Sam Holland

1.2K 69 8
                                    

En la casa de la familia Holland, sólo se encontraban los gemelos, Harry estaba en su habitación trabajando en algunas fotografías y Sam estaba en la cocina había encontrado una nueva receta y la quería intentar para luego llevarlas a casa de su novia, planeaba pasar la tarde con ella.

-Bien, al horno por media hora-Leía muy concentrado.

Segundos después Harry bajó, listo para beber un poco de té.

-¿Qué haces hermano?

-Encontré una nueva receta, y luego iré a casa de _____, ¿qué harás tú?

-Vine por una taza de té, estoy trabajando en unas fotografías.

Harry se quedó junto a Sam, mientras bebía el té y su hermano estaba listo para sacar las galletas del horno y ponerles algo de crema.

-Cuidado estan calientes no toques la bandeja

-Uy galletas-Dijo tomando una sin importar que estuvieran a más de 180 grados.-Saben raro.-Dijo haciendo muecas.

-Sam rió.-Te dije que no las toques, son galletas veganas

-Bueno, me gusta la comida vegana pero no los dulces veganos.

Un rato después las galletas estaban listas, Sam estaba listo e iría a ver a su chica.
Se despidió de Harry y salió de la casa, el clima era algo fresco a pesar de que aún el sol seguía en lo alto, era perfecto para unas galletas acompañadas de un chocolate caliente y las películas no faltarían.

Ya en la casa tocó la puerta y no tardaron en abrir.

-Hola cariño-Sonrió Sam.

-Sammy pasa-Le dijo dejando un beso en su mejilla.

-Hice galletas-Las dejó en la mesa.

-Perfecto-Sonrió _____.-Yo tengo listo el chocolate caliente.

Seguido a eso prepararon toda la sala se llevaron las galletas y el chocolate, tomaron asiento en la alfombra, era el momento perfecto.

-Sé que normalmente veríamos una película, pero ahora sólo quiero que charlemos

-¿Pasó algo? ¿Hice algo?-Cuestionó Sam algo asustado.

-Para nada-Lo calmó dándole la mano.-Sólo quiero hablar, y estas galletas estan geniales

-Pues gracias seré el siguiente Gordon Ramsay-Alardeó y su novia rió.-Te extrañé mucho

-También yo a ti, al menos ya terminé mis exámenes podremos salir más seguido

-Suena fantástico, oh tienes algo en la cara-Seguido a esto huntó un poco de crema con su dedo sin que _____ lo notara.

-¿Qué? ¿Dónde?

-Aquí-Dijo dejándole la crema en la mejilla.

-¡Sam!-Rió.

-Espera yo te lo quito-Aprovechando para dejarle un beso en la mejilla.

-Pues no funcionó mucho ahora estas lleno de crema-Reía mientras tomaba una servilleta.

-Lo valió-Rió también el chico.

Pasaron toda la tarde jugando, charlando y comiendo pudieron encontrarse después de semanas debido a que _____ debía de terminar sus exámenes finales.
Decidieron limpiar todo, lavaron las tazas y guardaron las galletas que quedaron las cuales ya eran pocas, Sam fue a ordenar la sala cuando vio por la ventana.

-Am cariño...

-Dime-Habló desde la cocina.

-¿Se supone que llovería hoy?

-No lo creo-Llegó a la sala.-Oh... es bastante fuerte ¿Cómo no lo notamos?

-No tengo idea, espero que no dure mucho para poder volver a casa

-No dejaré que te vayas así, igual si deja de llover no quiero que te arriesgues

-¿Y tus padres?

-Mamá fue a casa de su hermana y a papá le toca trabajar esta noche

-¿Entonces ibas a pasar la noche sola?

-No, es que mamá no podrá venir ahora

-Ya veo, entonces acepto no te dejaré aquí sola

-Bien, dejaste ropa la última vez que hicimos la maratón de Friends, está arriba

-Genial, ya vuelvo-Para luego ir hasta la habitación de _____.

Unas horas después se encontraban acostados, cada uno con el teléfono en la mano _____ habló con sus padres debido a que pasaría la noche sola, y les informó que Sam estaba con ella al principio no les agradó del todo pero conocían al chico y nunca haría nada malo y más aún tratándose de ella.

Sam comenzó a tomarle fotografías a _____ sin que se diera cuenta, hasta que por accidente subió el volumen haciendo notar que tomó una foto.

-¡Oye!-Volteó _____.-Estoy hecha un desastre-Se cubrió la cara.

-Estas perfecta, muy hermosa-Dijo dejando una de sus manos en la pierna de su novia.

-Te amo-Habló de nuevo dándole un pequeño beso.-Y mucho

-Te amo más-Respondió dejandole también un tierno beso a la chica.

-Se hace tarde, creo que debemos dormir

-Claro-Sonrió el castaño.

Seguido a eso sólo se cubrieron con su manta favorita y Sam se volteó abrazando a su novia para por fin quedarse dormido.








Ay no sé qué acabo de escribir xd

One-Shots Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora