Peter Parker (PEDIDO)

977 50 14
                                    

Título: “Culpables”
Pedido de: AndyGaytan6


ACABA DE SALIR EL TRAILER DE CHERRY MIENTRAS ESCRIBÍA ESTO AMIGOOOOS AMÉEEEE ESTOY TAN ORGULLOSA DE TOOOOM OSCAR 2021 ASEGURADO AAAAAAAAAAAAAAAAAA

Andy llegó a casa, pasando frente a sus padres quienes murmuraron un saludo al unisono ella acomodó la mochila que traía en el hombro y subió a su habitación abrió sus cortinas notando el claro cielo nocturno y apenas volteándose en dirección a su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andy llegó a casa, pasando frente a sus padres quienes murmuraron un saludo al unisono ella acomodó la mochila que traía en el hombro y subió a su habitación abrió sus cortinas notando el claro cielo nocturno y apenas volteándose en dirección a su escritorio se llevó la sorpresa de un sobre totalmente neutro, lo observó confundida, bajó el bolso en su cama y tomó el papel.

“Perdóname...”

Leía palabra por palabra mientras retrocedía mentalmente cada escena vivida y desde el techo vecino Peter Parker, vestido con la licra roja la observaba con nostalgia y alivio sabiendo que esa había sido la dicisión correcta.

—Hola linda—llegó Peter sonriendo con la máscara en manos.

—Creí que llegarías más tarde—soltó con cierta mueca incomprendible. Peter suavizó su sonrisa.

—Bueno, pues pensé que sería buena idea pasar el resto de la tarde juntos...—comentó extendiendole la mano, pero ésta no la tomó.

—Peter estoy ocupada—finalizó saliendo de la habitación.

El chico la miró confundido y algo triste, ni siquiera pudo decir otra palabra y mucho menos darle la mano o un abrazo sus manos ya eran frías ante el tacto el cual ya no parecía ser mutuo simplemente no sabía lo que pasó con ella.
Sin más que hacer volvió a colocarse la máscara completando su traje, volteó a la ventana y con un leve suspiro salió de la habitación.

“Confieso que...” Peter vio pasar a Andy, como si fuese una extraña siquiera volteó a verla y segundos antes de que él lo hiciera escuchó llegar a Ned junto con su ahora amiga Michelle. Nunca fue de tantos amigos, pero Andy estaba ausente; sonrió nuevamente ante la mirada de los chicos, y mientras su amigo comentaba su nuevo record en un videojuego los tres partían rumbo a una mesa en la cafetería.
No entendía lo que estaba ocurriendo en su relación ¿Acaso había fallado? Sea cual sea la razón algo había que admitir las cosas cambiaron y realmente dejó de importarle. Michelle comentaba ansiosamente como fue el hecho de conseguir aquel premio en literatura, aquel por el que tanto se esforzó y cada sílaba brotante de sus labios para Peter ahora mismo eran como la melodía más divina existente en esta realidad. “Yo sé cómo pasó”
mientras toda esa escena transcurría comprendía que aquella distancia los estaba carcomiendo lentamente y la culpa la tenían ambos, y aunque Andy intentara culpar a alguien más probablemente esa persona sería Michelle, pero no, ella no tenía ninguna culpa.
Nunca tenían tiempo” aunque por más que lo intentaran siempre existían excusas para que finalmente esos encuentros, aquellas citas jamás se llevaran a cabo el chico ya se sentía perdido con cada intento, pero algo en él no permitía que vaya a rendirse, Andy solo podía demostrarle malas actitudes ante su falta de comprensión hacia una relación sana, ambos eran culpables de la situación la diferencia, el trato mutuo.

“Ella hizo lo que tú no...” y mientras con Andy encontraba dudas, Michelle lo reconfortaba con la simple presencia, no necesitaban siquiera el tacto para entender y sumergirse en aquella realidad fantaseosa de la cual ya no deseaba escapar, pues sabía que de ser ese el caso volvía a aquel enredo mental y en casos, físico como aquellas lágrimas fugases en las mejillas de ambos jóvenes, él luchando por algo sin solución y ella por buscar la manera de que él comprenda su estado.
“No quiero culpar a nadie” pero admitía que también hubieron fallas de su parte, ya no era la misma persona de quien Andy había caído enamorada y tal vez esto te haga sentir mal... A este punto Peter veía cómo Andy quitaba sus lágrimas rápidamente. “Alguien notó lo que pasaba y se aprovechó de eso” Michelle Jones.
“Sé cómo todo pasó” y no la culpes a ella, la culpa es de nosotros dos.

Andy dobló aquella carta, dio un suspiro y aunque sí, sentía tristeza, a la vez existía alivio pues ahora ambos serían felices nuevamente. Sonrió nostálgica Peter igual, él sabía que hizo lo correcto y con la máscara bien puesta se columpió de vuelta a su apartamento, Andy guardó la última carta en el último cajón del escritorio y sin más se dejó caer en el suave colchón. Ambos eran culpables, pero tal vez ahora estaban libres de toda culpa.

 Ambos eran culpables, pero tal vez ahora estaban libres de toda culpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les guste y perdón si es muy corto. En otras noticias...
MAAAAN SALIÓ EL TRAILER DE CHERRY AAAAAAAAAAAAA EMPECÉ A ESCRIBIR ESTO TEMPRANO Y BAM! NOTIFICACIÓN DE TOM Y ERA EL TRAILEEER AAAAAAAAAAA SI O SI VOY A VER LA PELÍCULA NO PUEDO LES JURO QUE GRITÉ COMO LOCA ES UN OSCAR ASEGURADO PARA TOM DIOS, QUE NIVEL AMO Y ESO QUE FUE EL TRAILER NO SÉ NI QUE VOY A HACER EN EL CINE AAAAAAAAA ME SIENTO COMO MAMÁ ORGULLOSA TOM SE MERECE EL MUNDO! ok :) ya me descargué un chiqui sjjsjs

One-Shots Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora