Título: “Desde niños”
Ya sé, no volvería pronto pero esto se me ocurrió no lo dejaría pasar.
~Siete años~
Los columpios se mecían, no muy rápido las cadenas de estos resonaban a la par los suaves rizos de Sam se movían con la brisa y se oía la risa de la pequeña _____
-Bien, te reto-Habló el pequeño-Si saltas más lejos te daré cinco stickers de mi colección
-Acepto-Confirmó la niña y a los segundos ambos saltaron de estos.
-¡Te gané!-Gritó el pequeño Holland.
-¡No es justo!-Reprochó la contraria.
-Bien bien, para que no te molestes te propongo algo-Dijo acercándose a ella-Si soy más alto que tú... Serás mi novia cuando seamos adolescentes-Sonrió orgulloso, pero a la vez inocente.
-Va-Aceptó sin rodeos-Pero si soy más alta que tú no sólo seremos novios, nos casaremos cuando seamos adultos-Culminó.
-Hecho-Y con un apretón de manos cerraron su trato.
Quién imaginaría que una promesa de niños comenzaría algo tan importante.
~Dieciseis años~
Los jóvenes adolescentes se encontraban en el jardín de los Holland, simplemente viendo al mayor realizar trucos en un trampolín.
-Oigan chicos-Los llamó desde donde estaba-¿Me harían un favor?
-Claro-Respondieron al unisono.
-¿Pueden alimentar a Tessa?
Dicho esto ambos asintieron y fueron en busca de la comida, la cual se encontraba en una lacena, en la cocina justamente en donde se encontraban ambas madres charlando.
-¿En dónde está la comida de Tess?-Preguntó _____ a Sam.
-En la lacena, yo voy por el plato-Dicho esto salió corriendo hasta uno de los pasillos, para volver prontamente con lo antes mencionado.
Una vez de vuelta notó que la chica trataba de alcanzar la comida, poniéndose de puntas pero sin lograr nada.
-Deja, yo lo hago-Se acercó pasando el brazo por encima de ella llegando hasta la tan ansiada comida.
-Yo podía sola-Dijo hinchando las mejillas dando una tierna escena al chico.
-Eres adorable-Rió.
Ambas mujeres observaron toda la escena y rieron por el comportamiento de ambos.
-¿Q-qué ocurre?-Preguntó intrigada _____.
-Me sorprende que aún no hayan cumplido con su trato-Respondió la madre de la joven.
Seguido de esa frase ambos se sonrojaron notoriamente, recordaban ese trato, claro que sí.
Pasaron unos meses desde ese suceso, los chicos notaron cierta chispa entre ambos, la cual era clara para todos desde años atrás.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Tom Holland
Fanfiction✨One Shots Tom Holland Harry Holland Sam Holland Paddy Holland ✨Pedidos ✨No escribo 🔞 ✨Cualquier comentario fuera de lugar desde insultos hacia un lector/a o incluso hacia un Holland y/o personaje será eliminado. ®HISTORIA 100% MÍA ✓FAVOR NO COPIAR