Tom Holland (PEDIDO)

1K 67 6
                                    

Título: “Estrés”
Pedido de: like_a_stone

—Tom, ¿podemos salir hoy? Esta semana no pasamos tiempo juntos—sugirió Sofía mientras su novio solo cerraba los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tom, ¿podemos salir hoy? Esta semana no pasamos tiempo juntos—sugirió Sofía mientras su novio solo cerraba los ojos.

—Tienes razón, el trabajo nos consume ¿Y a dónde te gustaría ir?

—No lo sé, solo quiero pasar tiempo contigo—recalcó.

Ya habían pasado al menos tres meses desde aquella salida y en los últimos días la pareja se encontraba en plenas vacaciones aunque preferían pasarlas en casa debido a que el trabajo los mantenía lejos de ahí. En ocasiones esto causaba ciertas discordias pero prontamente lo solucionaban, extrañamente ambos se encontraban en extremo estresados y aunque lo intentaran simplemente no lograban relajarse y pasar unas semanas juntos como estaban acostumbrados.

—¿Puedes dejar de mover la mesa?—reprimió la chica debido a que Tom golpeaba la mesa levemente debido al inquietante tic de mover las piernas como si de una dosis de adrenalina se tratara.

—¿Puedes no quejarte?—recriminó levantándose y dejando el plato en el lavavajillas. Sofía rodó los ojos y siguió con lo que hacía.

Por más simple que fuese la acción uno de los dos terminaba por dejar la habitación y el otro observaba sin más a pesar de esto ninguno tuvo la idea de tomar asiento y aclararlo todo, dejaban que el enojo se apoderara de sus palabras y más tarde esto podría acarrear otros problemas.
Fue esa misma noche que toda la ira que traían consigo explotó, ambos se encontraban dando vueltas por la casa, Tom se encontraba terminando la cena mientras que Sofía organizaba algunos documentos.

—¡Tom!—llamó, por lo que él dejó lo que hacía y fue a la habitación.

—Dime—apresuró ya que la estufa seguía encendida.

—¿Por qué estas facturas siguen así? Se supone que irías a pagarlas esta mañana—reprochó.

—Estuve ocupado en la mañana, lo sabes ¿No pudiste encargarte de eso?—defendió de igual manera.

—Tenía que ordenar todo aquí, me llevó todo el día—indicaba tratando de no llevar esto a una pelea nuevamente.

—Sabes qué, resolveremos esto mañana ahora ven a cenar de una vez—culminó exhausto.

Sofía llegó a la cocina, destapó la olla y probó un poco de la sopa. Su expresión cambió levemente.—Tom te excediste con la sal

Él la observó inquieto y fue a probarla.—No es así, está perfecta

—Como sea, no puedo comerla—recriminó mientras abría la nevera

—Me harté—soltó el castaño notoriamente enfadado.—me voy a dormir

—¿Pero qué es lo que te ocurre?—lo siguió su novia igual de molesta.

—No sé qué te ocurre a ti, pasamos tres meses lejos y ahora todo lo que hago está mal—decretó cerrando la puerta.

—¡Deja de comportarte como un niño, eres tú quien se molesta por todo!—gritó desde afuera.

—¡De saber que esto sería así hubiera pasado mis vacaciones en Estados Unidos!—siguió.

—¡Pues vete! Rayos ¡Eres tan inmaduro!

Ambos estaban muy molestos, Tom decidió no salir de la habitación por lo que Sofía fue directamente a la de huespedes, ella no entendía lo que ocurría y por qué exactamente las lágrimas ahora bajaban por sus mejillas ¿Tanto era el estrés? ¿Tanta ira podría soportar su relación?
Thomas solo observaba la blanca pared, sin ninguna pista sobre lo que pasaba en su relación, nunca tuvieron tantos desacuerdos y no hallaba la manera de regresar todo a como era antes, antes de cargarse con tantos compromisos laborales.
Por la mañana, ambos se concentraban en sus actividades y no se dirigían palabra alguna.
Tom llegó a la sala de estar en donde encontró nuevamente a su novia pero lucía diferente, sus labios no tenía color alguno y sus ojos y mejillas se teñían de cierto tono carmín específicamente la observó bien y en definitiva algo malo ocurría.

—¿Sofía, qué ocurre?—se apresuró tomando asiento al lado. El hecho de discutir no significaba que no la amara y preocupara por ella.

—No lo sé—murmuró.—pero me siento extraña—dicho eso Tom colocó una de sus manos en la frente y en definitiva la fiebre se hizo presente.

—Debemos ir al médico, tal vez eres alérgica a algo o no lo sé—planteaba mientras que ella solo asentía.

La pareja se encontraba frente al médico quien sin dudar daba un diagnóstico.

—¿Fuiste expuesta a alguna acción o escena estresante últimamente?

Simple pregunta hizo que ambos se vieran directamente, ¿acaso todo esto fue ocasionado por el hecho de no tener la descencia de charlar y arreglar todo?

—Es lo que pensaba—recalcó el doctor.—es causado por estrés, no es algo recurrente pero existen ciertos casos, solo reposa el tiempo que puedas y trata de no alterarte.

El viaje de vuelta fue silencioso, Tom se concentraba en el camino y Sofía solo cerraba los ojos. Una vez frente a la cochera y lista para entrar él la detuvo.

—Siento hacerte esto—pidió sin dejar de ver al frente.

—También es culpa mía Tom, solo nos dejamos llevar y ya escuchaste debo descansar y estaré mejor—sonrió leve.

—¿Podemos dejar el estrés para el trabajo? Solo tenemos dos semanas juntos—remarcó, Sofía asintió con la cabeza.

Adentro, ella fue directamente a la cama, Thomas tomó dos tazas las cuales llenó de chocolate caliente y acompañó a su novia.
Con una taza de chocolate y unas disculpas todo mejoraba acción que podría evitar percances así pero al fin y al cabo estaban bien.



Tengo las ideas secas cuando se trata de capítulos dramáticos siento mucho si no es lo que esperaban, solo usé lo que me pasó en estas semanas jsjsjs y traeré todos los pedidos ya que me siguen dejando otros <3

Les recuerdo que también me pueden contactar por instagram en caso de alguna consulta o simplemente necesiten a alguien @_hyhara

Les recuerdo que también me pueden contactar por instagram en caso de alguna consulta o simplemente necesiten a alguien @_hyhara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-Shots Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora