CAPÍTULO 14

249 14 3
                                    

SOY BREVE, MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR A PESAR DE TODO; DEJARÉ LA CANCIÓN DE JIMMY EAT WORLD - HEAR YOU ME (SABRÁS DESPUÉS POR QUÉ LA PUSE) DISFRUTEN DEL CAPÍTULO, VOTEN Y PRESIONEN A ÉSTA CHICA QUE LAS HA DEJADO ABANDONADAS , YA CASI 900 LECTURAS!! LOS AMO

A la mañana siguiente Josh se despertó estirando los brazos mientras se sentaba en el pequeño sofá. Se frotó el cuello y se puso de pie lentamente acompañado por un pequeño bostezo, mientras doblaba la pequeña manta y la colocaba nuevamente en el armario del pasillo.

 Se acercó a la cocina y encendió la cafetera, pasó una mano por el cabello desordenado, miró  por la gran ventana  que estaba sobre el fregadero. Su mente corría  cuando comenzaba a pensar ideas sobre donde llevar a Hayley en su cita. Un millar de ideas cruzaron su mente pero ninguna de ellas parecía adecuada ni suficiente para Hayley, y luego algo lo golpeó. ¿Cómo diablos se suponía que Hayley tomaría una cita, en la que ni siquiera tenía las llaves de su auto? Josh gimió y echó la cabeza hacia atrás, mientras trataba de pensar en una manera de conseguir las llaves. Con un suave gruñido se puso de pie y caminó hacia la sala de estar. Tomó el teléfono, y sonrió al notar que tenía dos llamadas perdidas. Después de pulsar el número, Josh presionó su teléfono contra su oreja y se fue a la cocina para tomar su café.

-¿hola?- se quejó con voz cansada desde el otro extremo.

-Buen día Zac.- Josh sonrió mientras se servía un poco de leche y azúcar en su café.

-Hermano ¡¿qué diablos!?- le gritó por el teléfono. -¡secuestraste mi coche anoche!-

-Tenía que salir.- se rió entre dientes tomando su café y entraba en la sala de estar.

-Bueno... ¡yo lo necesitaba para volver a casa!-.

-Lo siento, hombre.-

-Papá y mamá tuvieron que llevarme.-

-Respira.- se burló de su hermano mientras tomaba un sorbo de su café.

-Regresando al tema de mi coche, por favor, dime que lo accidentaste.-

-Relájate.- Josh se  rió. -está en mi garaje, de la misma forma que anoche.-

-Está bien, pero por favor, dime que tú y Hayley no lo hicieron en el asiento trasero...-

-¡¿Qué?!- gritó provocando que el café se chorreara por su barbilla.

-¿Tuviste relaciones sexuales con Hayley en el asiento de atrás? porque si es así, es mejor que limpie mi coche.-

-Yo... nosotros... ¡¡¡no tuvimos relaciones sexuales en el asiento trasero!!!- Josh tartamudeó mientras se limpiaba la barbilla con el dorso de la mano.

-Claro que no.-

-¡No! - se defendió. -fuimos a los bolos.-

-Bolos ¿eh?... le mostraste tus movimientos.- Zac rió entre dientes haciendo ruborizar a su hermano.

-¡Cállate! Entonces ¿quieres tu coche de vuelta o no?-

-Por supuesto que sí.-

-Te lo doy con una condición.-

-¿Cuál?- gimió en protesta.

-Tráeme las llaves de mi auto.-

-No.-

-Zac.- Josh se quejo.

-Nos matará si nos atrapa.-

-Pero no lo hará.-  sonrió al teléfono.

When you let your heart winDonde viven las historias. Descúbrelo ahora