¡Ya tengo un plan!
Como siempre, haré mis listas de pasos:1- Comprar cosas para sorprender a Kookie.
2- Llegar temprano con todo en una caja para que no lo vea.
3- Decirle que necesito que este en mi escritorio mientras le preparo algo.
4- Buscar las fotos y guardarlas en mi bolsillo.
5- Decorar su oficina con todo.
6- Enseñarle la sorpresa.Era algo fácil, sólo necesitaba llegar muy temprano o decirle que se quedara jugando mi hermoso juego de pasteles.
No se porque todo lo que tenía que hacer aprovechaba para darle alguna sorpresa a Jungkook. Así como ese plan, hice muchos pero algunos los deseché ya que eran muy cursis.
Cuando termine de planear todo me di cuenta de que ya era mi hora de salir del trabajo así que fui con Jungkook y salimos.
Me fue a dejar a mi casa y nos despedimos con un hermoso beso un poco intenso.
Puse mi alarma más temprano de lo normal para poder comprar todo y me quedé dormido, soñando con Jungkookie.Al día siguiente me levanté muy temprano, me bañé y me vestí para poder hacer mi plan.
Salí de mi casa, tome el bus que me llevaría a la plaza donde compraría todo.
Miraba por la ventana del autobús, el cielo estaba nublado y creo que ya casi comenzaría a llover.Cuando llegue a mi destino, me adentré viendo muchas tiendas, algunas cerradas, otras con poca gente.
Entré a donde compraría la decoración... habían muchos colores, más pasteles que obscuros. Agarré un carrito para que me fuese más fácil llevar las cosas, comencé a recorrer los pasillos, viendo cosas que me podrían servir... No tenía una idea sobre que comprar así que sólo agarré algo llamativo y de color amarillo... siento que ese color le queda perfecto.
Terminé de comprar las cosas, el regalo sería un peluche muy grande de un conejo rosa que encontré en una tienda, está muy lindo. Por último compre una caja grande, rosa al igual el peluche y por sí fuera poco, compre también una sudadera goals negra que quisiera que utilizara junto a mi.
Todo esto lo lleve a la oficina de Jungkook, donde busqué las fotografías del crimen que estaban entre su agenda...
Y... lo vi... a Hoseok... estaba tirado en el suelo, encima de un charco de sangre... el... tenía una bala en donde se supone que están los pulmones...
Junto a él estaba otro chico tirado, se parecía demasiado a mi Jungkookie... Pero... el no podía estar ahí.Mis ojos estaban cristalizados... quería llorar pero tenía que preparar todo para el así que comencé a decorar todo con las cosas que compré. La caja la coloqué en su escritorio, apenas y llegué a tiempo porque escuché que lo saludaban.
Salí de la oficina y Jungkook estaba ahí... parado, viendome fijamente a los ojos y eso me intimidó.- Jun-Jungkookie- seguía teniendo los ojos con lágrimas a punto de caer
-Tae, ¿qué hacías en mi oficina?- parecía enojado pero quiero pensar que no lo estaba
-Y-yo, te hice una sorpresa- y... cayó una lágrima
-¿una sorpresa? ¿y por eso estas llorando?- si que estaba enojado, y mucho
-Síp- y recordando las fotos que vi antes, no pude más y colapse en sus brazos.
Seguía llorando en él, era el mejor consolando pero luego me hizo la pregunta que no quería contestar...
-Lloras por Hoseok ¿verdad?- empecé a llorar mucho más fuerte cuando mencionó ese nombre... -¿quieres que entremos a mi oficina? Allí podremos hablar mejor sobre esto ¿si TaeTae?- me tranquilizó demasiado que me dijera TaeTae pero a la vez yo no quería hablar de Hoseok con el.
Cuando abrió la puerta de su oficina, se quedó super impresionado al ver la gran caja encima de su escritorio, yo en cambio, seguía super triste y sólo quería que el me abrazara por siempre.
-¡¡Tae!! ¿¿Esto lo trajiste tu??
- Si, quería compensarte todo lo que dijiste ayer sobre mi... ábrelo- todavía estaba llorando y el agarró con sus dos manos mis mejillas para luego besarme muy dulcemente. Una vez que acabo, yo lo abracé una vez más.
Jungkook abrió la caja y vio todo lo que ésta tenía, poniéndose aún más sonrojado y eso hizo que de nuevo me besara.
-¡Tae! ¿Ya te dije que eres el mejor novio del mundo? ¡Te amo!- estaba gritando tan fuerte que apuesto a que lo escucharon hasta el otro edificio; nunca pensé que eso le provocara un simple regalo...
-Jungkook no es para tanto, sólo... hablemos de Hoseok... ¿Si?- parecía que me estaba ignorando, seguía viendo la caja y sacando todo lo que podía.
-¡Tae! Tu tienes la otra sudadera ¿cierto?- sí, el me ignoro por completo.
- Si, Pero, Jungkook ¿podemos hablar de Hoseok?- al fin pareció que me hacia algo de caso.
-Si, sólo espera...- se quitó su chamarra negra, poniéndose la sudadera que le di
-Ponte la tuya Tae-Jungkook... ah... acompañame por la sudadera a mi escritorio- planeaba decirle que ya habláramos pero después entendí su emoción y mejor fui por la sudadera con el.
Gracias Diana por ayudarme con este capítulo que quedó demasiado largo
Saranghae <3
Holis Jenni :3
ESTÁS LEYENDO
Welcome To The Background - [VKOOK]
FanfictionPerder a tu novio por un "accidente" es algo trágico al igual que saber que tu enamorado es el culpable... pero... ¿¿quién será el verdadero criminal?? Entré a trabajar en el departamento de homicidios... Me enamoré de mi jefe, Jungkook, nos hicimos...