[19]

41 3 0
                                    

De nuevo decidí correr y bajar todas las escaleras, llegando de nuevo al jardín donde seguía sentado el chico, me senté junto a él.

-Hola, ¿me recuerdas?- el chico estaba concentrado en sus pensamientos y no me veía aún

-Claro... el chico que no quiere que nadie le hable pero después anda causando problemas besando a su amigo Taehyung en forma de consuelo en las narices de Jungkook. Vi toditooo, por cierto, te llamas Baekhyun- su voz es super masculina y hermosa, es perfectooooo

-Ese soy, ¿y tu eres?- me quedé viéndolo mientras seguía llorando

-Park Chanyeol, por cierto ¿Ahora si me vas a dejar abrazarte? ¿O vas a huir de nuevo?- se acercó a mi y me envolvió en sus brazos, sentí una tranquilidad inimaginable, podría quedarme ahí por siempre.

Le conté todo lo que pasó, desde el porque lo rechazé antes hasta mi última plática con Jimin; todos mis miedos, inseguridades y preocupaciones.

No tardamos nada en hacernos mejores amigos, no más que con Taehyung pero aún así supongo que es el único que no me va a dejar jamás porque cuando Taehyung se entere no me perdonará esto.

-Chanyeol... ¿puedes ayudarme a ser como los demás? Sólo quiero poder tratar bien a todos, ya no quiero ser esa persona que le hace la vida imposible a todos para obtener lo que quiere; quiero ser como tu que ayudas a otros; quiero poder ser buen amigo de Taehyung... Sólo ayudame Channie... Por favor- dije llorando muy fuerte, de hecho jamás en mi vida había llorado tanto ni había sido tan honesto con alguien.

-Calmate Baek, te ayudaré pero primero ven aquí- abrió sus brazos para abrazarme cálidamente y así me tranquilizó -Tienes que hablar con Taehyung... pero hasta que estés listo, mientras yo te ayudaré a estarlo- me dio un beso en la cabeza -¿A ti... Te gusta Tae cierto?

No sabía que decirle pero a el enserio le tenía que decir la verdad así que eso hice
- No, y se a qué viene esto, me vas a preguntar: ¿entonces por qué lo besaste? Pues... fue porque le quería dar celos a Jungkook y que viera que si hubiera estado desde el principio conmigo no hubiera pasado esto... Eso es lo que quiero que cambies de mi Channie, esa forma de ver todo...

-Baekhyun, p-pero no puedo cambiar lo que sientes por Jungkook- agachó la cabeza

- Ya lo cambiaste...- agarré su mejilla, subí su cara y la acerqué a la mía, cuando nuestros labios estaban por rozarse el se apartó bruscamente -Sólo ayudame...

-Ya dije que te ayudaré pero no como le ayudaste a Taehyung, si ese es tu tipo de ayuda olvida todo; si quieres ayuda de verdad estaré ahí pero no intentes jugar con nuestros sentimientos por que no soy la clase de persona que cae en esos jueguitos a diferencia de ti... Mmm... supongo que fui un poco duro... pero es la verdad Baekhyun... nos vemos luego ¿Si?- se levantó y entró al edificio.

[TAEHYUNG]

Después de que Baekhyun me tranquilizara, me contó sobre el, sobre todo lo mal que la pasó y yo no lo podía creer ¿por qué una persona tan linda como él tenía tantos problemas así? De seguro será porque no es muy lindo por dentro, o por lo menos no lo aparenta ser, se quiere hacer el malo pero es sólo un niño pequeño.
Nos hicimos amigos, y luego pasó a dejarme a mi escritorio dándome su número telefónico para hablar mas tarde.

Yo estaba hecho un desastre y en eso vi el reloj de mi computador, era exactamente mi hora de salida así que tomé mis cosas y me dirigí a las escaleras porque quería caminar un poco. Cuando pasé por la oficina de Jungkook vi que estaba con Seulgi, su secretaria pero era raro que estuvieran en el mismo cuarto porque él no la toleraba ya que ella lo quería conquistar; el salió cuando me observó viéndolos, yo seguí mi camino...

-¡Taehyung! ¡Hablemos! Yo no hice nada, créeme por favor. Te dije todo lo que sabía, todo es verdad incluso cuando dije que estuve ahí y me hirieron, tu viste la cicatriz. Créeme por favor!- me tomó del brazo, yo aguante todo, las ganas de abrazarlo, de reclamarle sobre Seulgi, de besarlo nuevamente y con calma hablar sobre todo pero me prometí a mi mismo que no perdonaría al asesino y ahora haré lo que creo que es más necesario que volverme a gritar en la cara.

-Jefe Jungkook, ¿puede soltarme por favor?- tenía expresión sería y quise convencerme a mi mismo de que nada había pasado, así evitaría las ganas de todo.

-P-pero... T-Taehyung...- me soltó

-Que pase buena tarde jefe- sólo quería ser educado como lo era en un principio pero en mi interior no soportaba la rabia; si Jungkook no me dejaba en ese momento yo podía matarlo a golpes, sí a pesar de no ser de esa clase de personas yo podía hacer eso.

-¡Taehyung... espera!- una vez más esa voz...

Ya ni se lo que hagooo me estoy volviendo loca con la historia :p

Welcome To The Background - [VKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora