Pedido de: anxtherbitch
Título: “Piper”Junto a la suave caída de unas pocas hojas otoñales acompañaban el paso la pequeña Piper junto a su hermano mayor, el chico de delgados lentes Isaac ella daba brinquitos intentando pisar esas mini montañas teñidas de tonos rojizos hasta marrones muy tiesos y crudos necesitaban llegar a la tienda buscando al menos tres tomates pequeños necesarios para la salsa que milagrosamente su madre se disponía a preparar para la cena.
—Piper ven acá—llamó el chico entrando primero al puesto. Ella solo lo siguió.—bien puedes mirar pero no toques nada—advirtió, su hermanita mostró un pequeño puchero asintiendo, apenas Isaac se volteó ella fue saltando hasta los dulces.
—¿Isaac puedo llevarme esto?—preguntó apenada llegando con un turrón en las manos.
—No, devuélvelo buscaré una bolsa y nos iremos—Piper rodó los ojos.
Regresando hasta el estante y quejandose entredientes encontró aquel espacio vacío llenándolo de nuevo con lo que esperaba llevarse a casa.
—Es solo un dulce—bufó.
—¿Te encuentras bien?—escuchó detrás suyo.
—¿Ah?, sí—sonrió viendo a una chica junto a ella.—es solo mi molesto hermano
La chica rió levemente.—¿Quieres el dulce?—la pequeña asintió.
Mientras Isaac se apresuraba por ir a casa Piper lo seguía tranquilamente, jugaba con su cabello sin dejar de ver el suelo, su concentración fue interrumpida por un toquecito en su hombro haciendo que ésta voltee ahí estaba de nuevo la chica quien dejó ver un turrón en sus manos haciendo relucir una sonrisa en el rostro de la pelirroja y agradeciendole tomó la barra y la guardó en el bolsillo de su sueter.
—Soy Piper—se presentó.
—Y yo _____ es un placer—contestó estrechando su mano.—¿El que va allá es tu hermano?—preguntó viendo detrás de la niña.
—Oh sí
—¿Crees alcanzarlo?—al escuchar esto Piper volteó notando la distancia entre ambos.
—Rayos, debo irme fue un gusto
Los hermanos llegaron a la casa, Isaac dejó la bolsa con tomates al lado de su madre y sacó una botella con agua procediendo a beberla sin decir nada, Piper corrió hasta la habitación, se quitó el abrigo y revisó el bolsillo consiguiendo el dulce, regalo de la amable chica que acababa de conocer lo abrió y se lo llevó a la boca mordiendo un trozo. —¡Piper ven a cenar!—escuchó el llamado de su madre por lo que prontamente guardó lo que comía y corrió a la cocina.
Unas semanas pasaron desde entonces encontrando nuevamente a los hermanos caminando por las calles poco pobladas y en busca de unas pastillas para el dolor de cabeza de la prima recién llegada, Piper caminaba al mismo ritmo que su hermano sin quedarse a jugar esta vez ya que su madre fue clara: buscar la medicina y volver, nada de retrasos ¿Su prima era acaso la pariente de oro? Como sea era una chica extraña un comportamiento obvio eran las miradas hacia Edmond aún así ambos jovenes ignoraron todo y solo salieron a cumplir el pedido.
A pocos metros de la farmacia, la única en el pueblo ciertamente Piper divisó a una chica a quien si su ágil vista no fallaba ya conocía.Justamente se iban acercando por lo que lo creyó oportuno.—¿_____? ¡Hola!—saludó la chiquilla sonriendo.
—Oh, hola de nuevo Piper—correspondió, Isaac paró viendo a ambas sin comprender la escena.
—Piper, no la molestes—dijo apenado.
—No es molestia—aclaró la chica sonriendo.
—Él es mi hermano Isaac—presentó Piper.
—Es un placer—extendió la mano.
—Igual digo—correspondió el chico.
—¿A dónde vas?—curioseó la menor.
—Debo buscar una medicina para mi hermano
—Que casualidad, también vamos allá—alentó tomando la mano de sus mayores apresurando el paso.
Ambos solo se vieron confundidos mientras ingresaban al establecimiento, _____ pidió primeramente, la farmaceutica lo anotó e hizo lo mismo con el pedido del castaño indicando que no tardaba Piper fue a revisar y curiosear, realmente no había tanta variedad lo hacía por simple aburrimiento.
—Sigo confundido...—comentó apoyándose al mostrador.
—Nos conocimos el otro día en el supermercado, solo charlamos un segundo—Isaac asintió en señal de entendimiento.
Las medicinas fueron entregadas y pagadas por lo que los tres chicos salieron de vuelta a los boscosos pasillos de esas calles ya anochecidas, Piper corría por ahí mientras _____ e Isaac solo la seguían.
Piper paró, vio al piso y notó un pequeño diente de león, lo arrancó y aguardó un momento hasta ver cerca a su hermano, sigilosamente pasó a un lado y se lo dio, él la miró sin entender, probablemente uno de sus juegos, levantó una ceja por lo que la pelirroja rodó los ojos.—Dáselo—susurró corriendo nuevamente.
Iaaac observó la plantita y solo la extendió _____ posó su vista en esta.—si la soplas pidiendo un deseo se cumple—ella sonrió.
—Gracias, bien fue un placer chicos yo sigo por este lado
Al escucharlo ambos hermanos se despidieron moviendo las manos y viendo a _____ alejarse tranquilamente.
Ya falta poco.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Tom Holland
Fanfic✨One Shots Tom Holland Harry Holland Sam Holland Paddy Holland ✨Pedidos ✨No escribo 🔞 ✨Cualquier comentario fuera de lugar desde insultos hacia un lector/a o incluso hacia un Holland y/o personaje será eliminado. ®HISTORIA 100% MÍA ✓FAVOR NO COPIAR