Tom Holland

1.7K 93 8
                                    

Especial por las 100K leídas

Título: "Recuerdos emotivos"

-Mamá-llegó la joven hasta la habitación de sus padres y traía consigo una caja.-encontré estas cosas arriba y hay una memoria USB

-¿Ah si? Déjame ver-pidió el objeto y ella se lo dio.-tal vez sean documentos de tu padre o no lo sé...

-Quiero verlo, traeré la computadora

Una vez ambas se acomodaron _____ colocó el USB en la computadora e ingresó a los archivos, estos eran imágenes y videos los cuales tenían varios años de antigüedad.
Comenzó a repasarlos rápidamente antes de abrir alguno y vaya que eran extensos y por pedido de Lilah, su hija abrió el primer archivo el cual marcaba la fecha un año antes de su nacimiento...

-¿Flores?-preguntó la menor viendo la primera imagen.

-Hay más-acotó pasando las demás.-no puede ser-sonrió incrédula.

-¿Qué pasa?-preguntó confundida.

-Son fotos y videos de nuestra boda-sonreía mientras las pasaba.

En una de las imágenes se veía a _____ sosteniendo el ramo de flores y a Tom frente a ella posando sus manos sobre las de ella, fue la que más llamó su atención antes de seguir pasando hasta llegar al primer video... La recepción.

_____ y Tom ingresaban al lugar mientras su familia y amigos ya los aguardaban ambos sonreían, finalmente estaban casados.
Harry les tomaba fotos en todos los ángulos posibles, Sam y Paddy sostenían a Tessa en cuanto a Harrison se lo notaba emocionado y con los ojos algo llorosos.
El corte los llevaba a su primer baile, el primer vals como marido y mujer los dos conectaban sus miradas de una manera única, las manos de Tom posadas en la cintura de la chica mostrando cuanto la cuidaba y apreciaba, las manos de _____ rodeaban el cuello de Tom y de vez en cuando jugueteaba levemente con los rizos del castaño.
Segundos después ambos estaban sentados en la mesa central, era momento de los discursos familiares los primeros en hablar fueron Nicola y Dominic...

-Nos emociona tanto que este momento al fin esté pasando-comenzó la madre de Tom.-en definitiva creíamos que Sam sería el primero en casarse-por lo que todos rieron.

-Tom siempre estuvo muy concentrado en el trabajo por lo que la idea de verlo como hoy lo hacemos era casi imposible-continuó Dominic.-pero encontró a _____ y sacudió su mundo por completo, nunca lo había visto tan fascinado y enamorado sin dudas está con la persona correcta...

Luego de algunas palabras más era el turno de los padres de _____, su madre subió seguida de su padre.

-Oh wow...-dijo primeramente la mujer.-_____ siempre fue la chica de la familia que decía "no me casaré, nadie podría tener tanta paciencia" por eso cuando llegó aquel día a la casa y detrás suyo entraba Tom pensé que todas sus palabras se borrarían, con el paso del tiempo la veía totalmente emocionada-dicho esto los recién casados se miraron sonriendo.-sin dudas Tom despertó a la mejor versión de _____.

El discurso siguió un momento más terminando con ambos padres diciendo: "Cuídala mucho Tom, ella es especial" a estas alturas _____ se quitaba algunas lágrimas de la emoción y Tom pasaba su brazo por los hombros de la chica y le dejaba un tierno beso en la cabeza.

One-Shots Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora