CAPÍTULO16

300 10 6
                                    

MIL DISCULPAS PERO TAL PARECE QUE WATTPAD ME HA BORRADO TODO LO QUE SUBÍ EN UNA NOCHE, LO SUBO COMO SE SALVÓ EN WORD. NO ME DI CUENTA ANTES PORQUE HE ESTADO INTERNADA, GRACIAS POR LEER Y REGRESARÉ PARA MEJORARLO.

 

 

¡Ring! ¡Ring!

Josh abrió los ojos lentamente y gimió escuchando su teléfono celular, que estaba en la mesa al final del sofá. Frotándose los ojos con el dorso de sus manos, se sentó y apartó el pelo de su cara. El celular continuaba sonando, burlándose de irrumpir su sueño,  con un gruñido arrebató el teléfono de la mesa y suspiró cuando leyó el identificador de llamadas.

-Hola, mamá.- un pequeño bostezo escapó de sus labios.

-¿Te he despertado amor?- se rió entre dientes Janine del otro lado de la línea.

-Un poco.-

-Estaremos ahí en un minuto.-

-¿De qué hablas?- se levantó rápidamente tomando la manta y la almohada.

-Tu padre y yo hablaremos sobre los planes para su boda.-

-Bueno... todavía estoy en la cama y Hayley aún duerme.- protestaba mientras corría al armario del pasillo  y tiraba la manta y la almohada dentro.

-Entonces haz que despierte.- sugirió con una sonrisa.

-¿Qué pasa si no puede?- susurró corriendo por las escaleras hacia el dormitorio principal.

-Tendrá que hacerlo cariño.-

Josh corrió hacia la ventana que daba a la calzada, un BMW negro se detuvo allí. Vio como su madre salía del coche y fijaba su chaqueta color rosa, su padre se aclaraba la garganta y cerró la puerta antes de comenzar a caminar hacia la puerta.

-¿Tienes una llave?- se puso detrás de la cortina para que sus padres no lo vieran.

-Tu padre la tiene.-

-Hasta pronto.-

Cerró el celular y lo colocó en la mesita junto a la cama, se acercó a Hayley y puso su brazo alrededor de su cintura mientras apretaba su pecho contra su espalda. Hayley comenzó a moverse y sonrió suavemente al tiempo que colocaba su brazo sobre el de Josh.

-¿Qué haces?- susurró con un pequeño bostezo... aún no estaba lista para abrir los ojos.

-Mis padres estarán aquí, en 5 segundos.- josh explico, sintiendo como hayley se relajaba en sus brazos.

-de acuerdo.- hayley bostezo, con una sonrisa perezosa adornando sus labios. -debo fingir estar dormida?-

-no, puedes fingir que acabas de despertarte.- josh rio suavemente, mientras pasaba sus dedos, por el pelo de su novia.

-eso me hace cosquillas.- hayley murmuro, mientras corria su mano libre por el brazo de josh. el sonrio suavemente, y coloco su cabeza sobre la almohada de repuesto, y sus ojos se cerraron por un segundo.

-levantense, niños.- josh y hayley, se voltearon rapidamente, enviandoles una debil sonrisa, a los padres de josh, quienes habian entrado a la habitacion, janine con una sonrisa, y wayne con un rostro fuerte.

-buenos dias.- murmuro josh, mientras se rascaba la cabeza, y enviaba una pequeña sonrisa a su padre.

-buenos dias, joshua.- wayne asintio con la cabeza, con los brazos cruzados, sobre su pecho.

When you let your heart winDonde viven las historias. Descúbrelo ahora