y horrendo. Por eso me quedé sin padres, por eso me quedé sin esposa...por eso perdí a mi hijo, por eso no importaba cuanto lo intentara, siempre me quedaría solo.
— ¿Tú no vas a dejarme, no es así...? —murmuré— te daré toda la comida y las caricias que quieras, pero nunca te vayas por favor...— ¿Qué tan roto debería estar para pedirle a mi mascota que no me abandonara?
Finalmente creo que no fui capaz de amar a Conner tanto como amé a Connor. Me había dado cuenta de que siempre fui una persona lenta, y gracias a eso hería a quien quiera que estuviese cerca a mi.
ESTÁS LEYENDO
Sistema Inestable [HankCon- Detroit: BH]
FanfictionUn alma perdida buscando un complemento. Un corazón de metal latiendo por causas no programadas... -Connor... -Teniente. -Eres una puta máquina. -Está ebrio, debo llev... -Pero te quiero... [Inestabilidad del sistema: 30% ] Personajes exclusivamen...