CAPÍTULO 5

245 14 2
                                    

N/A Falta terminar de editar pero quería darles un capítulo más.

-Entonces... ¿qué haremos hoy?- resopló Hayley cerrando los ojos y recostándose en el sofá.

-Al parecer iremos a las carreras de caballos.- Josh suspiró mirando un mensaje en su teléfono celular.

-¿En serio? nunca he estado en una.- Hayley sonrió abriendo los ojos.

-No son divertidas.-

-¿Por qué no?- Hayley cuestionó.

-¿Sabes lo que se hace allí?- Josh sonrió

-¿Mirar a los caballos correr?- respondió una Hayley confundida.

-Además de eso...- Josh suspiró sacudiendo la cabeza.

-No tengo idea.-

-Es el lecho de muerte envuelto en champagne y ropa bonita.- dijo Josh levantando una ceja.

-y ¿por qué eso?- preguntó apoyando la cabeza en sus manos y mirándolo fijamente.

-La gente que va a estos espectáculos, son mujeres de mediana edad que se casaron con estos hijos de puta de grasa llamados 'hombres' por el dinero que poseen. Los maridos son demasiado borrachos y juegan juegos de azar (valga la redundancia), están tan ocupados para darse cuenta de lo que sus 'esposas trofeo' hacen.- dijo Josh con disgusto en su voz.

-¿Qué hacen?-

-Depende de la mujer, algunas se encuentran con algunos jinetes jóvenes y tienen conexiones secretas antes o después de la carrera, por lo general después de pesar. Algunas mujeres se emborrachan por su cuenta y comienzan a argumentar con otras mujeres borrachas... por lo general terminan siendo expulsadas o los maridos borrachos se unen a ellas.

-¿Eso es? porque se parece mucho a Nueva York.- Hayley sonrió.

-Pero hay algo peor, luego están las chismosas.- Josh dijo.

-¿Las chismosas?- se rio entre dientes.

-Ellas son la mano derecha de los deseos de muerte, son como tarjetas de cumpleaños: Hablan de todo y de todos. No hay nada que no aparezca en la conversación, encuentran una manera de echarte abajo... a todos y cada uno. Es mejor combinar y no llamar su atención.- dijo Josh sacudiendo la cabeza.

-Creo que puedo manejarlo.- dijo Hayley con una sonrisa arrogante.

-No puedes.- el chico le dijo.

-¿Cómo lo sabes?- preguntó la muchacha un poco ofendida.

-Voy allí todos los meses Hayley, y cada vez que miro, veo a una nueva chica gritar y salir de ahí con su novio o esposo a sus pies. Nunca hay un ojo seco con una chica nueva.-

-Cambiaré eso.-

-Realmente lo espero Hayley... de verdad lo espero.- dijo Josh suspirando.

-Mírame.- sonrió Hayley poniéndose de pie. - ¿ahora qué me pongo?-

-Ese no es mi trabajo.- dijo mientras se ponía de pie  y se dirige a la habitación.

-¿Qué haces?-

-Encontrar algo que usar para que cuando mi mamá venga a ayudarnos no tenga que vestirme también.- Josh rio subiendo las escaleras corriendo. Hayley se congeló cuando se dio cuenda de que la madre de Josh vendría.

When you let your heart winDonde viven las historias. Descúbrelo ahora