[09]

52 7 0
                                    

-Taehyung... gracias por devolverme la vida, porque aunque siguiera estando aquí en el mundo, no me sentía bien, estaba roto y tu me encontraste para salvarme...

-Jungkook... tu eres el que me hiciste cambiar... lloraba día y noche desde que eso pasó, busqué en todo el universo pero no pude encontrar a ninguna persona que pudiera ser como Hoseok o siquiera consolarme. Pero te conocí y ahora soy el chico más feliz a tu lado, porque eres mi nueva esperancita- las lágrimas se me acabaron, entonces mejor empecé a hacerle caricias a Kook, enserio éramos los mejores...

-Te amo bebé TaeTae

-Yo también te amo bebé Kookie.

Después de hablar tanto (y dormir) decidí que ya tenía que dejarlo trabajar así que me despedí de el para irme a arreglar los archivos que me había dado los cuales tenía que ver si servían o dejarlos en la bodega...

Cuando llegué a mi escritorio, nuevamente estaba otra de esas notas amarillas con la tinta roja pero ahora decía esto:

"A veces la verdad puede romper amistades, al igual que corazones"

Claramente la persona que escribía esas notas no era Jungkook porque el tenía mucho trabajo como para tener tiempo de ponerme notas anónimas jugando al mensajero.

Esa persona que me mandaba aquellas notas era alguien que sabía quién era el asesino y tal vez quería que yo lo descubriera...

Después de guardar esa nota junto con las demás, decidí sacar las fotos que había tomado del cajón de Jungkook para analizarlas.

En cuanto las saqué empecé a verlas muy de cerca y descubrí que en el piso junto a Hoseok estaban unos lentes para el sol que había visto en la oficina de Jungkook y tal vez si le preguntara de donde los sacó podría saber más de la historia.

Seguí con las fotos y descubrí algo más importante que unas simples gafas, era una caña de esas que se ocupan para tocar algún tipo de saxofón y eso quería decir que el asesino era músico, no quiero culpar a casi todo el mundo pero cualquier persona que supiera tocar el saxofón parecía sospechosa, incluyéndome a mi.

Tenía que conseguir la evidencia en la bodega para despues ir al laboratorio e investigar a quien pertenecía esa caña, pero eso significaba que tenía que trabajar con alguna persona para poder tener los resultados sobre el DNA, sí, me gusta decirle así porque se me hace demasiado gracioso... el caso es que no quería trabajar con nadie pero tenía que hacerlo porque yo no sabía cómo analizar el DNA.

Antes que nada, decidí sacar mi lista para poder rellenar el circulito del paso número 3 y así poder sentirme mejor por avanzar algo diariamente.

Agarré mi teléfono el cual puse en mi bolsillo y decidí ir a buscar a Jimin para preguntarle si conocía a alguien del área de laboratorios que me pudiese ayudar a identificar a quien le pertenecía aquella caña. Me aproximé a su oficina la cual estaba abierta y entré, Jimin tenía puestos sus lentes mientras veía con mucha atención su computador.

-Hola Jimin- dije con una sonrisa

-Taehyung, que bueno verte- se quitó sus lentes y los empezó a limpiar con un pañuelo color azul marino -Todo el departamento habla de que tu y Jungkook están saliendo, ¿es eso cierto?- por alguna razón Jimin se mostraba algo triste pero obviamente le iba a decir la verdad, jamás en la vida negaría a Jungkook.

-Jaja, sip, Jungkook y yo somos novios ahora

-Eso explica sus sudaderas super goals, ¡me encantan!

-Gracias, Jimin, por cierto, necesito tu ayuda

-¿Qué necesitas Taehyung?

-¿Tu conoces a los chicos que trabajan en laboratorio?

-Claro, ¿por qué?- empezó a poner una expresión demasiado extraña como si ocultara un secreto muy importante

-Mmm... Es que necesito que me ayuden con una investigación... de... un caso que me dio Jungkook...- Jimin me interrumpió inmediatamente.

-Tranquilo, no tienes que decirme para que es, de todas maneras te ayudaré con eso...- anotó en una de sus hojas algo y después me lo dio -Este es mi número, escríbeme más tarde y te paso el contacto de los chicos del laboratorio ¿Si?

-Claro, gracias Jimin- salí de su oficina cerrando su puerta y después de que empecé a dirigirme a mi escritorio me di cuenta de que la hoja en donde jimin anotó su número era amarilla, la misma que las notas... ah y también tenía la tinta roja...

Welcome To The Background - [VKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora