CAPÍTULO 7

192 13 1
                                    

Josh gemía en su interior mientras escuchaba al Sr. Francis contar su historia sobre cómo llegó el reloj de bolsillo a su mano desde la década de 1920, por centésima vez.

-Tuve que hacer palanca de las manos muertas.- declaró el Sr. Francis, agitando los brazos frenéticamente en el aire.

-Ni que lo digas.- dijo Josh con un rollo en los ojos mientras bebía su agua de pepino. Miró por detrás del hombre viejo aburrido frente a él y notó a Hayley que estaba viendo las carreras. Josh tuvo que admitir que Hayley se veía muy atractiva y le sorprendió un poco cuando se dio cuenta que podría estar bien casándose con ella. Josh negó con la cabeza al pensar eso y tragó saliva. ¿Qué estaba pensando? Hayley merecía algo mejor que casarse en este infierno de sociedad. Odiaba esto, ¿qué hacía a Hayley, diferente? Josh filtró los ojos hacia el Sr. Francis al tiempo que éste terminó su historia  con una sonrisa.

-Eso fue genial Sr. Francis.- Josh se congeló en su lugar mientras su mente registraba la voz que habló por primera vez en ese evento.

-Alex.- le escupió en voz baja cuando se dio la vuelta poco a poco, sólo para encontrarse cara a cara con su enemigo.

-Joshie  me alegro de verte.- Alex sonrió mientras miraba a su antiguo compañero de secundaria. -no te ves flaco.-

-No te ves manejado.- Josh rompió mientras apretaba su mano libre en un puño.

-Pensé que me veía muy bien y lo mismo ocurre con las damas.- Alex sonrió mientras miraba a una morena que pasó junto a ellos. -llámame.-

-Estas siendo tan viscoso como el año pasado.- suspiró Josh mientras trataba de pasar a Alex hacia Hayley.

-He oído que no irás a la universidad este año. ¿Es cierto?- preguntó Alex parándolo en seco.

-Sí-

-¿Por qué? ¿No entraras en Yale como planeaste?- rio Alex empujándolo hacia atrás.

-Yo entré a la universidad de Yale, muchas gracias. He oído que tu padre tuvo que comprar tu entrada.- Josh sonrió pasándose una mano por el pelo desordenado.

-Responde a la pregunta.- rompió Alex.

-No puedes negar lo que ves.- Josh se echo a reír. -y no necesitas saberlo pero tengo algo más importante que hacer antes de la universidad...-

-¿ah si? y ¿qué es?-

-Lo sabrás muy pronto.- sonrió de lado.

-¿En serio? ¿No puedes decírmelo ahora?- escupió Alex.

-No.-

-Apuesto a que es algo estúpido como si tuvieses a una niña embarazada o algo así.- Alex sonrió con un brillo maligno en los ojos.

-Bueno, se trata de una chica.- suspiró Josh echando un vistazo a Hayley y volviéndose a Alex.

-Hablando de chicas... oí que tú y Jenna terminaron.- Alex se rio entre dientes. -¿ella se entero de tu gusto por los hombres, o algo asi?-

-En tus sueños, Alex. Y para tu información, fui yo el de rompió con ella.-

-Sí, bien. Es Jenna Rice de quien hablamos.-

-Bueno, estoy saliendo con alguien más...- Josh se encogió de hombros mientras se abría camino hacia su padre.

-Oh ¿sí? ¿Quién?- gritó Alex mientras Josh se alejaba.

-Espera un poco. Entonces te darás cuenta, Alexander.- llamó Josh sobre su hombro, antes de acercarse a su padre.

-Me voy del palco papá.-

-Pero si acabas de llegar hijo. Todavía debes hablar con el Sr. York.-

-No puedo perder un minuto más de mi vida aquí papá.- suspiró sacudiendo la cabeza.

-Josh, tenemos que hablar.- refunfuñó el señor Farro.

-¿Sobre qué papá?- preguntó derrotado.

-Quiero saber si debo esperar un heredero.- suspiró el señor Farro.

-Un heredero... ¿cómo? ¿Un bebé?- Josh tartamudeó colocando su vaso vacío a medida que sentía que sus rodillas se quebraban.

-Creo que es un punto válido para discutir.-

-Tengo diecinueve, tiene dieciocho.- argumentó Josh.

-Bueno, tuve a Nate cuando tenía diecinueve años y tu madre tenía dieciocho.-

-¡No me importa! - dijo sintiendo la ira llenar su boca.

-Quiero saber que el negocio de la familiar estará en buenas manos.-

-¡Ni siquiera estamos casados!- susurró el chico en un tono áspero.

-No creo que ustedes dos se prolonguen hasta el matrimonio de todos modos.

-¡Papá!- gritó Josh. – ¡cállate!-

-Joshua.- rompió el Sr. Farro.

-¡Cállate!- gritó de nuevo Josh. - ¡detente!-

-No tiene que ser especial o algo... simplemente lo hacen y ya.-

-¿Qué estas sugiriendo? ¿Que la viole o algo así?- replicó.

-Cuando lo pones de esa manera suena duro.-

-Bueno, estás diciendo prácticamente, que debería violarla con la esperanza de que quede embarazada. ¿Fue así como concebiste a Nate? ¿Violaste a mamá?-

-Tu madre y yo estábamos enamorados cuando creamos a Nate.-

-Bueno, entonces espero que suceda lo mismo conmigo y Hayley.-

-Producirás un heredero, tarde o temprano Joshua.-

-Bueno, prefiero que sea tarde.- Josh escupió mientras se frotaba la sien. -tomaré a Hayley y nos iremos con o sin ti y mamá.-

-Joshua.-

-No lo hagas.- dijo deteniéndolo. Josh miró a Hayley y maldijo entre dientes, mientras miraba a la señora Rice metiéndole un dedo en el pecho.

-Ahora discúlpame. Tengo que salvar a mi novia de los abusos.- Josh murmuró empujando a su padre.

-Luego hablaremos hijo.- gritó el Sr. Farro.

-Al igual que en el infierno.- murmuró Josh mientras se dirigía hacia Hayley esperando que ella estuviese bien.

When you let your heart winDonde viven las historias. Descúbrelo ahora