Tom Holland

8.3K 281 9
                                    

Título: “¿Es él?”

Parte 2

Pov. Normal

Tom y John ya estaban viajando daban las 10:00 am. faltaba mucho camino aún asi que por qué no distraerse, después de todo habían dormido bien en la noche.

-Y bien Tom...¿Cómo crees que sea su reacción?

-Estará emocionada, es lo más seguro y no estoy alardeando -decía sonriente-

-Sabías que tiene solo 16 años?

-¿¡Qué!? ¿Es en serio?

-Si ¿qué creías?

-No lo sé normalmente esos correos son chicas mayores, técnicamente le cumpliste un sueño a esta chica-Decía con una sonrisa relajada-

_____ estaba llegando al colegio, no era tan emocionante, cosas de siempre tareas y más tareas pero en las tardes hacía lo que más le gustaba se dedicaba tanto al doblaje, era algo que amaba.

Pov. _____

Llegué al colegio, no muy animada de hecho tenía sueño ¡vamos! es MUY temprano, pero por otro lado saliendo de aqui voy a grabar asi que siempre espero emocionada las salidas, amo lo que hago...

La escuela pasó rápido ya eran las 12:00 pm. ¡hora de salir! corrí a casa a prepararme, almorzar y ya ir de camino, lo sé no tengo ese entusiasmo dando matemáticas agh.

Pov. Tom

Ya estabamos cerca, no tardamos tanto como creíamos, asi que empezamos a ajustar nuestros horarios en los celulares y cosas así...
Unos 30 minutos despues oímos el aviso de "abrochense los cinturones para aterrizar" bien estaba a una hora de conocer a ésta gran fan.

Aterrizamos, al fin miré el celular 1:32 pm. salimos a buscar las maletas y en todo éste tiempo John estuvo pendiente al celular.

Pov. _____

1:35 pm. Acabo de llegar al estudio de grabación el mismo lugar al que vengo todas las tardes pero siempre me emociona tanto. Entré y ví a mis compañeros y compañeras, sí soy la única chica de 16 años aquí, pero eso no evita que me lleve tan bien con ellos.

-¡Hola _____!-Dijeron todos-

-¡Hola chicos!-Saludé feliz, muy feliz-

-¿Ya viste quien publicó una foto hoy?

-No ¿Quién? -No sabía de que hablaban-

-Tom Holland publicó una foto hace unos minutos, me sorprende que no la hayas visto

-¿Qué?

Revisé el celular rápidamente ¡y sí! Tom había publicado una foto en un ¿Aeropuerto? de seguro viajaría por trabajo, le dí like rápidamente y lo guardé para empezar a trabajar.

Pov. Tom

Publiqué una foto en Instagram hace un momento aquí en el aeropuerto y volví con John para dirigirnos al hotel a prepararnos, es increíble no estabamos demasiado cansados como lo estamos usualmente, tal vez la emoción, tal vez.

-Bien Tom la habitación es arriba-Me indicó John tomando sus maletas-

-¡Ok!-Respondí imitando su acción y siguiéndolo-

-Hay que prepararnos para ir tengo la ubicación aquí-Me mostró el celular-

-Está bien dame un poco de tiempo.

Al terminar de arreglarnos daban las 2:15 pm. no tardé mucho que digamos. Salimos del hotel y nos dirigimos al lugar mientras que John hablaba por el celular, yo estaba emocionado.

Pov. Normal

Por llamada...
-Si Tom y yo ya estamos en camino, ella está ahi?

-Si aquí está, si puedes avisarme cuando estén afuera asi para que no los vea

-Está bien, llegamos y te aviso

Fin de la llamada.

-Está todo listo, llegaremos enseguida

-Eso suena bien, ¿ella está ahí?

-Sí, dijeron que avisemos cuando estamos afuera asi nos reciben ellos y no arruinar la sorpresa

-Me encanta plan secreto-Dije bromeando-

Tom y John estaban llegando al estudio y _____ estaba ahí grabando, esperaban que la sorpresa salga de acuerdo al plan.

Por mensaje de texto...
-Jonh: Estamos afuera

-Hugo: Bien ahí vamos (Nombre del director de doblaje)

Pov. Tom

Ya estabamos afuera del estudio y John avisó a Hugo de eso. A los pocos minutos salen Hugo y dos chicos más saludamos y pasamos.

-Bienvenidos chicos, ¿cómo estuvo el viaje?

-Estuvo muy bien-Respondió John-

-Muchas gracias por recibirnos -respondí- estoy emocionado -sonreí-

-¡Eso es bueno! Bien ella está en la cabina de grabación ahora mismo el plan es sorprenderla ahí

-Pues vamos entonces-Me apresuré a responder-

Entramos por un pasillo y de ahí llegabamos a donde grababan, el plan era de que cuando ella esté grabando yo le dé una opinión en vez de que Hugo lo haga o de que el sonidista lo haga, así que tomé el lugar del sonidista sin hacer mucho ruido, era un lugar muy acogedor.

-Bien _____-Habló el sonidista- probemos con el otro diálogo

-¡Está bien! -Dijo ella se nota que ésto le gusta-

-Bien Tom -me susurró el sonidista, se llamaba Octavio por lo que me dijo-Toma mi lugar ahora.

-Está bien -le respondí y me senté creo que estaba un poco ansioso o más bien nervioso-

-Ahora...dile tu opinión-Suspiré y hablé-

-¡_____ eso fue genial!-Dije emocionado-A lo que de pronto veo por la ventana a una chica totalmente quieta y sonrojada.

Pov. _____

Estaba grabando a lo que escucho a Octavio...

-Bien _____

De pronto un corto silencio...

-Probemos otro diálogo

-¡Está bien!-Dije feliz-

Estaba hablando a lo que me callo y escucho una voz que conozco demasiado bien

-¡_____eso fue genial!

Veo que alguien se acerca a la ventana de la cabina de grabación y no creí lo que veía. ¡Era Tom Holland! ¡El mismísimo actor a quien admiro tanto! Me quedé quieta de tan sorprendida que estaba cuando siento que abren la puerta de la cabina y veo a Tom sonriendo del otro lado, no voy a mentir algunas lágrimas no se contuvieron, me acerqué a él con cierta verguenza quería abrazarlo pero no sabía si era lo correcto, pero de la nada siento unos brazos rodeandome y sí era Tom, ¡me estaba abrazando! y yo como un tomatito ahí sin creerlo aún.

Espero les haya gustado💞💞💞

One-Shots Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora