Una vez que llegué a mi escritorio, seguía aún nervioso y con esa sensación tan bella que me hacía alucinar y ver las estrellas.
Después de pensar demasiado en ese beso, me dispuse a investigar sobre Hoseoki, prendí mi computadora y busque el archivo; lo tenían en la bodega de casos no terminados, pasillo número 5. Fui hacia allí, era demasiado grande y los pasillos eran demasiado largos ¿Cómo iba a encontrar ese archivo?
Después de 2 horas de ponerme a buscar, al fin lo encontré y me lo llevé a mi escritorio, donde había otra nota con el mismo papel amarillo y la tinta roja, pero ahora decía:
"No siempre saber la verdad es lo mejor que puede pasar"
¿Jungkook de nuevo? Pero... no creo que sea él, supongo que ha de ser alguien más que de alguna forma de enteró sobre que Hoseok y yo solíamos ser novios.
Guardé la nota en el mismo lugar que la otra y saqué mi lista de cosas sobre el caso de Hoseok, rellené el círculo del segundo paso y me sentí muy bien, después de todo iba avanzando para descubrir la pura verdad.
Después de estar tan tranquilo y guardar el archivo en un cajón con llave, empecé a jugar jueguitos en mi computadora de esos en los que atiendes pastelerías en distintos lugares del mundo, escuché pasos que se dirigían hacia mi, entonces pausé mi partida, alcé la mirada y era el hombre más lindo que había visto, o sea, era Jungkook.
Mi corazón empezó a latir más rápido, recordé lo antes sucedido con él y mi sueño, nada parecía ayudarme así que cuando al fin decidí hablarle, el me ganó y empezó primero la conversación...
-Taehyung! ¿Podrías decirme que es exactamente lo que pasó hace unas horas?- dijo muy autoritario y parecía enojado, yo estaba temblando
-J-Jungkook, no era mi intención... y-yo sólo... m-me dejé llevar por mi corazón y no por mi mente- la voz me temblaba y un poco de lágrimas se empezaron a acumular en mis ojos por miedo, el miedo que me daba con solamente pensar la mínima cosa que podría pasar. -Disculpame si tu no sentiste lo mismo que yo, pero creo que debía hacerlo- mi primera lágrima cayó, estaba caliente y recorrió toda mi mejilla dejando el rastro que Jungkook borró con un pañuelo que tenía en su bolsillo.
-Tae, ese no es el problema- me tranquilicé inmediatamente, pues pensé por un momento que me iba a hechar del departamento -De hecho... a mi... Me gustó- ¡No puede ser! ¡A mi jefe Jeon Jungkook le gustó el beso que le di! - Pienso que eres muy valiente porque hiciste bien al seguir a tu corazón y no actuar por lo que otros digan.
- Jungkook... Ahora tu sabes que me gustas... pero yo no se si yo te atraigo... ¿¿crees que podrías quitarme la duda??- ¿por qué dije eso? Ahora tenía mucho más miedo que antes, ¿¿que me diría Jungkook??
Jungkook se fue agachando y bajando su cabeza, acercándo sus labios a los míos, que al momento de juntarse sentí de nuevo una tranquilidad infinita de la que no quería ser liberado nunca. Si esa fue su respuesta a mi pregunta, ¿Yo si le gusto?
Jungkook empezó a separarse de mi mientras me dejaba con aquella sensación tan linda. El empezó a hablarme:
-Tae, ¿Ya no tienes dudas?
-Nop... Pero si una pregunta- ¿que estaba diciendo? Yo no puedo preguntarle nada, no tengo ese valor...
-Dime Tae, lo que sea
-T-tu... quisieras...
Por alguna razón me gusta que sufran y se queden con la intriga •~• No me mates Jenni
ESTÁS LEYENDO
Welcome To The Background - [VKOOK]
FanfictionPerder a tu novio por un "accidente" es algo trágico al igual que saber que tu enamorado es el culpable... pero... ¿¿quién será el verdadero criminal?? Entré a trabajar en el departamento de homicidios... Me enamoré de mi jefe, Jungkook, nos hicimos...