Peter Parker

2.1K 74 54
                                    

A pedido de muchas personas les traigo...

Título: Abrir los ojos parte II

Pov. Peter

No lo podía creer, fuí un idiota ¡Peter eres un gran idiota!
Ahora estaba corriendo por los pasillos tratando de llegar a tiempo a clase, Ned se había adelantado y no tengo dudas de que ____ está ahí.

Llegué a la puerta, tal vez una hora de literatura me ayude a pensar las cosas, pero creo que está bastante claro el hecho de que ____ es increíble, la mejor chica que conozco tiene los ojos más hermosos, y esa risa melodiosa y yo, yo soy el idiota que no se percató de todo eso.

Tomé asiento detrás de ____ y Ned, ambos voltearon se quedaron obsevandome unos segundos y volvieron a mirar al frente.
Una hora más tarde la campana sonó, dando aviso de que era hora de almorzar por lo que me acerqué a ambos y sin decir absolutamente nada fuimos a la cafetería.

-Peter estas raro-Habló de pronto ____-

-¿Por qué lo dices? E-estoy bien...

-Claro... Oye Ned estoy pensando en hablar con la chica nueva, parece agradable

-¡Oh si! La ví esta mañana

-¿Chica nueva?-Pregunté extrañado-

-Sí, es latina y llegó hoy-Siguió Ned-

Pov. ____

Peter está muy extraño desde hace unas horas, no sé qué fue lo que pasó cuando los dejé pero no es el mismo Peter de siempre, ni siquiera volteó a ver a Liz en el almuerzo y eso es muy inusual.

Por otra parte hablé con Ned sobre la chica nueva, ya que me ofrecí a enseñarle la escuela y tal vez él nos acompañaba.

-Ned vamos, ella nos espera en la oficina del director

-¡Oh claro! Nos vemos luego Peter

-Claro, adiós chicos-Dijo él y fue hacia los casilleros-

Fuimos con Ned hasta la oficina, en donde tocamos y el director dijo que pasaramos ahí vimos a una chica de piel morena y cabello rizado.

-Jóvenes, ella es Hyhara (ayayay perdóon no me maten por incluirme no les haré daño v:)

-Un gusto-Sonreí-

-Bien ellos te enseñarán todo, espero te sientas cómoda. Pueden retirarse

Una vez que el director terminó los tres salimos de ahí.

-Antes que todo yo soy ____ y él es Ned-Nos presenté y la saludamos estrechando las manos-

-Qué les parece si empezamos chicas, creo que estaría bien empezar con la cafetería, todos estan ahí ahora

-Me parece bien-Habló ella-

Los tres nos dirigimos a la cafetería tranquilamente, pues aún teníamos mucho tiempo de descanso, pasamos junto a los casilleros y ya no ví a Peter por lo que supuse estaba en la cafetería o en algún salón.

One-Shots Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora