Suspiré con pesadez por cuarta vez en la noche, no me sentía cansado...no veía razón para descansar...Sólo quería respuestas y las iba a conseguir de algún modo, así que con el mayor cuidado que pude, me alejé del cálido cuerpo de Hank hasta estar sigilosamente fuera de la cama y me dispuse a buscar mi pantalón en la oscuridad hasta hallarlo- Sss...-Susurré por lo bajo al haber hecho sonar la madera del suelo con un paso inoportuno, pero me relajé al ver que no había perturbado de ninguna manera el buen dormir de mi compañero. Salí de la habitación y me puse el pantalón allí...pero me dí un golpe en la cabeza al recordar que los zapatos me los había dejado. Negué rodando los ojos y me regresé en completo silencio, me agaché al estar al costado de la cama, tomé los zapatos y volvi con prisa a la sala, donde me los puse y finalmente salí de la casa con bastante sigilo.
Al ya estar pisando la acera inhalé profundamente y cerré los ojos.Iniciando redacción de mensaje...
Fijando destino...
Enviando...
Enviado.Expulsé todo el aire en un suspiro cansado y en seguida me sentí algo avergonzado, no sabía bien por qué había decidido contactarle..pero esperaba...en lo más profundo que me pudiera facilitar un par de respuestas...aunque lo estuviera llamando a las puras dos de la mañana. Metí las manos en los bolsillos de mi pantalón y me dispuse a empezar a caminar por las calles solas de Detroit sin un destino concreto, el silencio y la paz de la madrugada dio paso a mi mente para que se llenara de cuestionamientos complejos que me molestaban diariamente.
¿Qué es el amor?
Sin duda es algo complejo, ya que yo, un androide policía, modelo RK800 dotado con un coeficiente intelectual mucho mas elevado al de cualquier ser humano normal y corriente no lo había podido decifrar.
¿Lo que yo sentía por Hank era amor?...Sin duda esta noche mientras estaba en la cama de mi compañero había descubierto por fin lo que era ese 'atracción' que tanto me costaba entender. Y sí.Hank Me gustaba.
Pero según lo que he leído...amor y gusto no son la misma cosa, y esperaba que mi gran amigo me revelara algún detalle que me pudiera abrir los ojos más fácilmente y me quitara un par de dudas...- Vaya...que frío...- Me abracé a mi mismo empezando a frotar mis manos contra mis brazos mientras me reprochaba el no haber traído mi chaqueta, y en eso...me di cuenta de algo...- ¿Frío?...
Biocomponente: N87ia29 activado.
Funciones: Sensibilidad humana a temperaturas cálidas, neutras y bajas.
¿Aceptar como permanente?Me quedé estático en ese momento...¿Debía aceptar aquel cambio? El frío se sentía extraño, era molesto...-Dios...- Murmuré empezando a tiritar levemente y luego negué. Ahora no, definitivamente no lo quería, así que lo denegué finalmente.
Biocomponente: N87ia29 desactivado hasta siguiente reacción.
La voz en mi cabeza se detuvo e inmediatamente dejé de sentir aquella sensación tan extraña, esperaba no arrepentirme luego, pero sinceramente sentir por fin el frío en estos momentos no lo veía favorable para mi funcionamiento ni mi sistema, por ello me abstuve de aceptar.
Estuve un rato más caminando cuando recibí la respuesta a mi mensaje.
Muy bien, voy en camino, veámonos en el parque central.
Sonreí sin poder evitarlo y di media vuelta con rapidez, sin duda estaba contento, había aceptado mi propuesta sin peros, como le estimaba.
Poco tiempo después me encontraba caminando a paso acelerado hacia aquel parque el cual me quedaba algo lejos, pero no le tomé mucha importancia, solo me enfoque en ir más rápido hasta el punto de correr con tal de llegar a tiempo y no quedarle mal...cosa que efectivamente me sirvió porque llegué al parque cuando él aún no estaba. Suspiré con una ronrisa y me senté en el pasto recostándome en el grueso tronco de un gran árbol sin dejar de sonreír, cerré los ojos y segundos después algo cayó a mi lado con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Sistema Inestable [HankCon- Detroit: BH]
FanfictionUn alma perdida buscando un complemento. Un corazón de metal latiendo por causas no programadas... -Connor... -Teniente. -Eres una puta máquina. -Está ebrio, debo llev... -Pero te quiero... [Inestabilidad del sistema: 30% ] Personajes exclusivamen...