[01]

237 9 2
                                    

[TAEHYUNG]

Ya lleva un mes desde aquel insidente, desde que él... ¡Carajo! ¡¿Por que él y no yo?!

Entré en la policía, en el área de homicidios; cuando pregunté por mi oficina me presentaron a mi jefe Jungkook, él era un hombre de unos 20 años, es gracioso porque es menor que yo, pero bastante atractivo, tenía el cabello color castaño oscuro y se mostraba serio, vestía un traje negro con una corbata roja que lo hacían verse mas apuesto. Caminé hacia él y empezamos una conversación.

-Espero que no te distraigas con tu pérdida, el trabajo es algo muy importante y necesito que te concentres bastante ¡¿me escuchaste Kim?!- Fue el primero en hablar, parecía enojado y eso me dio demasiado miedo, pero no le tomé importancia, había algo que me parecía muy raro, ¿Cómo sabe que he perdido a alguien si nunca lo dije?

-Si señor Jeon Jungkook- Conteste de la forma más segura que pude. -¿puedo hacerle una pregunta?

-No tienes que llamarme por mi nombre completo, puedes decirme Jungkook. ¿Cuál es tu pregunta?- Enserio... ¿Soy el único que piensa que es un robot programado o que es un militar entrenado por millones de años?

-¿Cómo sabe que he perdido a alguien?- Alcé una ceja.

-L-los informes personales... Me los dan a mi

Sonaba algo creíble -Esta bien.

-Bueno, cambiando de tema lo que me tienes que entregar ya está en tu escritorio, lo quiero para esta tarde.- Se fue sin decir más.

- Si Señor- Creo que no me escuchó porque ya estaba muy alejado de mi.

Salí de la oficina del jefe y fui a mi lugar, encontrándome una nota de color amarillo con tinta roja que decía:
"LA VERDAD ESTÁ FRENTE A TI".
Claro ¿cuál verdad? ¿la verdad sobre Hoseok? ¿quién podría saber de eso? Según yo la única persona del departamento de policias que sabía que yo conocía a Hoseok era el jefe Jungkook, supongo que se llevaban muy bien porque el solía trabajar allí, pero no entiendo porque aún así no resolvieron el caso.

Después de acomodar mis cosas sobre el nuevo escritorio llegó un chico de unos 21 años de baja estatura, con cabello de un color rosa pálido, vestido con una camisa blanca, pantalón negro y una corbata roja; inmediatamente comenzó a hablarme.

-Hola, soy Jimin, escuché que eres nuevo en el departamento y quería darte la bienvenida- El chico me pareció muy agradable, pero sentí algo raro en él...

-Hola Jimin, soy Taehyung, que bueno conocerte gracias, espero poder adaptarme rápido- Sé que en realidad jamás podría estar en el mismo lugar en que el estuvo días antes de que ocurriera aquello, pero supongo que no debía mencionar a Hoseok, después de todo.

-Es un placer Taehyung; tengo que irme, avisame si puedo hacer algo por ti ¿si?- empezó a alejarse un poco, por un momento pensé que sólo fue a saludarme por compromiso porque nadie lo hacía y se sintió mal.

-Claro Jimin, por cierto, puedes decirme Tae.- El chico se giró y empezó a caminar por un pasillo largo

Jimin ya había llegado a su oficina mientras empecé a revisar los papeles que tenía que entregarle a Jungkook por la tarde, era un caso sobre la amenaza de muerte hacia la cantante Lisa del grupo BLACKPINK. Estuve trabajando en eso, pero recordé a mi Hoseokii y mejor lo dejé.
Saqué de mi bolsillo del pantalón la lista que había hecho sobre las cosas que tenía que hacer para poder conseguir datos sobre el hombre responsable:

1- Entrar al departamento de Policía
2- Encontrar el archivo del homicidio de Hoseok
3- Conseguir pistas
4- Analizar las posibles pistas
5- Visitar e interrogar a posibles sospechosos
6- Deducir un culpable
7- Enseñarle la investigación al jefe Jungkook para que arreste al culpable
8- Vivir calmado porque ya le habré hecho justicia a mi Hoseoki
PD: No te des por vencido TAE, haces tu mayor esfuerzo por encontrar a quien te arrebató a tu amor, confía en ti y recuerda que Hoseok te amaba y ahora te quiere ver feliz <3

Ufff... sólo llevo un paso, mañana buscaré el archivo, pasado mañana pistas y así, en una semana ya debí haber resuelto el caso. Espero que Jungkook no se entere antes de tiempo y que nadie me descubra, pero es lo menos que puedo hacer por mi Hoseoki.
Yo no suelo ser vengativo pero quien quiera que me haya quitado a mi esperancita me las va a pagar...

[<3]

Holi, al fin me animé a escribir una historia y prometo acabarla.
Mil gracias por la portada DIANA OMMA <3
JENNI gracias por las ideas <3

Welcome To The Background - [VKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora