Una vez que llegamos a mi escritorio, busqué mi sudadera y me la puse. Jungkook estaba más que feliz, desde que llegué jamás lo había visto así...
-Kookie, ya podemos ir a hablar de...- me calló poniéndome una de sus manos en mi boca
-Tae, vamos... Pero no hablemos de el aquí, es peligroso.
-Vamos Kookie- Lo abracé por la cintura y caminamos hacia su oficina.
Claro que todos los que trabajaban ahí nos vieron raro pero yo solo los ignore y parece que Jungkook hizo lo mismo.
Una vez que llegamos a su oficina, cerró la puerta, yo me acosté en su sillón mientras el agarraba un par de dulces para darme uno en la boca y otro comerlo él; se sentó en el sillón en una forma en la que me cargaba y empezamos la charla.
-Tae, ¿por qué quieres hablar de Hoseok? ¿Es por que no eres feliz conmigo y con el si lo eras?- no pude evitar dejar salir lágrimas de nuevo
- No es así Jungkook, yo te amo demasiado pero quiero saber sobre como Hoseok y tu se conocían... que me platiques sobre él
-Claro... perdona por alterarme Tae pero tengo que decirte algo....No se si sea importante porque a esto tu le das la importancia ¿ok?
- Si Kookie...- obviamente me iba a decir el porque tenía las fotos en su escritorio.... ¡NO! ¿y si las busca y ve que no están? ¿sospecharia que fui yo quien las tomó? ¿me tendrá la suficiente confianza para creerme? Pero soy malo mintiendo.... muchas más preguntas invadieron toda mi mente así que mejor empecé a cerrar los ojos mientras me invadía en mi imaginación quedándome dormido...
-Tae, ¿estas bien?- dijo Jungkookie mientras me acariciaba la cara pero fue bajando un poco su mano hasta meterla debajo de mi playera. Su acción hizo que empezara a sentir como la temperatura subía en todo mi cuerpo, pero sólo intente ignorarlo.
-¡Jungkook!- me desperte de golpe cuando empezó a bajar más su mano, está vez estaba a punto de desabrochar mi pantalón y por eso decidí gritarle.
-¡Tae!- dijo haciéndome burla, entonces rodé mis ojos demostrando mi desprecio hacia la situación.
-Íbamos a hablar de Hoseok ¿No?- dije queriendo cambiar de tema.
-¿Acaso no quieres tener sexo conmigo?- me empeze a sonrojar y claramente Jungkook ya había hecho que me excitara así que mejor intenté calmarme a mi mismo pensando en Hoseok...
-Claro que si... Pero... ahora es muy pronto ¿no lo crees?- Claro que deseaba a Jungkook y mucho pero pienso que deberíamos dejar pasar un poco de tiempo para hacerlo -Otro día puedo invitarte a dormir a mi casa y hacemos lo que tu quieras- Jungkook puso su cara de super pervertido cuando dije eso, así que de nuevo le pregunté lo mismo -Jungkook ¿hablamos de Hoseok?- parece que ya estaba harto de que le dijera eso.
-Ya te dije que si TaeTae pero te quedaste dormido y me dejaste hablando sólo- hizo un puchero y decidí besarlo -Tae...- me volví a recostar en el viendo al infinito -Yo estaba con Hoseok cuando murió...
-¿¿Qué?? ¿porque no me dijiste antes?-empeze a llorar -entonces... tu lo viste
-Tae, a Hoseok y a mi nos dispararon pero a mi me dieron en el hombro y a el lo mataron... todavía tengo la cicatriz, mira- se quitó la sudadera y después su camisa enseñándome una parte de su piel en su hombro derecho en la que se podía ver que apenas comenzaba a sanar la herida
-Kookie... tu sobreviviste... gracias por estar aquí conmigo- seguí llorando mientras puse mi cara en su pecho y el me acariciaba y daba besos en mi cabeza.
En mi mente seguían aquellas imágenes en las que se podía ver el cuerpo de Hoseok sin vida y junto a él un Jungkook destrozado de alma, corazón y cuerpo.
-Taehyung... gracias por devolverme la vida, porque aunque siguiera estando aquí en el mundo, no me sentía bien, estaba roto y tu me encontraste para salvarme...
ESTÁS LEYENDO
Welcome To The Background - [VKOOK]
FanfictionPerder a tu novio por un "accidente" es algo trágico al igual que saber que tu enamorado es el culpable... pero... ¿¿quién será el verdadero criminal?? Entré a trabajar en el departamento de homicidios... Me enamoré de mi jefe, Jungkook, nos hicimos...