¡No puede ser Jimin es el chico de las notas misteriosas!
No, cállate Taehyung, Jimin no pudo haber escrito todas esas notas, él no sabe nada sobre ti y mucho menos quien es el asesino ¿y qué tal si él es el asesino? Quizás Jimin sepa la verdad y quiera que yo la descubra.Llegué a mi escritorio y comparé las notas que recibí con el número de Jimin y era totalmente igual, su letra, la hoja, la tinta ¡Pero NO! Jimin no sabe, él no tiene nada que ver con Hoseok...
Infinidad de pensamientos me invaden de nuevo y por eso decidí distraerme con mi verdadero trabajo el cual termine tarde, aunque Jungkook me haya dado tiempo no era el suficiente para acabar tanto, pero pude hacerlo por tanta adrenalina.
A la hora de salida Jungkook fue a dejarme a mi casa donde estuvimos un rato hablando hasta que se fue. Cuando vi que se iba, le mandé mensaje a Jimin.
JIMIN
Hola Jimin
Tae! Aquí está el contacto
CONTACTOGracias :)
No es nada, cualquier cosa
escribeme ;)
Después de eso, contacté al chico del laboratorio.CHICO DEL LABORATORIO
Hola, soy Taehyung, Jimin
me pasó tu númeroHola, yo soy Jin ¿Necesitas
algo?Sip, necesito que analizes
una caña para saxofón que
tiene DNA y que me digas a
quien le pertenece. Te lo
agradecería por siempre JinClaro, ¿cuándo me la darías?
Bueno... es que... todavía no la
tengo pero cuando la consiga
te marco ¿Si?Va Tae
Nos vemos prontoClaro, ¿porqué no me acordé antes? Ya quería que analizaran el DNA pero todavía no tenía la caña, ¡que estúpido soy! Aunque supongo que conseguir la caña no era tan difícil, sólo tenía que ir a la bodega de evidencias y buscarla entre tantas cosas...
Como ya era muy noche decidí dormir para levantarme temprano y poder buscar la caña con tranquilidad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mi despertador sonó así que me levanté, me bañe, me vestí y desayuné para poder llegar sólo a buscar.
Llegué al departamento, dejé mis cosas en mi escritorio y me fui corriendo a la bodega de evidencias donde estuve como unas 4 horas buscando hasta que encontré la bolsita con la caña que decía: "Caso de Hoseok, caña 2.5"
Cuando regresé a mi escritorio había dos cosas que llamaron mucho mi atención: una de las notas amarilla con tinta roja de las que solía recibir diariamente pero ahora decía lo siguiente
"La verdad esta cada vez más cerca de ti, ten cuidado porque puede destrozarte"
También había una caja blanca con un papel rosa encima que decia:
"Para el mejor novio del mundo, te amo TaeTae 😙"
Guardé la nota de siempre con las demás y abrí la caja con gran emoción porque era de mi Kookie, al quitar la tapa vi un peluche de corazón con labios amarillos y cuerpo largo color azul con puntos también amarillos, estaba rodeado de mis chocolates favoritos y una gorra goals de color negro que combinaba con nuestras sudaderas.
Me super emocioné y fui hacia la oficina de Jungkook que estaba abierta, lo encontré dormido en su sillón y supuse que tenía frío, corri por mi colcha que estaba en mi escritorio y al volver lo tape y le di un beso ¡se veía tan tierno! ¡es una cosita demasiado hermosa!
Regresando a mi espacio de trabajo, decidí mandarle un mensaje a Jin para que pudiera darle la caña.
JIN
Hola :)
Ya tengo la caña, ¿cuándo y
dónde te la puedo dar?Holi
Puedes darmela ahora
Estoy en el laboratorio en el
5to piso del edificio, será fácil
identificarme porque soy el
más alto y soy el jefe de aquí
asi que no te preocupes.Ok ahora voy
En cuanto mandé eso, fui corriendo al elevador para ir con el, claro sin olvidar la bolsita. No tardé en llegar porque yo trabajaba en el piso 7.
En cuanto llegué a su piso lo vi de lejos, supuse que era el por la forma en la que describió y me acerqué a él.
-Hola Jin, un gusto conocerte- extendí mi mano hacia él para saludarlo amablemente
-Oh, ¡eres el chico que está saliendo con Jungkook!- dijo mientras estrechaba mi mano
-Jaja, claro que si ¿todos se enteraron de eso aquí verdad?
- Si... Bueno, ¿dónde está la caña?
-Es esta- estiré mi mano en la que tenía la bolsita de evidencia -¿Cuánto tiempo tardarás en encontrar a la persona?
- No lo se, depende de la cantidad de saliva que le quede... alrato te mando mensaje con los detalles ¿Si?
-Esta bien, gracias Jin
- Nos vemos luego Tae
ESTÁS LEYENDO
Welcome To The Background - [VKOOK]
FanfictionPerder a tu novio por un "accidente" es algo trágico al igual que saber que tu enamorado es el culpable... pero... ¿¿quién será el verdadero criminal?? Entré a trabajar en el departamento de homicidios... Me enamoré de mi jefe, Jungkook, nos hicimos...