-Esta bien... gracias... supongo- mi expresión era de super confundido
-Cuando quieras Tae- Jongdae mostró su linda sonrisa de gato.
-No tendrías porque ser tan reservado Tae, a veces es mejor una amigo- Minseok el único de los tres que parecía decirme la verdad, o por lo menos sabía fingir perfectamente.
-Pero son mejor tres- dijo Baekhyun viéndolo con su mirada esa que mata
Jin se aproximaba a donde estabamos los 4 conversando -Tae! Aquí está, éste sobre contiene las pruebas que hice así como la persona que posiblemente sea la dueña- voltea a ver a Baekhyun y sus$ "amigos" -Veo que conociste a los chicos.
-Si... este...¿me das el sobre?
-Ten- extendió su mano y me dio el sobre
-Enserio muchas gracias Jin- me volteo a ver a Baek, Jongdae y Minseok haciendo una pequeña reverencia a cada uno -Nos vemos luego hyungs- di media vuelta y caminé hacia el ascensor apretando el botón que tenía la flechita hacia abajo para ir a mi piso.
[BAEKHYUN]
-Jin, así que le hiciste un trabajo a ese chico ¿me equivoco?- ¿cómo porqué no me pidió autorización o algo así? ¿qué se cree? Yo mando aquí o por lo menos en este piso.
-Solo lo ayudé a sacar ADN de una caña para saxofón alto, no es gran cosa. Por cierto, Jimin le pasó mi contacto, es una buena persona.
-Yo solo decía, jajaja- me reí y Jin tenía una carita de super enamorado, sin embargo yo quiero a Jungkook y lo voy a tener aunque este chico Taehyung viniera a arruinar todo como lo hizo Jung Hoseok.
-Tengo que trabajar Baek, nos vemos más tarde- se fue a su oficina de nuevo dejándome solo con mi par de ayudantes.
-Jongdae! Necesito sacar más de esto. Sigue a Taehyung, intenta ser su amigo, investiga y obtén algo de provecho. ¡Corre! ¡antes de que se vaya!- lo empujé para que se apresurara.
[TAEHYUNG]
El ascensor dilató como unos 5 minutos en subir, ya que había demasiada gente ocupándolo y cuando entré y di la vuelta, vi a Jongdae, sin la presencia de Baekhyun lucía inocente y tranquilo.
-¡Oh! Jongdae Hyung- reverencia corta
-Solo llámame Chen- me guiñó el ojo -y no hace falta la reverencia ni los honoríficos- su sonrisa de gato apareció
-Pero Baekhyun lo pidió
-A veces suele ser así, no le des tanta importancia, enserio
-Bueno... Por cierto... ¿por qué las oficinas de Baekhyun y Jungkook están separadas si los dos mandan aquí?- borró la linda sonrisa para contestar seriamente.
-Se dividieron los pisos para una mejor atención y cuidado del personal- definitivemte había algo raro aquí
El ascensor llegó a mi piso, el tercero y me bajé despidiendome pero Chen dijo que el también iba allí.
Cuando llegué a mi escritorio deje el sobre y había una nota, no era como las de siempre aunque si muy parecida, era color naranja y con tinta negra tenía escrito:"Tae, necesito tu ayuda, cuando veas esto corre a mi oficina.
~Jimin"
Me dio demasiada curiosidad el motivo de su "urgencia" porque la verdad no eramos muy amigos como para confiarnos ese tipo de cosas.
Dejé el sobre en mi escritorio para luego leerlo. Mientras, Chen estaba cerca platicando con uno de sus amigos llamado Tao.
Corrí a la oficina de Jimin como decía la nota y estaba en su computadora, se veía algo distraído pero no podía ignorar su nota, así que toque la puerta.
[BAEKHYUN]
Después de que el ascensor cerró con Jongdae y Taehyung adentro pensé en algún plan para poder saber que tipo información había dentro del sobre.
-Minseok! ¡Tengo un plan! Comunícame con Jimin- empezamos a correr rumbo a mi oficina.
Llegando, cerré la puerta y él tomó mi teléfono, marcó a Jimin y me lo pasó inmediatamente.
-Baekhyun! No hay tiempo de explicaciones, necesito que cambies el sobre que le dio Jin a Taehyung- me dejó sin palabras, pues yo quería hacer eso.
-Muy bien, envié a Jongdae abajo, está con Tao ¿qué pongo en el nuevo sobre?
-Primero ve con Jin, busca el archivo en su computador y cambia el nombre por Jungkook, después sabrás que hacer. Yo tendré a Taehyung en mi oficina.
-Perfecto- colgué la llamada -Minseok, ve con Jin y dile que el jefe Jungkook lo quiere de inmediato en su oficina, espérame ahí, cuando se vaya lo sabré.
-¿Estás seguro de lo que harás ahora?- ¡no puede ser! ya empezó con sus comentarios
-¡Más seguro que nunca Minseok!
La inspiración fluye en mi :33
Espero que les guste ;v
Subiré capítulo cada tercer día <3
ESTÁS LEYENDO
Welcome To The Background - [VKOOK]
Fiksi PenggemarPerder a tu novio por un "accidente" es algo trágico al igual que saber que tu enamorado es el culpable... pero... ¿¿quién será el verdadero criminal?? Entré a trabajar en el departamento de homicidios... Me enamoré de mi jefe, Jungkook, nos hicimos...