[22]

40 0 0
                                    

-Yo también ayudaré- era aquel chico alto que había visto una que otra vez fuera del edificio o cerca de Baek -Park Chanyeol a sus órdenes- qué tipo tan raro.

-Bien, vengan a mi oficina y les contaré el plan- nos dirigimos allí, los dos chicos y yo podríamos apresurar más la cosas y así no perder tiempo.

-¿Qué necesitas que hagamos?- Mencionó Chanyeol

-Bien, primero no tengo idea de como Tae descubrió lo de la caña, porque eso aparecía en las fotos de la escena del crimen- dije mientras abría la agenda en donde había guardado las fotos pero no estaban -Bien creo que tomó las fotos, ahora hay que encontrarlas. Chanyeol ve a buscar a su escritorio, esperemos que se le hayan olvidado. Baekhyun ¿tienes el sobre de los resultados de la caña? si es así, por favor ve a buscarlo, lo traes e investigas en la base de datos sobre quién fue esa persona. Yo investigaré si había cámaras cercanas cuando todo eso sucedió- los dos se fueron a buscar lo que les dije sin decir palabra alguna. Como yo tenía el trabajo más difícil me apresuré a buscar en mi computador.

Pasaron como veinte minutos hasta que Chanyeol y Baekhyun volvieron.

-Encontré las fotos, son tres y estaban en el cajón del escritorio de Taehyung, también había 5 notas muy extrañas que tienes que ver- me entregó todo y lo analicé.

-Bien, en la escena si se puede ver la caña, así que eso es real. Lo de las notas, fue Jimin de nuevo, lo he visto usar este tipo de papel cuando esta cerca. ¿Baek lo encontraste?- después de todo Jimin siempre había estado metiéndole ideas raras a Tae, pero debemos descubrir por qué lo hacía.

-Kook, aquí esta el sobre, dice que el culpable fue Min Yoongi, un masculino de 25 años que se mudó de Daegu a Seúl desde que era niño, era parte de un dúo de asesinos llamados "Yoonmin" eso es todo lo que investigué- Sé quién es Yoongi, pero Suga? creo haber escuchado ese nombre antes en un caso reciente.

-Ese nombre lo recuerdo de un caso de hace unas semanas, déjenme buscar algo- me dirigí a pila de papeles que había en mi escritorio, eran de casos relativamente recientes y empecé a buscar, hasta que lo recordé -¡Lo tengo! él se suicidó hace unos días y dejó una nota que nos hizo creer que él mató a Lalisa Manoban, pero después resultó que era falso porque ella no lo conocía y él decía amarla, gracias Baek por tu buena investigación. Así que ahora ayúdenme a conseguir una caja para meter toda esta evidencia- los chicos fueron por la caja, mientras yo escribía una nota, en específico una de suicidio, planeaba terminar con mi vida, pues ya no tenía sentido sin Tae... así que empecé a escribirla en una hoja que encontré por ahí.

Cuando llegaron los demás, escondí la nota al fondo de la caja y la empecé a llenar de las evidencias, al final no era tan difícil resolver ese caso. Después de eso, los chicos me acompañaron dejar la caja a la oficina de correos para que le llegara a Taehyung a la mañana siguiente.

-Baek, Chan ahora solo queda esperar a que Taehyung vea todo lo que hay en la caja, gracias por la ayuda.- ellos dos me sirvieron de mucho, sin su ayuda no hubiera podido descubrir todo tan rápido.

-No hay de que, después de todo fue culpa mía lo que pasó. Por cierto, ¿qué haremos con Park Jimin? De alguna u otra manera debería ser arrestado- mencionó Baekhyun

-Yo me haré cargo de eso, no se preocupen- mencioné, pues ahora debía arrestarlo por ser un cómplice .

-Bien, nos vemos después Jungkook- los dos se despidieron y se fueron, pues ya era muy noche.

Yo solo pensaba en lo que iba a hacer al otro día, no estaba convencido, pero era lo que quería hacer, perdí a mi mejor amigo y después mi novio creyó que yo lo había matado, definitivamente eso era algo que me tenía muy mal aunque yo no quisiera que los demás vieran cómo estaba de triste.

Planeaba ir a un puente y tirarme al río, ya nadie podría hacer nada y todo habría terminado para Tae y para mi.

Pero antes debía ocuparme de alguien más, de Park Jimin, así que fui a su casa junto con unos amigos policías para arrestarlo y hacer que pagara por todo el mal que hizo a Hoseok, a Taehyung y a mi.

[TAEHYUNG]

Empiezo a leer los papeles, veo las pruebas, la evidencia, lágrimas caen por mis mejillas, doy un grito con todas mis fuerzas hasta desgarrarme, y lloro, lloro como si fuera la última vez, cuando encuentro la carta, era un carta de... no, no puede ser verdad, leo en voz alta

Querido TaeTae:

Empezaré contándote la historia completa, aquel día Hoseok y yo estábamos a punto de descubrir a dos asesinos, se llamaban a si mismos "Yoonmin",ellos asesinaban a cualquier persona por diversión, en fin, los rastreamos y fuimos a su escondite, pero ellos se nos adelantaron y nos dispararon a Hoseok y a mi, a él lo mataron al instante y a mi me dieron en mi hombro, me dejaron mal herido y no podía hacer nada más que hacerme el muerto para que ellos no me dispararan, así que eso explica por qué aparezco en la foto. Recuerdo haberte visto en la escena del crimen, llegando asustado y llorando, con el alma y el corazón rotos, por él... Bien, ahora debes saber que Baekhyun alteró el sobre que tenía la respuesta sobre el ADN que se encontró en la caña, como habrás visto es de Yoongi y él es el asesino de Hoseok. Jimin te estaba enviando esas notas para que creyeras en su plan y me arrestaras.

Y lo que causaste en mi, me lastimaste, al no creerme, todavía pienso que una parte de ti sabe que en verdad no lo hice yo ¿por qué no puedes creerme? Puede que no nos conozcamos de toda la vida como Hoseok y tú, pero sé que me tenías algo de confianza, no sé que pasó, por qué no confiaste en mi, eso me dolió como no tienes idea y la verdad es que no quiero seguir sufriendo más... quiero que te cuides... promételo... y si vuelves a tener a alguien más junto a ti, por favor confía en él o ella, no le hagas a alguien más lo que me hiciste a mi... Te doy una oportunidad más para arreglar las cosas, si no quieres no vayas, pero tienes que saber que para mi es demasiado importante todo esto, nos vemos en el Hangang Bridge a medio día... o tal vez nunca más nos volvamos a ver en vida... espero que tengas una larga y muy feliz vida... No hagas lo mismo que yo... "DEJEMOS QUE LOS MUERTOS ENTIERREN A LOS MUERTOS"

No puede ser, ¿es una carta de suicidio? No, mi Kookie, debí creerle, debí escucharte, no debí ser tan duro contigo, debí haber sido una mejor persona... ¡No puedo dejar que esto suceda! Tengo que hacer algo ahora. Chequé mi reloj y justamente era medio día, debía correr o no llegaría a tiempo. Me subí a mi camioneta aún en pijama y me dirigí al Hangang Bridge, para mi sorpresa estaba casi vacío y entonces lo vi, a Jungkook, estaba parado en la borda del puente debatiendo si morir o no, bajé de mi camioneta y corrí hacia él...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bieeeeeen, después de dos años de dejar la historia sin terminarla, hoy vine a ponerle fin. A veces es bueno terminar algunas cosas ;))
Agradezco a una personita por ayudarme con la carta de Kook 👌🏼

Welcome To The Background - [VKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora