Leanlo es importante

722 37 16
                                    

Un mes sin indicios de nada, más de un mes sin capítulos de seguro muchas personas ya ni siquiera van a leer esto les pido a los que estan que lo lean completo.

Hola de nuevo, sí ya tantas veces he hecho textos así contando cosas que ni al caso, esta vez tiene que ver con el libro. No sé si recuerden que hace como un año conté los problemas que tenía en cuanto a mi autoestima y como me ha afectado, bueno eso llegó al punto de afectar mis trabajos para escribir, no me gustaba nada de lo que escribiera y nunca lo publicaba, por varias razones decidí ir a terapias, y sigo en ellas solo queda comentarles que me han ayudado bastante, me voy recuperando y cada vez noto que soy un poco más segura entonces a qué va todo esto, bueno decidí volver a escribir, sí y esta vez es en serio es lo que me gusta y me siento lista para todo esto nuevamente, claro que no estoy a un 100% en cuanto a mi autoestima pero sí al 100% para volver aquí solo espero que quienes sigan aquí me sigan apoyando lo cual aprecio un montón y así como ustedes me apoyan les daré todos esos capítulos que no tuvieron la oportunidad de leer, bien eso sería todo GRACIAS POR SU APOYO.

Capítulo nuevo mañana

One-Shots Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora