Paddy Holland (PEDIDO)

2K 81 9
                                    

Título: “Notas y Gomitas”
Pedido
Dedicado a: _angela2018
Espero te guste♥

Iba corriendo por los pasillos de la escuela, ya era muy tarde las clases comenzaron hace como quince minutos y para colmo de la maestra no hice los deberes, nunca me había pasado algo así normalmente suelo ser responsable.

Llegué hasta el salón de clases tomé aire y toqué la puerta -Pase-Oí- abrí cuidadosamente dejando ver a mi maestra parada frente a todos.

-Señorita Angela, que gusto que decida acompañarnos-Dijo seria-
-Lo siento maestra es que tuve unos problemas-Respondí para sentarme-

-Bien, dejando de lado eso, necesito sus deberes aquí

Todos se levantaron con un libro en las manos pero yo solo hice caso omiso.

-Y bien, Angela...
-Yo...lo siento no la hice-Hablé incómoda-
-¿Y tú Patrick?-Habló a lo que yo voltee asombrada-
-Yo, no pude hacerla, lo siento

Patrick Holland uno de mis compañeros más responsables no podía creer lo que oía ¿No la hizo?

-Angela y Patrick luego de la última hora iran a la sala de detención
-Claro maestra-Respondimos ambos-

_ _ _ _ _ _ _

El reloj marcaban las 3:00 pm. Angela tomó sus cosas y salió silenciosamente para dirigirse a detención.

-Am... Permiso-Habló la chica para entrar-

Una vez ahí tomó asiento eran solo dos personas en la sala incluyendola a ella y una maestra casi dormida.

-Hola Angela-Se escuchó detrás-
-Oh! Hola Patrick-Respondió algo avergonzada, él le gustaba cuando eran un poco más pequeños-
-¿Cómo es que llegaste aquí? Siempre eres muy responsable
-Lo mismo digo Holland-Sonrieron ambos-
-Solo dime Paddy
-Bien, Paddy

Ambos se pasaron charlando el resto del castigo, de hecho no pensaron tener tanto en común.

-Así que ¿Tienes hermanos?
-Sí, tres mayores ¿Y tú?
-Solo uno, también es mayor

_ _ _ _ _ _ _

Al día siguiente ambos chicos estaban en el salón de clases, el pequeño pelirrojo observaba a su compañera charlar con sus amigas.

-¿Por qué no le dices que te gusta de una vez?
-¿Qué? N-no me gusta-Habló sonrojado-
-Ajá, sigue así y alguien más ganará su corazón.

Narra Paddy

-Ajá, sigue así y alguien más ganará su corazón.

Esas palabras retumbaban en mi cabeza una y otra vez pero ¿Qué podía hacer?

De un momento a otro recordé que había visto en una película que a muchas chicas les gustan los “pequeños detalles”

Empecé entonces a recaudar información.

-Oye Shelly-Me acerqué a una de sus amigas-
-Hola Patrick ¿Qué pasó?
-¿De casualidad sabes cuál es el dulce favorito de Angela?
-Sí son los...un momento ¿A qué viene el interés?-Dijo con una sonrisa pícara-
-O-oh! Em... E-es que planeo una... ¿Sorpresa para todos?-Bien hecho Paddy no pudiste pensar mejor-
-Ajá claro...-rió-Le gustan mucho las gomitas
-Genial ¡Gracias Shelly!-Dije para irme-

Desde entonces Paddy cada día se dedicaba a llegar unos minutos antes de que todos estén en el salón y dejaba una bolsa pequeña de gomitas en la mesa de Angela.

Narra Angela

Hace unas semanas al llegar encuentro una bolsa de gomitas en mi mesa, lo cual me sorprende e intriga porque según yo nunca dije que mis dulces favoritos son las gomitas, era un muy lindo gesto de quien sea que lo haga.

Un mes después seguía encontrando los dulces, pero esta vez acompañados de una pequeña nota la cual era diferente todos los días.

~Tu sonrisa es muy bonita

~Espero te gusten los dulces

~Estas muy bonita hoy

Notas así de lindas eran pequeñas pero me importaban mucho.

_ _ _ _ _ _ _

Hoy había llegado y no encontré nada ni las gomitas y mucho menos la nota ¿Se había rendido?

Narra Paddy

Hoy era diferente, ya no me ocultaría era el día de confesarle a Angela lo que siento por ella, y lo guardé por mucho tiempo.

La ví entrar al salón y notó que no había nada en su lugar como días anteriores así que esperé a que dejara sus cosas y me acerqué.

-Hola Angela-Sonreí-
-Hola Paddy-Me devolvió la sonrisa-
-¿Tienes algo de tiempo ahora?
-Am... Claro ¿Qué pasa?
-Ven-Dije llevandola hasta mi lugar-Noté que no recibiste nada hoy
-¿Te refieres a los...
-Los dulces y las notas-Terminé por ella-Es que hoy... Preferiero dartelas personalmente-Dije para sacar de mi mochila una bolsa de gomitas y una nota.

~Me gustas mucho Angela

La ví muy sorprendida lo cual me asustaba, tal vez se decepcionó al saber que siempre había sido yo.
La ví caminar hasta su lugar, dejó las gomitas y sacó una hoja junto con un lápiz mientras observaba cuidadosamente lo que hacía, unos segundos después se acercó y me dió el papel.

~Tú también me gustas mucho Paddy

Apenas la leí y levanté la cabeza la ví sonriendo frente a mí.

La abracé eso fue lo primero que se me ocurrió pero lo que más me emocionó fue que me devolviera el abrazo.

Angela es la primera niña que me gustó, desde que estabamos muy pequeños y ahora por fin pude decirselo, claro las notas y gomitas ayudan mucho.













Bien este es el primer pedido, espero les haya gustado ya iré publicando los que faltan una cosa más estamos a nada de llegar a las 10K leídas y no sé si les da curiosidad quien es la chica que escribe todo esto les dejo mi Instagram por cualquier duda que tengan soy más activa allí.

@_hyhara

One-Shots Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora