[21]

41 2 0
                                    

Corrí al baño y empecé a llorar, cuando me sentí bien salí, me vi en él espejo y mis ojos estaban todos rojos e hinchados, así que decidí buscar unas gafas de sol cuando llegara a mi escritorio.

Caminaba los pasillos largos con la cabeza baja cuando me topé con alguien muy alto...

-Disculpe, no era mi intención- dije al fin, subí mi cabeza y era el chico que nos vio discutir a Baekhyun, Jungkook y a mi el día anterior.

-¿Taehyung?- era una voz super masculina y bella

-¿Si?- ¿qué querrá este chico?

-¿Por qué tienes los ojos tan rojos?- saqué mi celular para verme y simular estar sorprendido por lo que dijo -¿Has estado llorando ¿cierto?

-¡Claro que no! ¿Por qué piensas eso? - obviamente iba a darme razones de la pelea de ayer

-Soy Park Chanyeol, mejor amigo de Baekhyun... él me contó todo y decidí venir a verte... aparte de que escuché su pelea de ayer...- lo sabía... pero a la vez esa no me la esperaba

-¿Entonces?... - ¿Park Chanyeol? Ese nombre creí haberlo escuchado antes

-Si no quieres hablar conmigo, no te voy a obligar, pero quiero que sepas que no estás sólo porque a pesar de no conocerte yo te voy a apoyar siempre...- fue muy lindo de su parte pero yo no pienso hablar con nadie ahora...

Dije lo único que creí que no sonaría grosero -Gracias Chanyeol, nos vemos luego ¿Si?

-Claro Tae- se fue hacia las escaleras y desapareció

Me apresuré a llegar a mi escritorio, para poder buscar mis gafas y no tener que lidiar con alguien más de nuevo.

Después de un rato vi pasar a Kihyun rumbo a su nueva oficina, lo acompañaba el jefe, mi repentino ex novio asesino desgraciado traidor loco que arruinó más mi vida.

Después de un tiempo Kihyun llegó a mi oficina y después de contarme a detalle lo que Jungkook le había dicho, tocamos el tema del asesinato de Hoseok.

-Tae, si te sientes incómodo con él aquí (lo cual sería completamente normal para alguien que pasó esto) lo mejor que puedes hacer es renunciar a este trabajo, busca algo más que hacer y mientras lo haces yo te daré el dinero que necesites. Si estás tan seguro de que él es culpable, no lo perdones nunca, pero si sientes que él jamás habría hecho algo así, lucha por saber la verdad, tal vez fuiste por otro camino- él tenía razón, algo me dice que Jungkook no hubiera sido capaz de hacer algo así, por otro lado tenía que descubrir quién era el verdadero asesino, pero por fin en la vida, decidí rendirme por primera vez.

-Me iré de aquí ahora, no volveré a verlo jamás. Aún no puedo creer que él hiciera aquello. Me rindo ante mis sentimientos, quizá aunque siga confiando en él, sea responsable de un asesinato ¿cómo saberlo? Lo siento Hoseok...- más lágrimas resbalaban por mis mejillas, parecía que quemaban mi piel, pues ya estaba demasiado irritada.

-Te apoyaré en cualquier decisión que tomes- y salí, con toda la actitud para enfrentarme una última vez, para renunciar a él.

Toqué la puerta de la oficina del jefe, las manos me temblaban, ya no me sentía capaz.

-Adelante- esa maldita voz, no la quiero volver a oír en años. Respiré profundo y tomé el picaporte de la puerta, lo giré, empujé y ahí estábamos de nuevo, viéndonos el uno al otro. -Vaya Tae, pensé que no volverías a hablarme

-Y no lo volveré a hacer porque renuncio a este trabajo- mencioné con el tono de voz más tranquilo que pude

-Pero Tae, eras tan feliz aquí ¿quieres explicarme por qué pasó todo esto?

