Capítulo 1: "Una fiesta"
Mi nombre es Jack Frost. Eso es lo que tengo que decir no? O así es como comienza toda historia, en fin, seguiré, tengo 17 años de edad y por fin ya estoy por terminar la preparatoria, que alivio no? ... o eso creo yo. Siempre he sido un chico nerd, alguien que no le interesa tener una vida social, saco muy buenas notas y amo jugar videojuegos, en especial Fortnite, lo se, júzguenme, pero es el juego que todo chico juega hoy en día. Ya hable de mi, ahora les contare de que trata esta historia.
Esta es la historia Elizabeth Snow de Arendelle, yo le digo Elsa, al igual que todos los demás. Ella es muy popular. Si tendría que describirla, la describiría como fuerte, muy confidente en ella misma, una chica feliz, inocente, sus ojos son maravillosos, color azules, siempre sonríe, y tiene un corazón muy humilde. Pero lleva consigo misma muchos secretos, le gustan tanto que se convirtió en uno, y todo comenzó en una madrugada cuando entró a mi habitación...
-Jack...-dice Elsa entrando por la ventana.-
-Que demonios Elsa?! Como entraste..?!.-digo yo enojado de que me haya levantado a las dos de la mañana.-
-Necesito que me acompañes a una fiesta.
-Porque yo?! Hace tiempo que no hablamos, hasta pensé que se te había olvidado mi nombre.-digo serio.-
-Jack, no seas exagerado, nunca olvidare el nombre de mi gran amigo! .-Dice con una grande sonrisa.-Les explicaré, Elsa y yo solíamos ser grandes amigos de pequeños, tenemos muchos momentos de aventura, pero en sexto de primaria un chico llamado Richard entro a la clase y me quitó su amistad. En el baile de graduación se suponía que yo sería quien bailaría con Elsa, pero ella lo prefirió a él y desde allí nos dejamos de hablar. Richard y Elsa son novios hasta el momento por lo que se, son conocidos como "la pareja perfecta".
-No somos amigos, solo vecinos, así que lárgate .-digo con mi cara de amargado.-
-Demonios Jack! He sido amable contigo todos estos años! .-Dice estallando de enojo.-
-Haciendo que Elsa?!
-Por mi, mis amigos no te molestan a ti ni a tus amigos.Y tiene razón, hace unos años habían unos chicos de los populares que nos molestaban, pero un día dejaron de hacerlo, ahora se que fue ella, si llegue a imaginarlo.
-Mañana hay escuela .-y es cierto, no quiero perder un día de clase por ir de fiesta.-
-Llegaremos temprano, promesa de chocolate .-sonríe, y yo río, "promesa de chocolate", solíamos decirlo cuando éramos pequeños, una promesa que se cumple.-
-Solo deja me cambio.- me levanto de la cama y entro al vestidor.-En la fiesta
-Elsa! Chicos ya llego la alma de la fiesta! .-Dice un chico de cabello amarillo, alto y musculoso.-
-Que pensabas? Que me perdería de la fiesta? Loco estás .-Dice Elsa riendo.-
-Y tú eres? .-Dice el chico refiriéndose a mi.-
-Se llama Jack, viene conmigo, trátalo bien, este chico necesita salir más de casa, es hijo de mami .-Elsa y el chico ríen.-
-Bueno, Jack... allá atrás hay unas chicas por si quieres...ya sabes, tener una noche inolvidable.
-Gracias...? .-digo confundido.-
-Bien, chicos al rato los veo .-Elsa dice pero antes de que de un paso la detengo.-
-A donde vas?!
-Tranquiló Frost, iré a ver que me consigo .-sonríe y busca con la mirada a alguien.-
-Y que se supone que debo hacer? Porque me trajiste aquí?!
-Tu solo disfruta Jack! .-me guiña el ojo y se va.-Me a dejado. Me siento en una silla. Pasa el tiempo y cada vez me aburro más. Saco mi celular y entro a una de mis redes sociales, paso tanto tiempo en el celular que me llega una notificación de que mi batería está por agotarse, tengo 5%, genial. Me levanto de la silla y busco a Elsa por esta enorme casa. No se si ya se fue, la busco por bastante tiempo que llego a pensar que me a dejado solo en esta fiesta de puros borrachos. Salgo al patio trasero y la veo, viendo la hermosa vista de la ciudad.
-No te estás divirtiendo .-Elsa ríe.-
-Las fiestas son muy aburridas.
-Veo que te convertiste en un amargado Frost, que le pasó al chico de las aventuras?
-Cuál es el chiste de una fiesta? Actuar inmaduramente y beber alcohol?
-No necesariamente, creo que tendremos que salir más seguido, tengo que salvar a Jack El Capitan del barco Gus Gus.El Barco Gus Gus. Nuestro juego de aventuras, en ese "barco" solíamos viajar a muchas partes para salvar al mundo. Elsa era muy fan de la Cenicienta, necesitábamos un nombre para nuestro barco, a Elsa se le ocurrió ese, al principio no accedí, se me hacía muy femenil, pero termine aceptando.
-Te llevaré por una mini aventura.
-Eso suena horripilante.
-Si tú lo dices .-Dice sonriendo y se va, y no me queda de otra más que seguirla.-...
Qué tal el primer capítulo?!
Te gustó? Recuerda que es el comienzo y no hay mucha acción, solo es una introducción a lo que pasará después, y créanme que se pondrá muy bueno!
Te gusta este nuevo método? Subir mis historias a Wattpad en vez de YouTube? A mi se me hace que es mejor por aquí porque puedo subir capítulos más constante. En fin, espero que te haya gustado, recuerda dejar tu voto si quieres el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
El mapa que me lleva a ti (Terminada)
FanfictionJack, un chico de pocos amigos, amargado y sin saber el significado de amor, conoce a Elsa de pequeños, años después dejan de hablarse. Elsa, la chica popular y guapa de la preparatoria, se acerca a Jack y lo convence en pasar por varias aventuras j...