[13]

35 4 0
                                    

Después volvimos a despertar y el seguía son poder pararse pero ya tenia que hacerlo, le propuse ir a comer a un restaurante de comida mexicana que estaba cerca de mi casa y podriamos llegar rapido.

Lo ayude a bajar las escaleras y a subirse a mi camioneta, después llegamos y tuve que cargarlo hasta la mesa porque el no podía ni con su alma. Cuando nos sentamos, los dos ordenamos pozole y estabamos comiendo bien hasta que le hablaron del departamento que teniamos que ir los dos lo mas rapido que pudieramos para investigar el asesinato de Lalisa Manoban, sí, a la pobre Lisa ya la habían matado por la mañana.

Jungkook y yo nos apuramos a comer, rápido lo regresé a mi camioneta y nos fuimos casi volando al departamento. Cuando llegamos nos dijeron que teníamos que ir a la escena del crimen que estaba relativamente cerca. Así que de nuevo nos fuimos en mi camioneta.

Al llegar estaba Lisa tirada en el suelo con heridas que parecian de cuchillo, Jungkook se encargó de investigar testigos mientras yo buscabas pistas, aunque en realidad yo tenía que andar cargando a Kookie porque seguía sin poder caminar.

Kook encontró a la chica que la vio por última vez, Kim Jennie; ella dijo que Lisa era muy amigable y nadie tenía ninguna razón para matarla porque trataba muy bien a todos.

Yo vi un contenedor muy grande de basura en el cual pensé que podría haber algun tipo de pista o algo que nos llevara con el asesino; al empezar a revisarlo me encontre con un cuchillo ensangrentado, definitivamente era el arma homicida asi que llame a Kookie y a los demás para que pudieran tomarlo como evidencia y buscar huellas dactilares.

Una vez que regresamos al departamento, tuve que subir a Jungkook cargando de nuevo, la verdad yo moría de risa porque el si que parecia un bebé mimado y no cualquiera, era mi bebé mimado. Fui a dejar el cuchillo con Jin para que analizara las huellas. Después de eso nos volvieron a llamar de emergencias porque un chico se había suicidado, ¿por qué nos llaman si somos de homicidios y no suicidios? Pues pensaron que de alguna forma ese chico pudo haber tenido algo que ver con Lisa aparte de que resulta que tambien resolvemos suicidios :c

Volví a cargar a Jungkook para bajarlo del departamento y poder subirlo a mi camioneta jajajaja ya me estoy hartando de esto pero es mi culpa por ser tan rudo; fuimos a la casa del chico quien tenía una cuerda atada en el cuello, estaba en su cuarto tirado en el suelo con una nota en su mano izquierda, la cual agarré para leerla no sin antes ponerme unos guantes...

"Lo hice por ti, siempre fuiste mucho para mi pero eso no significa que te separaras de mi lado porque... ahora estoy contigo amor y jamás te dejaré ir de nuevo porque eres mi vida... solo una persona pudo haber cambiado tu destino pero ese no era yo...

~Suga & Lisa M.

Después de leer eso, asumí que el chico fue uno de los novios de Lisa, porque en su nota habla sobre la despedida por cosas que no se cambian, cosas trágicas y eso se refiere mucho a la muerte así que le pedí a Jungkook que hablara con Jennie para investigar si en verdad fueron novios.

Kook consiguió el número de Jennie y le preguntó si alguna vez Lisa había hablado de un tal Suga, Jennie dijo que no sabía quién era y que estaba segura de que Lisa tampoco. ¡Era un total fracaso! ¿Cómo íbamos a saber quién asesino a Lisa y a Hoseok? Para mi ese tal Suga no tenía nada que ver asi que le informé a Jungkook y aunque no quedó del todo convencido lo borró de la lista de sospechosos ya que Lisa era una celebridad y cualquiera podría mandarle una nota.

Después de guardar esa nota, fuimos a los laboratorios para saber si tenían el resultado de las huellas que estaban en el cuchillo que fue usado para asesinar a Lisa y Jin me comunicó que el cuchillo estaba completamente limpio de cualquier huella o sustancia, entonces fue cuando baje con Kook un poco desilucionado.

Este capitulo realmente esta de la kk pero hace mucho que no actualizaba y pues ya ni se en que me habia quedado :c

Welcome To The Background - [VKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora