[20]

58 4 3
                                    

-¡Taehyung... espera!- una vez más esa voz... me está hartando y quitando mi gran y valiosa paciencia, no voy a soportar más... y allí me heche a correr, las escaleras las baje en brincos de dos o más y así perdí a Jungkook porque la verdad no quería hacerle ningún daño.

Entré a mi camioneta para ir hacia mi casa y allí pensar en todo, pero cuando la abrí todavía seguían cosas de Jungkook adentro, su sudadera favorita... Me puse a llorar con dicha sudadera en las manos, mientras todavía me llegaba ese aroma a él... pero después recordé... recordé a Hoseok y la ira de nuevo llegó a mi.

Estaba en un juego de emociones y sentimientos que era imposible descifrar.

Dejé la sudadera a un lado para empezar a conducir; cuando llegué a mi casa, entré a mi habitación y ahí seguían las cosas que me había regalado Jungkook... el peluche de corazón color rojo seguía ahí pero en lugar de romperlo o devolvérselo decidí quedármelo... como un recuerdo... Un lindo pero malo recuerdo...

Tomé una ducha, cuando salí me puse una pijama y me tumbé en mi cama, allí me puse a pensar en cada cosa que pasó en todo el largo día, desde el beso de Baekhyun hasta las últimas palabras que le había dicho a Jungkook... todo era exageradamente triste.

Yo seguía llorando cuando escuché el timbre de mi casa, eran las 12 de la noche ¿quién hubiera querido llegar a las 12 para hablar conmigo?

Bajé las escaleras, abrí la puerta...

-¡¿Yoo Kihyun?!- Kihyun fue mi mejor amigo durante toda mi infancia porque mi madre es mejor amiga de la suya y nos criaron juntos... como él es mayor por dos años, siempre me cuidó, siempre estuvo ahí para mi y ahora lo volvía a estar -¡¿Qué haces aquí?!

- ¿No te alegra verme TaeTae?- se lanzó en mis brazos en un cálido abrazo

- No es eso Ki, sólo me sorprendiste demasiado... gracias por llegar ahora. Pasa, te ves cansado, ¿quieres dormir o algo de comer?

-¿Sabes? En la luz se te notan más tus ojos rojos, y tus marcas de lágrimas en las mejillas... ¿Qué te paso? Si Hoseok te hizo algo te juro que lo mato...- Kihyun conoció perfectamente a Hoseok porque yo lo llevaba a cenas con las dos familias y todos lo querían mucho.

-Ki... No puedes matarlo porque el ya está... muerto- nos sentamos en el sillón, él me abrazaba en forma de protección -Y... mi ex novio lo mató- giré mi cabeza para llorar en su pecho, ahí me sentía cómodo.

-¡¿Qué?! ¡¿Cómo?! ¡¿Cuándo?! ¡¿Por qué no me dijiste antes?! TaeTae... Sabes que a mi me caía muy bien, enserio lo lamento demasiado...- secó mis lágrimas -Pero... ¿tuviste otro novio que es el que lo asesinó? ¿o cómo?

-Entré a trabajar en el departamento de homicidios... Me enamoré de mi jefe, Jungkook, nos hicimos novios mientras yo investigaba el asesino de Hoseok luego descubrí que era él...-seguía llorando demasiado fuerte y Kihyun solo me acariciaba mi cabello mientras me abrazaba.

-Mi TaeTae, no sabes cuanto quisiera haber llegado desde antes...

-Ki, ¿por qué estás aquí? Me alegro de que llegaras justo ahora, pero no te vayas nunca más por favor

-Vine para quedarme TaeTae... y trabajaré contigo en el departamento de homicidios, de hecho para eso llegué... ¿sería demasiado molestarte si me quedo a vivir contigo?

-Claro que no Ki, de hecho te iba a pedir que te quedaras aquí conmigo... Que bien que trabajarás ahí, espero que todo mejore con tu llegada. ¿Nos vamos a dormir?

-Esperaba que dijeras eso, fue un día extremadamente cansado y creo que para ti también lo fue.

Kihyun y yo subimos a mi cuarto, él se cambió y dormimos juntos porque desde pequeños compartíamos cama cuando alguno se quedaba a dormir en la casa del otro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sonó él despertador de Kihyun por lo que extendió su mano para apagarlo.

-TaeTae, debo ir al departamento para llenar mi formulario ¿a qué hora entras tu?

-Ki, creo que ya debería estar ahí... Pero no tengo ganas de ir- seguía algo adormilado por lo que Kihyun me arrojó una almohada- ¡Déjame dormir!

-Debes ir al trabajo, tienes que acompañarme- hizo un puchero y una carita a la que nadie se podía resistir, mucho menos yo

-Bien, vamos- dije malhumorado

Nos arreglamos y nos fuimos al departamento en mi camioneta, al llegar me di cuenta de que Ki iba al mismo piso donde yo trabajo pero él iba a verlo, a Jungkook...

Lo dejé frente a su oficina porque para ir a mi escritorio tengo que pasar por ahí... Siempre, aunque no quiera... Jungkook me vio y se dirigía a mi cuando Kihyun lo interrumpió y yo simplemente corrí al baño porque empecé a llorar...

Creo que él final está por llegar, quería hacer como 30 capitulos pero serán como 25 o menos :/

Welcome To The Background - [VKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora