-¡Jungkook, no lo hagas!- él volteó a verme con la sonrisa más linda en su rostro, se quedó viéndome y susurro algo casi inaudible para mi.
-Te amo Tae- y se tiró al agua, yo no sabía que hacer, él, se suicidó delante de mi, creo que no podré soportarlo entonces subí al puente y estaba por tirarme cuando llegó Baekhyun acompañado de Chanyeol, entonces corrieron hacia mi, me bajaron del puente y me abrazaron, yo no sabía que hacer, estaba destrozado, no otra vez, ya no puedo más... entonces me desmayé.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desperté en un cuarto muy lindo, y junto a mi, sentados en un sillón estaban Chanyeol y Baekhyun.-¿Estás bien Tae?- preguntó Chan
-Si, solo necesito a Kook conmigo ¿lo han visto?- Chanyeol y Baekhyun se miraron entre ellos algo tristes y preocupados.
-Tae, no recuerdas lo qué pasó??...- preguntó Baek algo curioso y triste, volteó a ver a Chanyeol de nuevo y susurró algo que pude escuchar -Le dices tú o le digo yo??
-Qué sucedió? Por qué estoy aquí?- fui ignorado por ese par
-Le diré yo- susurró Chanyeol, se volteó hacia mi y empezó a hablarme -Verás, Baek y yo te encontramos en Hangang Bridge cuando te desmayaste... los tres vimos cómo Jungkook se aventaba al río Han... él está muerto... lo siento mucho Tae...- en ese momento sentí como el recuerdo venía a mi mente, yo, parado sin poder hacer nada, viendo cómo Kook terminaba con su vida delante de mis ojos... nada de eso debió pasar.
-Debo ir a casa, no se preocupen por mí, solo quiero olvidar todo esto...- me levanté y salí de ahí, debió ser muy extraño, pues yo conducía mi camioneta en pijama.
Llegué a mi casa, que no estaba tan lejos, vi la caja con la evidencia y la carta, y decidí ir a la cama para dormir un rato y tratar de olvidarme de todo.
Cuando dormía, soñé que Kook se despedía de mí, me decía que todo estaría bien y que debía continuar con mi vida así como lo había estado haciendo hasta ahora, que a pesar de todos los obstáculos siguiera a delante... cuando desperté me estaba entrando una llamada de Chan...
-Tae... ven por favor, es el funeral de Jungkook... ¿o quieres que pasemos por ti?, tú dime, ¿estás bien? - Entonces lo que soñé fue real... No puede ser.
- Ah, ya voy, gracias por avisarme... - Y colgué la llamada, no sentía nada, a veces cuando lloras mucho por algo, llega a tal punto en el que dejas de sentir dolor y aunque broten lágrimas de tus ojos, tú ya no eres capaz de sentir alguna emoción.
Llegué allí y nos despedimos de él, ¿cómo pudo haber sucedido esto? ¿por qué no pude hacer nada al respecto? Esto ya es tener una muy mala suerte, estoy odiando mi vida, no quiero seguir así.
Pasaron los días y seguía sintiéndome terriblemente mal, así que decidí empezar de nuevo en otro lugar, viajaría a Canadá y comenzaría una nueva vida con nuevas personas... y en amor, trataría de no ilusionarme de nuevo y de no ser tan cercano a alguien para no vivir lo mismo que acabo de contar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mal terminado, pero terminado 😓 aquí está la historia completa, espero les haya gustado y muchísimas gracias por todo su apoyo ❤
ESTÁS LEYENDO
Welcome To The Background - [VKOOK]
FanfictionPerder a tu novio por un "accidente" es algo trágico al igual que saber que tu enamorado es el culpable... pero... ¿¿quién será el verdadero criminal?? Entré a trabajar en el departamento de homicidios... Me enamoré de mi jefe, Jungkook, nos hicimos...