EPÍLOGO

158 9 0
                                    

josh sonrio, suavemente, mientras quito las llaves del coche, y se volvio para mirar a hayley, quien arreglaba su maquillaje, en el espejo.

-te ves muy bien...- josh se rio entre dientes, mientras miraba a su mujer, quien buscaba un labial, dentro de su bolso.

-tienes que decirlo...- hayley bromeo, mientras se aplicaba un poco de brillo. -estamos casados.-

-seguro...- josh canto, antes de salir del coche, y caminar hacia el otro lado, para abrir la puerta.

-bueno, gracias...- sonrio hayley, alargando la mano, y tomando la de josh, quien la ayudo a salir del coche.

-vamos...- suspiro josh, antes de cerrar la puerta, y colocar su mano sobre la espalda baja de hayley, mientras caminaban hacia la entrada.

-hey, josh?-

-hmm?- murmuro josh, asintiendo con la cabeza.

-creo que debemos guardar silencio, acerca de la buena noticia de esta noche.- murmuro suavemente hayley, mientras josh se acercaba y tocaba la puerta, delante de ellos.

-tienes razon.- suspiro josh. -es la noche de zac y de emily.-

-no siempre la tengo?- hayley se burlo, al colocarle un pequeño beso en la mejilla de su marido.

-lo que tu digas, cariño.- josh rio.

-oh, y manten tus manos quietas, esta noche.- agrego hayley suavemente.

-pasen, chicos...- sonrio, la señora farro, mientras los recibia.

-es un placer verte, mama.- sonrio josh, colocando un beso en la mejilla de su madre, y adelantandose hacia su padre, para darle la mano. -papa...-

-joshua...- asintio el sr. farro.

-oh, hayley... te ves muy bien!- sonrio la señora farro, mientras la abrazaba.

-tu tambien te ves bien..- dijo hayley, con una pequeña risita.

-y donde esta zac?- pregunto josh, acercandose a hayley, y poniendo su brazo alrededor de sus hombros.

-con emily.- sonrio la señora farro, nuevamente.

-mejor ire a saludar...- dijo josh, ganando un pequeño gesto de hayley.

-tus padres parecen entusiasmados.- hayley se rio entre dientes, mientras se abrian camino hacia emily y zac.

-por supuesto...- sonrio josh. -nathan vendra a vivir aqui dentro de un mes, zac se va a casar, y ...-

-callate.- hayley susurro, dandole un codazo, mientras emily y zac se acercaban.

-hayley...- emily canto, mientras la abrazaba.

-emily!!- se rio, mientras se apartaba, y se dirigia a zac, para abrazarlo, tambien. -como estas zac?-

-perfectamente bien...- zac sonrio, alejandose de su hayley, mientras su hermano le daba una palmada en la espalda. -como fue la luna de miel?-

-el clima estaba muy caliente...- hayley gimio al recordarlo.

-eso no era lo unico que estaba caliente...- susurro josh, causando una larga carcajada de zac.

-bonito...- zac se rio entre dientes, mientras levantaba su mano en el aire para que su hermano le diese los cinco.

-apestas.- hayley puso mala cara.

-en serio?- josh se rio entre dientes. -porque en nuestra luna de miel, decias que--

-josh... callate!- se rio hayley, colocando su mano sobre la boca de josh, riendose al sentir que josh sacaba su mano y la besaba.

-nunca dejaran de ser lindos?- emily sonrio, mientras miraba a josh, quien envolvia sus brazos alrededor de la cintura de hayley, poniendo su pecho, contra la espalda de ella.

-no.- josh sonrio, presionando un pequeño beso en el cuello de hayley, y encogiendose de hombros.

-asi que... estan emocionados por la boda?- pregunto hayley, asintiendo con la cabeza, hacia el anillo de compromiso de emily.

-por supuesto- canto emily.

-en cuanto tiempo piensan hacerlo?- pregunto josh, colocando sus manos sobre el estomago de hayley.

-estamos pensando en un año...- zac respondio.

-no quieres, en un mes, como tu hermano mayor?- josh bromeo.

-es demasiado rapido.- emily rio.

-pense que era el tiempo adecuado...- se rio hayley, con una pequeña sonrisa.

-no puedo creer que ustedes dos esten casados hace tres meses...- emily suspiro.

-el tiempo pasa muy rapido.- emily suspiro, nuevamente.

-mas rapido de lo que piensas...- dijo josh, con una sonrisa complice.

-champagne?- un camarero pregunto.

-no, gracias...- rechazo hayley, mientras josh negaba con la cabeza, para que no lo tomara.

-no le permites beber?- emily bromeo. -que traman?-

-hayley y yo dejaremos de beber por un tiempo...- josh se encogio de hombros.

-no...- emily dijo, en voz baja... -de ninguna manera...-

-de ninguna manera, que?- zac pregunto confundido, al ver que los ojos de hayley y josh se abrian como platos, y que habia una gran sonrisa en la cara de emily.

-estas embarazada!!- emily dijo, congelandose, y congelando a zac.

-si, pero mantenlo en secreto...- murmuro josh, mientras hayley dejaba escapar un pequeño suspiro.

-desde cuando?-

-tres semanas...- hayley respondio, mirando a josh, quien se encogio de hombros.

-por que no lo dijeron antes?- pregunto emily, ligeramente ofendida.

-queriamos esperar hasta luego de su fiesta de compromiso.- explico josh. -no queriamos tener toda la atencion.-

-a quien le importa?- se rio emily. -tendras un bebe.-

-emily, deja de hablar tan fuerte.- susurro hayley.

-atencio todos!!- emily llamo, mientras todo el mundo se volvia hacia ella.

-josh y hayley tienen un anuncio...- dijo zac, mientras empujaba a su hermano y a su cuñada hacia el centro.

-creo que tendremos que decirles a todos, ahora...- josh murmuro con una risita.

-creo que si...- susurro hayley.

-hola a todos...- josh comenzo, antes de aclararse la garganta. -hmmm... hayley y yo estamos esperando un bebe.-

hayley sonrio debilmente, mientras josh le impuso las manos sobre su estomago, y miraba fijamente a los invitados, quienes estaban congelados. el silencio, fue roto por el llanto de la señora farro, que paso por ensima de todos, y abrazo a josh y a hayley.

-estoy muy feliz por ustedes dos.- exclamo la señora farro. -un nieto!!!-

alejandose con una pequeña risa, josh estrecho la mano de su padre, y se volvio a izzy, quien queria abrazarlo. hayley sonrio, y abrazo al sr. farro, y luego se traslado hacia el resto de los invitados, que esperaban para felicitarlos. una vez que todo el mundo los habia felicitado, josh tiro de hayley sobre la pista de baile...

-todo el mundo parece feliz.- susurro hayley, mientras sentia todos los ojos de los demas, en ellos.

-no estan tan felices como yo.- josh sonrio, antes de besarla en la frente.

-lo se.- se rio hayley. -no puedo creer que vayamos a tener un bebe.-

-yo si.- guiño Josh.

-deja tu mente fuera de esto..- hayley bromeo, mientras se ponia en puntas de pies, para besar a su esposo.

-te amo.- susurro hayley, mientras se apartaba de josh.

-te amo demasiado...-

When you let your heart winDonde viven las historias. Descúbrelo ahora