poniendo su mano sobre su cabeza, hayley descansaba su peso sobre el mostrador, y tomo una respiracion profunda. esta tension lleno el aire como hayley debatia en donde debia dormir esta noche. josh y hayley todavia tenian que hablar de lo que habia sucedido ese dia, cuando se desperto. hayley sabia que habia algo, detras de ese beso, pero cada vez que trataba de traer el tema a josh, este siempre cambiaba de tema. era como si no le importara, o que quisiera olvidarlo. un suspiro escapo de sus labios, mientras hayley miraba la luna detras de los arboles. le recordaba como actuaba josh... ocultaba el beso, pero estaba vivo y luminoso, cuando salia otro tema.
-tal vez necesita tiempo...- murmuro hayley, empujando hacia atras su flequillo, ligeramente, a medida que se dirigio hacia el sofa de la sala de estar.
sus pies hicieron ruido contra la madera, mientras se dirigia al armario del pasillo. poniendo su mano en la perilla fria, abrio la puerta y cayo al suelo con un ruido sordo, como una manta y una almohada saltaron hacia ella.
-josh...- hayley murmuro mientras se levantaba lentamente, quitandose el polvo de los hombros, antes de volver su atencion a la manta y a la almohada en el suelo.
reunio los materiales para dormir en sus manos, y se volvio hacia el armario, listo para cerrarla, hasta que sus ojos se posaron en un objeto de oro. coloco la manta y la almohada en el sofa, y se dirigio al armario, para mirar el estante superior. alcanzo el objeto con la punta de sus dedos. el objeto estaba cubierto con una capa de polvo.. despues de respirar fuertemente, hayley volo las particulas de polvo, y tosio ligeramente, mientras el polvo volaba por el aire. enfoco sus ojos de nuevo al marco, y una pequeña sonrisa, se dibujo en sus labios, mientras tomaba la antigua fotografia.
era de la familia farro... todos sonrientes, y los brazos alrededor de uno al otro, riendose para la camara. josh tenia una amplia sonrisa en su cara, con el pelo hasta los hombros, y sus brazos alrededor de uno al otro, como se reian a la camara. josh tenia una amplia sonrisa en su cara, cerca del pelo hasta los hombros y el brazo envuelto alrededor de un chico alto de pelo castaño. el chico se parecia mas a wayne y menos como janine sonreia dulcemente a la camara. su sonrisa no era tan grande como la de zac o de jonathan, pero fue un intento de sonrisa. un sentimiento se apodero de hayley, al darse cuenta de que ese chico, era nathan. sus ojos eran una sombra extraña, color avellana, que debio haber heredado de janine, y su mano era de un color marron mas claro que el de josh, similar a la de wayne.
coloco la foto nuevamente donde la encontro, y se dirigio a la sala de estar, relajandose contra el respaldo del sofa, jugueteando con los dedos, mientras miles de pensamientos diferentes corrieron por su cabeza. al presionar la cabeza contra la almohada, hayley cerro los ojos y trato de encontrar una respuesa a las preguntas que golpeaban en su cabeza... pero todo pudo llegar a un sencillo, diciendo que su madre le dijo a su derecha antes de salir de nueva york.
-eso es lo que obtienes...-
dios, la odio.- murmuro hayley, mientras caminaba por las escaleras de su casa, ese mismo dia. estaba lloviznando un poco, mientras rebuscaba las llaves, en su bolso.
-estupidas llaves.- gimio hayley, abriendo la bolsa y revolviendo en ella. sus dedos rozaron los tubos de labial, lapices, y un par de gafas de sol, antes de que las llaves apareciesen en su mano.
-las tengo.- hayley susurro, abriendo la puerta.
entro en la casa, lentamente, colocando las llaves en la mesa, junto a la puerta, antes de quitarse la chaqueta. la coloco en el cuelga abrigos a su izquierda, y se dio la vuelta lentamente, quedandose inmovil en su lugar. alli, en el centro de la sala, habia una camisa de josh, actualmente siendo usada como un saco de boxeo...
ESTÁS LEYENDO
When you let your heart win
FanfictionHayley, con apenas 18 años se ve obligada a casarse con un desconocido por un viejo contrato entre ambas familias. Decidida a ver el mejor punto de las cosas deja su vida de la ciudad para entrar a la de Joshua, un chico de 19 años con todas las gan...