-asi que... muchos parientes...- gimio josh, acercandose a hayley, y colocando su cabeza sobre su hombro.
-no es mi culpa.- hayley se echo a reir. -usted farro, solo queria una gran familia, no lo hicieron.-
-no es mi culpa.- argumento josh. -ellos tuvieron los hijos, no yo.-
-esta bien...- sonrio hayley.
-ademas de nosotros, hay otros farros.- josh se rio entre dientes.
-ya veo.- rio hayley, pasando los dedos por el cabello de josh, al ver sus familiares mas y mas a pie por la puerta grande de oro.
-van a venir.- susurro josh, alzando la cabeza y la estrecho entre sus brazos, por la cintura.
-que pasa si su vuelo se retrasa?- hayley entro en panico. -o, peor aun... el plan se estrella.-
-dudo mucho que eso pase, hayls.- suspiro josh, tirando de ella, hacia atras, para que su espalda se apretara contra su pecho.
-se suponia que estarian aqui.- susurro hayley.
-es probable que solo se hayan quedado atascados en el tráfico.- dijo josh, besando la parte posterior de la cabeza de hayley, a la ligera.
-no lo se.- suspiro hayley, volviendo su cabeza para mirar a josh.
-no sabes que no vendran.- replico josh.
-es malo estar nerviosa?- hayley respiraba.-me preocuparia si no lo estuvieses.- josh rio suavemente.-bueno, porque mi estomago esta enloqueciendo, en este momento.- hayley se rio.
-son solo tus padres.- razono josh.
-a quienes no les he hablado en meses...- argumento hayley. -solo quiero volver a verlos.-
-bueno, no tendras que esperar mucho tiempo...- susurro josh, mientras las puertas de oro se abrian lentamente, revelando una sonrisa del señor y la señora williams.
-mama! papa!- hayley grito, mientras corria hacia sus padres, y se hundia en un gran abrazo.
-te extrañe.- sonrio la señora Williams.
-yo tambien te extrañe- susurro hayley, apartandose y limpiandose una pequeña lagrima.
-es bueno verlos chicos.-
-como estas joshua?- sonrio el sr. williams, volviendose hacia josh.
-estoy bien, y usted?- sonrio josh, mientras le estrechaba la mano, extendida, del sr. williams.
-bastante bien, ahora que pude ver a mi hija.- rio el sr. williams.
-por supuesto, señor.- josh asintio con la cabeza.
-como te va con la boda, joshua?-
-es un soldado.- hayley sonrio, mientras miraba a josh antes de enfrentar nuevamente a sus padres.
-muchas servilletas.- rio josh.
-puedo imaginarlo.- sonrio la sra. williams, y tomo la mano de hayley. -te importa si hablo con hayley un momento, joshua?-
-no, en absoluto.- josh se encogio de hombros.
-es solo un minuto...- asintio la señora williams.
-quieres hablar conmigo, suegro?- pregunto josh, volviendose a mirar al sr. williams.
-por que no?-
-realmente espero que no le diga nada vergonzoso.- josh se rio entre dientes.
-pero no es la mejor parte de tener un hermano?- sonrio el sr. Williams
ESTÁS LEYENDO
When you let your heart win
FanfictionHayley, con apenas 18 años se ve obligada a casarse con un desconocido por un viejo contrato entre ambas familias. Decidida a ver el mejor punto de las cosas deja su vida de la ciudad para entrar a la de Joshua, un chico de 19 años con todas las gan...