Una vez que llegué con Jungkook, decidí que era mejor dejarlo trabajar y que al mismo tiempo yo pudiera dedicarme a seguir con el caso de Hoseok.
Caminé por todo el pasillo, no era tan largo así que llegué rápido y después me encontré con otra maldita nota de las que me tenía harto. Jimin acabó con mi paciencia... bueno, ni yo se si de verdad era el pero parecía que si. Esta vez la nota decía lo siguiente:
"Has dejado de buscar... a pesar de todo yo te podría ayudar"
¿Y ahora que me querrá decir? ¿Eso significa que Jimin me va a ayudar? Ya no se que pensar, todo me atormenta y me confunde más... ¡Un momento! Olvidé ir con Jin para saber el resultado de la caña, a eso se refería Jimin... pero... ¿y si en realidad Jin es el que manda las notas? Mejor iré con él para asegurarme de quién es el asesino.
Entré al elevador y estaba Jimin adentro, por alguna razón su rostro me decía que solo estaba esperando a que yo llegara para poder sacarme algún tipo de información; me aproximé a él y empezamos a hablar:
-Hola Tae, que gusto volver a verte...- actúa como si no lo hubiese visto en meses y eso es extraño -¿ya te diste cuenta de que yo no he hecho nada malo?- ¿qué acaba de decir? Si pienso como TaeTae el ex novio de Hoseok se estaría refiriendo a que el lo mató pero se que eso es casi imposible por distintos motivos. Y si pienso como Taehyung el novio de Jungkok que es jefe del departamento de homicidios sería que el ha estado escribiendo las notas por pura diversión o para confundir, sin embargo Jin también era sospechoso y eso me dejó con mas dudas.
-Jimin! No es como si nos dejaramos de ver años... de todas formas es bueno verte- me mostró una sonrisa fingida para luego salir del ascensor que ahora se encontraba en el cuarto piso.
Una vez que salió me sentí un poco liberado porque tenía muchas preguntas de su simple persona que me atormentaban cada vez que lo veía además que desde la primera vez que me habló sentí una rareza humana en él... el elevador se cerró y subió al quinto piso más rápido de lo que creí.
Llegando al laboratorio, estaba Jin con sus compañeros hablando y me acerqué a él.
-Hola Jin, tienes los resultados, ¿cierto?
-Mira Baek, es el chico que se la pasa todo el tiempo con el jefe Jungkook...- dijo uno de los amigos susurrando pero aun así pude escuchar eso muy bien; el tenía estatura promedio, aunque un poco mas bajo que yo, su cabello era color castaño claro con un toque de rojizo pero aún así se veía bien... ah por cierto, también tenía una sonrisa como de gato que era demasiado linda.
-Calla Jongdae, ya te dije que no me interesa- respondió otro chico rodando sus ojos con los brazos cruzados; él era un poco más pequeño que el chico anterior, su cabello era color rosa pálido casi como el de Jimin pero más bello y sedoso, era bastante atractivo pero tenía bastante maquillaje, con eso me refiero a delineador de ojos y su voz era bastante hermosa y ligera como la de una mujer.
-Si no te interesara, no estarías con los brazos cruzados ni con esa actitud ¿no crees?- mencionó un tercer chico por lo que el segundo lo vio super horrible; era de la misma estatura que el primer chico pero tenía unas mejillas regordetas que lo hacían verse adorable, su cabello era rubio y se veía super alegre a comparación de los otros dos.
-Tae, dejame ir a buscarlos... ahora regreso- Jin se fue lentamente hacia un pasillo
-Vengan conmigo Jongdae y Minseok- dijo el segundo chico. No se porque sigo escuchando su insignificante conversación pero ahora que Jin se había ido el ambiente se sentía algo incómodo.
-Espera...- el primer chico lo jaló del brazo bruscamente hasta llegar frente a mi -Baek- éste lo calló con un golpe.
-Tu debes ser Taehyung ¿cierto?- ¿cómo sabe mi nombre? El tercer chico agarró el brazo del primero para luego lucir como novios
-Sip, ¿se te ofrece algo?- ¿qué más puedo decir? Siento que este chico me eliminará con solo su forma de verme, prácticamente su mirada mata.
-Solamente quería presentarme... soy Byun Baekhyun, subdirector del departamento de homicidios pero me encargo de los laboratorios por ahora - ¿subdirector? ¿enserio? ¿por qué no sabía nada de eso? extiende su mano muy seguro y la estrechó con gusto -Todos hablan mucho sobre ti... y... hay rumores... yo solo quería conocerte- finge una sonrisa y se aleja un poco -Por cierto el es Jongdae, mi mejor amigo, mano derecha y esas cosas aparte de que es subdirector del área de laboratorios. Y este es Minseok, otro de mis mejores amigos y consejero, él es jefe de inteligencia.
-¿Puedo decirte Baek?
-Por supuesto pero también preferiría los honoríficos, pues aunque se note lo contrario, soy mayor que tu- creo que este chico se está creyendo la gran cosa, hay algo malo en él.
-Claro Hyung
-Por cierto, veo que eres muy cercano a Jungkook ¿está pasando algo entre ustedes?- ¿por qué quería saber?
-Mmm... es que... yo...- con su mano tomó mi hombro
-No te preocupes, sé que no me dirás porque soy un extraño para ti pero no podrás cerrarte con todo mundo así, tendrás que conseguir amigos, Jongdae, Minseok y yo estaremos para eso ¿ok?- me pareció súper extraño pero por lo menos ya conocía a más personas.
Pssss al fin tengo nuevas ideas para este fic :33 (son tantas que este es el primer capitulo con más de 900 palabras ;v)
Pero me pone triste tener que poner a Baek en este papel :/
ESTÁS LEYENDO
Welcome To The Background - [VKOOK]
FanfictionPerder a tu novio por un "accidente" es algo trágico al igual que saber que tu enamorado es el culpable... pero... ¿¿quién será el verdadero criminal?? Entré a trabajar en el departamento de homicidios... Me enamoré de mi jefe, Jungkook, nos hicimos...