CAPÍTULO 4

210 15 2
                                    

Hayley despertó a la mañana siguiente, y se rascó la cabeza mientras se sentaba. Suspiró mientras miraba el reloj y se dio cuenda de que eran las nueve de la mañana. Se levantó de la cama y bajó las escaleras. El olor de los huevos y el tocino le golpeaba la nariz.

-Huele bien.- la chica sonrió mientras se ataba el cabello en una coleta.

-Bueno, gracias.- Josh rio entre dientes.

Hayley quedó boquiabierta cuando se dio cuenta de que Josh estaba preparando el desayuno sin camisa. Era un chico realmente ardiente, Hayley se sentó en el taburete y miró a Josh cocinar. Un chico caliente, cocinando el desayuno... quizás esta idea del matrimonio arreglado no sería un error, después de todo.

-¿Hayley?-

-¿Hm?- dijo levantando la vista de los abdominales de Josh.

-¿Cómo te gustan los huevos?- Josh lanzó una carcajada mientras le entregaba una taza de café.

-Oh, revueltos.- Hayley se sonrojó tomando el café. -gracias.-

-No hay problema... a mí también me gustan revueltos.- Josh le guiñó un ojo mientras volvía su atención hacia la estufa.

-¿Cómo supiste como me gustaba mi café?- Hayley sonrió tomando un sorbo.

-No lo sabía, pero así tomo el mío.-

-Bueno... también tenemos el mismo gusto para el café.- Hayley se echó a reír.

-Supongo que sí.- Josh sonrió poniendo un poco de huevos y tocino en un plato.

-Buen provecho.- se rio entregándole el plato.

-¡Oh, Dios mío!- Hayley le  sonrió después de darle un bocado al desayuno. -creo que debería dejar que tú cocines siempre.-

-Es solo el desayuno.- Josh se encogió de hombros comiendo un pedazo de tocino.

-Mi cocina incluye cereales, bolsas de aire y fideos.- dijo Hayley con la boca llena.

-Bueno, mi madre me enseñó a cocinar, así que puedo impresionar a mi esposa.-

-Recuérdame que le dé las gracias.-

-Tal vez pueda enseñarte también.- dijo Josh levantando la vista de su café.

-Me gustaría.-

-Bueno, porque no se puede vivir de cereales cariño.- dijo Josh con un acento sureño.

Hayley se echo a reír golpeando ligeramente los brazos de Josh, mientras se levantaba para limpiar su plato. Josh suspiró y se dirigió hacia el fregadero para limpiar su plato.

-Alto ahí.- dijo Hayley haciéndolo congelar.

-¿Qué?- Josh preguntó confundido.

-Tú cocinas, yo limpio.- tomó su plato y se abrió paso hacia el fregadero.

-¡Oh!- Josh se echó a reír. -pensé que irías a matarme, o algo así.-

-Todavía no.- le dedicó una sonrisa.

Josh rio, y tomo su guitarra de la oficina.

Josh se sentó en el sofá y comenzó a rasguear acordes al azar tratando de crear una melodía. Cerró los ojos y cantaba en voz baja a la melodía que había creado.

-¿Tocas guitarra?- Hayley preguntó sentada frente a él.

-Hace cinco años.- dijo levantando la vista del instrumento.

-Tus padres nunca lo mencionaron.-

-Hay algunas cosas que mis padres no saben.-

-Bueno, ya que me casare contigo, necesito saber todos tus secretos.- Hayley se sentó a estilo indio.

-¿En serio?- levantó una ceja a la vez que formulaba la pregunta.

-¿Alguna vez has jugado al juego de las veinte preguntas?-

-¿Quién no?-

-Bueno, hagámoslo... aunque tengo la sensación de que serán más de veinte.-

-Muy bien, comienza.- colocó su guitarra a un lado.

-¿Cuál es tu nombre completo?-

-Joshua Neil Farro.- dijo Josh vacilando en la palabra "Farro". -¿y tú?-

-Hayley Nichole Williams.-

-¿Cumpleaños?-

-27 de diciembre.-

-29 de septiembre.-

-Josh, ¿cuál es tu color favorito?- preguntó Hayley, con una mirada seria.

-color favorito… ¿qué pasa si no tengo uno?- Josh sonrió.

-Todo el mundo tiene uno, al igual que el mío es rojo.- la chica rio apuntando a su cabello.

-Bueno, supongo que tendría que decir que el verde.- sonrió mientras la miraba a los ojos.

-Lo sabía ¿canción favorita?-

-Eso es difícil "hear you me", de Jimmy Eat World.- dijo Josh tocándose la barbilla.

-Buena respuesta.-

-¿Y tú?-

-Yo no tengo.- Hayley se echo a reír.

-Todo el mundo tiene una canción favorita.- Josh bromeó.

-Bien, entonces tendría que decir que la misma canción.-

-Tramposa.- y la chica de ojos verdes se comenzó a reír.

- ¿Has tenido novia alguna vez?- le preguntó mordiéndose los labios.

-He tenido un par.- admitió el chico.

-Oh.-

-No duraron mucho tiempo, la relación más larga fue de un año.-

-Eso es mucho tiempo.-

-Su nombre era Jenna.- Josh se rio entre dientes. -rompí con ella, sin embargo.-

-¿Por qué?- pregunto Hayley intrigada y moviéndose en la orilla del sillón esperando la respuesta.

-Una vez que le conté sobre el matrimonio arreglado enloqueció, y ella siempre me decía que yo era su relación más larga, lo que nunca me gustó de ella y toda esa mierda, era que no la soportaba más. Así que terminé con ella antes de graduarme… y aquí estoy.-

-Aquí estas.- Hayley susurró.

-¿Tú?-

-Tenía un novio pero no terminó bien.-

-¿En serio?-

-Lo encontré engañándome con mi mejor amiga, o ex amiga.-

-Eso es una mierda.-

-Su nombre era Chad.-

-Sabía que odiabas ese nombre.- Josh se echó a reír.

-Bueno, eso fue todo sobre mis relaciones.-

-Interesante.- Josh asintió con la cabeza.

-Entonces ¿qué hace tu papá de todos modos?-

-Es dueño de esta gran empresa. ¿Has oído hablar de NashvilleMosaic?-

-¿Esa es la compañía de tu padre?- preguntó Hayley incrédula.

-Mi apellido es Farro, Hayley.- Josh se rio entre dientes.

-¡Pero él posee todas las grandes empresas del país!-

-Sip.- dijo Josh haciendo estallar la p.

-Por eso es que es tan rico.-

-Lamentablemente sí.-

-¿Lamentablemente?- preguntó levantando una ceja.

-Preferiría tener una vida normal.- Josh se encogió de hombros.

-Eres un hombre extraño Josh Farro.-

-Esa es solo la capa superior querida.-

When you let your heart winDonde viven las historias. Descúbrelo ahora