-¿Acaso estás mal de la cabeza? ¿Necesitas que te lo repitan como a un niño? ¡Tu mataste a Hoseok! Pero nadie te puede decir nada porque eres el jefe

-¡Te he dicho que yo no maté a nadie! Descubriré la verdad y lo verás, no sé quién te llenó la mente de esas locuras, pero confía en mi, yo no maté a Jung Hoseok

-Sé que lo hiciste, no me mientas más por favor, de todas maneras me voy... gracias jefe Jungkook- y cerré la puerta azotándola, lloré y lloré más, sin parar.

Fui hasta mi oficina que ahora ya no lo era más, guardé todo en cajas y las subí a mi camioneta con ayuda de Kihyun. Me dirigí a mi departamento, y seguí llorando, pues la tristeza que sentía era realmente más profunda que cualquier otra, después me quedé dormido durante horas y más horas.

Desperté, ya era el otro día ¿cómo pude dormir tanto? No había rastros de Kihyun, supongo que ya se encontraba en el trabajo.

Estaba pensando en la miserable vida que me tocó, cuando escuché el timbre del departamento, me dirigí hacia la puerta y al abrir había un empleado de correos con una caja en la que podía caber una impresora bastante grande.

-Buenos días, traje un paquete para Kim TaeHyung. Necesito que firme esto y una identificación suya- entré por mi credencial y después firmé los documentos

-Disculpe, ¿sabe quién lo envía?- ni la mínima idea me pasaba por la mente, pues al estar tan destrozado no podía pensar con claridad.

-Esa información no se la puedo dar, lo siento.

-Bueno, gracias- cerré la puerta y me senté en mi sillón para abrir el paquete.

¿Qué podrá ser? Abrí la caja con un cúter que tenía en un cajón y lo primero que vi fue una nota la cual venía doblada y abrí. Era una hoja color negro con letras blancas las cuales decían:

"Analiza todo lo que viene aquí, descubrirás ahora quién miente de verdad, una vez que te hayas dado cuenta, lee la carta que está al fondo"

Pero... ¿cómo? esto es mucho para mi, ¿más verdades? no puedo seguir así.

Empiezo a leer los papeles, veo las pruebas, la evidencia, lágrimas caen por mis mejillas, doy un grito con todas mis fuerzas hasta desgarrarme, y lloro, lloro como si fuera la última vez, cuando encuentro la carta...

[JUNGKOOK]

-No puedo quedarme de brazos cruzados, he perdido a mi novio por culpa de alguien, dime quién te dijo que pusieras mi nombre en aquel sobre!!- amenacé a Baekhyun contra la pared

-Jungkook, lo siento mucho, nunca pensé que esto sucediera, Tae, míralo ahora que no deja de llorar en todo en día. Yo no quería esto para él, no sabía que el sobre tenía la respuesta más importante para Taehyung, en verdad lo siento- mencionó mientras el llanto parecía real, no como el antiguo Baekhyun frío y ambicioso

-Para de juegos y dime el nombre de quién te lo ordenó

-Park Jimin, él dijo que le hiciera ese favor, pero yo no sabía que dañaría a Tae de esa forma, había ignorado el hecho de que Hoseok fuera su novio. Perdón Jungkook, ¿puedo hacer algo para ayudarte a recuperarlo?- su petición parecía verdadera, no una farsa como su anterior persona. Hubiera jurado que estaba fingiendo todo excepto por el hecho de que no aprovechó nuestra cercanía para intentar besarme y hacer sus juegos, ahí me di cuenta de que probablemente había alguien más que lo hizo cambiar.

-¿No hay juegos ni trucos esta vez?- seguí dudando

-No, te ayudaré; sin trucos ni juegos- realmente se veía que lo decía de una manera sincera

-Yo también ayudaré...

~~~~~~~~~~~~~~~~~
He encontrado la manera de acabar esto, lo siento por tardar tanto. Estoy feliz por empezar a terminar cosas que nunca me atreví ✌🏼
Espero que les guste 💕
PD: Cada vez falta menos para el final T-T

Welcome To The Background - [VKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora