[17]

24 2 0
                                    

Al fin era la hora de ver quién era el asesino de Hoseoki, empecé a abrir el sobre lentamente, saqué la hoja y todo coincidia con Jungkookie.
¡Si! Mi Jungkookie era... el asesino, pero ¿cómo? Kook era un ángel un dulce, mi bebé. Nooooo ¡mi bebé! Él mató a Hoseok, mi ángel sin alas asesinó a mi esperanza ¿eso era posible? Noooo tengo que encontrar más pistas... pero... ¿y si este era su plan desde el principio? Tengo que hablar con el ahora. Antes de moverme a algún lugar, noté la presencia de alguien, era Baekhyun ¿qué hacía allí? Nunca lo había visto bajar.

-Taehyung, ¿qué te ocurre? ¿por qué lloras?- olvidé mencionar eso, yo estaba llorando desde que fui capaz de comprender, de llenar mi mente de pensamientos y darme cuenta de que en realidad no conocía a Jungkook. Estaba hecho un mar de lágrimas.

-Hyung... es... es Jungkook- Baekhyun me tomó de la mano y me subió al elevador en el que apretó el botón de: "planta baja" pero cuando se estaba cerrando, vi a Jungkook correr hacia allí viéndome con mi ahora nuevo amigo el cual me estaba abrazando.

Cuando llegamos abajo, salimos a un jardín que había por allí y nos sentamos en una banquita.

[BAEKHYUN]

Necesitaba a alguien que me ayudara con todo, alguien que me quisiera como soy y no solo por mi físico, recordé al chico del jardín pero era imposible pensar que no solo se había fijado en mi buen cuerpo y cara bonita.
Después de estar pensando en eso, alguien tocó en mi puerta, era Jongdae, le abrí y me contó cada detalle de lo que le mandé a hacer.

-Fue algo fácil, Taehyung se fue con Jimin y después de que Xiumin me diera el sobre, él distrajo a Tao mientras yo lo cambiaba para que nadie viera nada, supongo que ahora Taehyung ya habrá abierto dicho sobre.

-Muy bien, ahora creo que debería ir a ver a un amigo- salí de mi oficina dirigiéndome a las escaleras para ir con el destrozado Taehyung que encontraría, porque cuando cambié el nombre del formato, me di cuenta en lo que trabajaba el chico; decía algo sobre un asesino pero con las prisas no pude ver más detalles.

Cuando llegué a su piso, todos me saludaban como si se tratara de una celebridad; yo no podía perder tiempo entonces cuando encontré a Taehyung, lo vi con la cara pálida, la boca entreabierta como de sorpresa y muchas lágrimas salían automáticamente de sus ojos llenando sus mejillas de sus rastros.

-Taehyung, ¿qué te ocurre? ¿por qué lloras?- dije lo primero que se me ocurrió, aunque ya tenía un plan.

-Hyung... es... es Jungkook- ¿Jungkook? Eso suena interesante, tengo que averiguar más. Tomé de la mano a Taehyung y lo llevé al elevador, cuando se estaba cerrando vi correr a Jungkook hacia él, aprovechando, lo abracé y él se detuvo, fue fácil.

Lo llevé al mismo jardín donde yo había estado llorando con aquel chico lindo pero extraño. Me senté con Tae en una banca que estaba frente al chico aún allí.

-Taehyung ¿qué pasó con Jungkook? ¿te hizo algo?

-Él me quitó a lo más importante para mi...- rompió en llanto de nuevo -Me quitó a Hoseok

-¿Hoseok? ¿lo conoces?

-Eramos novios- se lanzó a mis brazos para que lo consolara y yo estaba súper sorprendido, ¿entonces Jungkook y Hoseok no andaban?

-¿Jung Hoseok y tu eran novios? ¿cómo que te lo quitó?

- Él era mi única esperanza- su voz seguía temblorosa, él seguía en mis brazos con el alma y corazón rotos -Jungkook asesinó a Hoseok- sabía que debía ayudarlo pero en eso recordé el plan, ¡yo fui quien puso a Taehyung así! ¿y si el verdadero asesino de Hoseok era ese tal Min Yoongi? Yo lo habría arruinado todo, tenía que hablar con Jimin.

-Yo... estaré contigo cuando quieras ¿Si? Lo digo en verdad Tae

-Pensé que tu y tus amigos eran de esas personas que te hacen la vida imposible para obtener lo que quieren, pero me equivoque- oh, en realidad soy así, pero... no se porque ahora estoy con él

-Jaja, nada que ver Tae- lo quité de mis brazos para verlo, era un chico tan lindo, acaricié su rostro y no tardé en unir nuestros labios en un suave y tierno beso que claro el no lo merecía de mi ya que fui un completo idiota.

[TAEHYUNG]

Después de hablar un poco con Baekhyun, el rompió el abrazo y tomó mis mejillas para unir nuestros labios, claramente yo estaba muy triste como para alejarme así que le correspondí el beso pero después escuché una voz muy familiar que me sacó de ese trance.

-¡¡Taehyung!!- era Jungkook, Baekhyun se separó de mi y ambos volteamos a verlo, yo seguía con los ojos hinchados, rojos y aún con lágrimas y Baek tenía una sonrisa, de esas falsas e hipócritas que luego le salen.

Esto cada vez se pone mejor ;3
Espero que les guste <3

Welcome To The Background - [VKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora