Una vez que me despedí de Jin regresé al elevador hasta subir a mi piso y luego fui a mi escritorio.
Me puse a jugar mi jueguito de cake mania y de reojo vi llegar a Jungkook enrollado en mi colcha ¡es un hermoso taquito! ¡cosita hermosaaaa! ¡es el taquito más adorable que he visto!
Corrí por el, lo abracé y le di muchísimos besos. Llegamos a mi escritorio y se sentó encima de mi, le enseñe mi juego y quiso jugarlo, perdiendo inmediatamente porque yo ya iba muy avanzado.
Nos divertimos un buen rato con los juegos, luego empezamos a besarnos de nuevo y sentía las miradas de todos pero en eso sonó mi teléfono y era Jin, yo sólo le colgué diciéndole a Jungkook que no era algo importante.
Después de unas horas, mi muy tierno y adorable Jungkook volvió a su oficina para seguir con sus pendientes. Yo le marqué a Jin para que me dijera que es lo que necesitaba.
-Jin! Disculpa por no llamarte pero estaba ocupado...
-Estabas besándote con Jungkook ¿cierto?
-¿Qué? ¿Cómo lo sabes?
-Un don que tengo es adivinar que hacen los demás JAJAJAJAJA- se empezó a reír como retrasado
- Si... Bueno... ¿qué pasó?
-Revisé la muestra de saliva que viene en la caña y es posible que tarde tres días o menos en decirte quién es el dueño
-Ok, gracias Jin- le colgué de inmediato cuando vi a un persona acercarse que era Jimin
-Hola Tae, ¿cómo te va?
-Jimin! Gracias por el contacto, me ha servido demasiado
-No es nada, sólo... me gusta ayudarte Tae... todavía hay mucho que tienes que descubrir
-¿Disculpa?
- Que seas feliz con Jungkook... adiós- se fue alejando rápidamente em direccion a los baños sin darme tiempo de decir algo.
Jimin se ha portado un poco extraño desde que el día en que me dio su número, o sea desde el día en el que empecé a pensar que el es el chico que mandaba las notas así que decidí que algun dia tendría que hablar con el sobre eso.
Como Jimin tendría que pasar de nuevo por mi lugar para ir a su oficina, cuando lo vi pensé que ya era hora de saber la verdad como tanto lo escribió en las notas.
-¡Jimin!- se fue acercando a mi para poder escucharme bien -¿Porqué escribiste esas notas?- yo me mostraba serio y el tragó algo de su saliva.
-¿De qué hablas Tae?- su voz sonaba nerviosa -No se a que notas te refieres
-Jimin...- suspiré - Tu quieres que sepa la verdad, ¿Pero, como la sabré si tu no quieres decirme que eres el chico que quiere que la sepa?- tenía cara de super confusión mil porque ni yo entendí eso -Yo se que eres el chico de las notas porque cuando me diste tu número la hoja era amarilla y la tinta roja como en todas las notas que tengo- saqué las notas de mi bolsillo enseñandoselas a Jimin
Empezó a leerlas una por una para después simular asustarse un poco.
-Tae, ¿cómo es que recibes esto? ¿desde cuándo está persona te está mandando las notas? ¿por qué el simple hecho de escribir en una hoja amarilla con tinta roja me hace ese chico?
-¡¡JIMIN!! ¡Yo se perfectamente que tu las mandaste!
-¡TAE! ¡No se porque me quieres acusar por esto que ni siquiera tengo una mínima idea!
Después respiré profundo para poder tranquilizarme y no gritarle más a Jimin para dejar de llamar la atención de todos.
- Como sea Jimin, yo pensé que al fin confesarías pero es que ya estoy harto de que juegues al mensajero del papelito, lo que quieras decirme sobre alguna verdad puedes decirme lo frente a frente
-Creo que no has podido dormir bien, no te estás fijando en lo que dices... dile a Jungkook de mi parte que te calle con una noche muy placentera... luces un tanto... desesperado- se dio la vuelta y se dirigió a su oficina.
Mientras Jimin se alejaba empecé a ponerme muy rojo y a sentir un bulto en mi pantalón que iba creciendo a medida en que pensaba en todo lo que podía pasar en una noche con Jungkook. Después de sentir una dolorosa erección corrí al baño para poder mojarme la cara con agua fría y así despertar de mi imaginación.
Mientras me miraba al espejo me dije a mi mismo -Jimin no quiso confesar, pero no descansaré hasta que diga lo que hizo y para que. Y como ya era de noche, entré a la oficina de Jungkook para que nos fuéramos junto a como de costumbre...
Este capítulo está super mal, mi imaginación está muriendo poco a poco :c
ESTÁS LEYENDO
Welcome To The Background - [VKOOK]
FanficPerder a tu novio por un "accidente" es algo trágico al igual que saber que tu enamorado es el culpable... pero... ¿¿quién será el verdadero criminal?? Entré a trabajar en el departamento de homicidios... Me enamoré de mi jefe, Jungkook, nos hicimos...