CAPÍTULO 17

177 11 0
                                    

No creo volver a editar los capítulos y creo que sería de mala educación nunca subirles aunque sea el boceto de la obra, gracias por leerlo y subiré en estos momentos lo que creé hace tiempo.

-me agradan estas invitaciones.- janine sonrio, mientras colocaba una cartulina blanca sencilla, sobre la mesa.

-me gustan.- acordo hayley, poniendo la revista a un lado, y volteandose, para mirar el reloj.

-estara aqui pronto.- animo janine, notando como hayley se tensaba.

-tengo un mal presentimiento, sabes?- hayley se encogio de hombros, al mismo tiempo en que se agachaba para agarrar otra revista, mientras su telefono comenzaba a sonar.

-debe ser el.- dijo janine, escondiendo su sonrisa, detras de otra revista.

-hola?- sonrio hayley en el telefono.

-whoa, jeremy, reduce la velocidad...- hayley se echo a reir, mientras buscaba a traves de la revista de bodas en su regazo.

-que?- grito hayley, levantandose bruscamente, haciendo caer la revista al suelo.

-donde esta?- pregunto, lentamente, mientras se dirigia al armario del pasillo, y tomaba una chaqueta.

-oh, dios mio...- susurro, mientras se congelaba mirando a janine, quien estaba frenetica.

-ya estan aqui, se lo dire. bye.- murmuro hayley, cerrando su telefono. dando un paso vacilante hacia la señora farro, Hayley dejo escapar un profundo suspiro, y trato de sostenerlo, para respirar.

-janine...- Hayley dijo, con voz temblorosa, con una mezcla de nervios y emocion. -tenemos que irnos.-

-cariño, que sucedio?- Janine rio suavemente.

-tenemos que ir al hospital.- Hayley logro ahogarse al sentir como su garganta comenzaba a cerrarse.

-Hayley, que sucedio?- pregunto Janine, lentamente, a medida que se ponía de pie lentamente, y volvia la cabeza hacia la escalera. -Wayne!-

el señor farro llego, pisando fuerte por las escaleras, murmurando algo acerca de no querer ayudar, cuando se congelo. Hayley se quedo alli temblando, mientras miraba a su esposa, quien tenia una expresion preocupada en su rostro.

-que te esta pasando?- comenzo Wayne, tomando las llaves en sus manos.

-Josh esta en el hospital.-

las puertas del hospital se abrieron, mientras hayley caminaba hacia el mostrador de recepcion... Su corazon, latia freneticamente, en su pecho. hayley se detuvo, respirando profundamente, mientras trataba de arreglarse su cabelo enredado.

-estoy buscando a joshua farro.- hayley respiraba, con la voz tensa de la respiracion pesada que estaba tomando.

-veamos...- la recepcionista suspiro, mientras tomaba un portapapeles y comenzaba a leer la lista. -como se escribe farro?-

-FARRO.- hayley gimio, comenzando a balancearse sobre sus talones, con los nervios recorriendole el cuerpo...

-mmmm.- reflexiono la anciana. -no veo este nombre en la lista.-

-bueno, mirela otra vez.- hayley susurro, perdiendo los estribos. con un suspiro, la anciana se volvio hacia el portapapeles nuevamente, y comenzo a buscar, una vez mas.

-no esta.-

-esta bromeando?- gimio hayley, frotandose las sienes.

-hayley.- se dio la vuelta, y dejo escapar un suspiro alto y claro, acercandose a jeremy y taylor, que estaban de pie, en la esquina izquierda.

When you let your heart winDonde viven las historias. Descúbrelo ahora