Capitulo 29

672 88 17
                                    

Capítulo 29: "Te tengo"

Elsa ya estaba más calmada, ya dejó de llorar, seguíamos abrazados en el pasillo. Decidimos regresar a la habitación donde todos se encontraban. Caminamos por el pasillo que nos llevaba a la habitación agarrados de la mano. Elsa se detiene y voltea para atrás.

-Que sucede? .-pregunto.-

Elsa se queda callada, volteo pero no hay nadie.

-Nada .-Dice y seguimos caminando.-

Con Flynn y Punzie

Narra Punzie
Caminamos hasta un bote de basura de los grandes. Tire la bolsa en el bote.

-No debiste haberme seguido, no es como si saliera del hotel .-digo.-

Flynn ignora lo que digo y se acerca a mi hasta que me besa.

-Flynn... .-digo.- Eres un mujeriego, un chico al que solo le importa tener sexo y nada más...y yo no quiero salir con alguien así.
-Entonces ya no seré así.
-Cuando ya no seas así hablamos .-digo.- pero por ahora no.

Con Jack y Elsa

Elsa se vuelve a detener.

-No escuchaste eso? .-me pregunta.-

Vuelvo a voltear pero no hay nadie, sigo confundido.

-No .-digo.-
-Siento que nos están siguiendo .-dice.-
-Es enserio? .-pregunto.-
-No lo se.

Seguimos caminando y ahora soy yo el que voltea. Tiene razón, un chico nos sigue por el pasillo, me parece familiar. Me volteo y jalo a Elsa para que camine más rápido.

-Tienes razón .-digo.- nos están siguiendo.
-Que hacemos? .-pregunta asustada.-
-Por aquí están las escaleras a la azotea no? .-susurró mientras caminamos rápido.-
-No lo se Jack .-dice.-
-Sígueme.

Caminamos más rápido. El chico se da cuenta de que sabemos que nos esta siguiendo, así que el comienza a correr.

-Elsa corre .-digo y los dos comenzamos a correr.-

Corremos por el largo pasillo. Al fondo logró ver una puerta que tiene un letrero que dice "escaleras". Corremos hasta aquella puerta y al llegar la abrimos, subimos por las escaleras a toda velocidad, la escaleras ya estaban llegando a su fin, abro la última puerta y salimos a la azotea. Cierro la puerta y coloco un palo de madera en la cerradura.

La azotea no es muy grande que digamos, es pequeña, el suelo está lleno de pequeñas piedras. Se puede alcanzar a ver lo alto que estamos, una persona podría morir si se cae desde esta altura. Elsa y yo retrocedemos de la puerta, pero llegamos a un punto donde ya no podemos retroceder más porque si damos un paso más caemos al vacío.

Elsa se agarra de mi brazo. El chico logra abrir la puerta y se acerca a nosotros.

-Hola Elsa .-dice el chico.-
-Que quieres Aladdin? .-dice Elsa.-
-Enserio tengo que responder tu pregunta? .-ríe.- vine a pagar lo que le hiciste a mi amigo Hans.

Aladdin se acerca a gran velocidad y cuando ya está cercas de nosotros lo empujó. Aladdin solo ríe.

-Sabes Jack? Eres muy tonto .-dice.- ahorita podrías estar viviendo tu vida son problemas .-hace una pausa y mira a Elsa.- pero decidiste arriesgar tu vida y la de tus amigos por solo una mujer que jamás a valorado tu amor. Te daré a elegir .-se acerca a mi.- me das a Elsa y tú y tus amigos podrán irse y no les pasará nada, o te quedas con Elsa y todos mueren. Que eliges?

En realidad es una muy buena la oferta. Podría dejar a Elsa y salvarnos todos, pero también me puedo quedar con Elsa y todos morimos. Me quede por un buen rato intentando pensar en lo que voy a elegir.

Aladdin esta muy cercas de mi. Está a centímetros de distancia. Espero que todo salga bien.

-Lo siento Elsa .-digo.-
-Que? .-dice llorando.- No Jack...

Aladdin toma a Elsa de la muñeca mientras ella lucha por quitar su mano de su muñeca. Agarro a Aladdin con suficiente fuerza y lo aviento al vacío, como Elsa estaba agarrada de el, ella también cae pero logre tomarla de la mano antes de que caiga. Elsa estaba colgando, su mano izquierda estaba sujetada a mi mano derecha.

-Te tengo .-digo.- Te tengo .-vuelvo a repetir y doy un grande suspiro.-

Elsa intenta mirar a abajo.

-No mires .-digo.- mírame a mi .-Elsa me mira con miedo.- Te voy a subir, dame tu mano derecha .-Elsa hace lo que le pido.-

Sujeto sus dos manos y con fuerza la jalo lo más que puedo hasta que logró dejarla en el suelo. Elsa se levanta rápidamente llorando y me abraza fuertemente.

-Pensé que si me dejarías morir .-Dice.-
-Jamás .-digo.- por nada del mundo permitirá que te hagan algo.

Entramos de nuevo al hotel. Caminamos hasta llegar a la habitación donde todos están.

-Que paso? Porque tardaron mucho? .-pregunta Punzie caminando hacia Elsa y la abraza.-
-Aladdin murió .-digo.-
-Que? Como? .-pregunta Elena.-
-Iba a atacar a Elsa .-digo.- lo aventé al vacío.
-Oh Jack... .-dice Hiccup.-

Nadie sabía que decir. Comenzamos a escuchar sirenas afuera del hotel. Decidimos ir al primer piso y salir del hotel para ver qué tan grave quedó Aladdin.

Aladdin estaba tirado en el suelo, su cabeza estaba abierta, mucha sangre salía, sus ojos estaban abiertos. Todos estábamos parados viéndolo mientras los paramédicos cubrían su cuerpo con una manta negra. Elena se da la vuelta y comienza a vomitar.

-Otra vez? .-pregunta Flynn.-

....
Que capítulo! Muy intenso!
Una persona más muere! Y Elsa casi se unía a la muerte pero Jack llega al rescate!

Que fue la parte que más te gustó?!

Gracias por leer!

El mapa que me lleva a ti (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora