Capítulo 21: "Siempre valdrá la pena"
-Me acuerdo cuando venían y se ponían a correr justo aquí en la sala .-Dice Mrs.Pietsh.-
-Si .-rio al recordar.- cuando iba a su casa, siempre colocábamos una cobija arriba de sillas y simulábamos que era nuestro castillo, yo era el príncipe y ella la princesa atrapada, tenía que luchar contra dragones para salvar a la princesa .-bajo mi mirada.- la extraño.
-Se que la extrañas.
-Solo quiero escuchar su voz.[Flashback]
-Ya saben .-dice Mrs.Pietsh.-
-Como fue su reacción? .-Dice Elsa por el celular.-
-Esperanzas, Elsa, el sufrió mucho.
-Pero no podía hacer nada, era arriesgado, y lo sigue siendo, solo que esto no podía ser un secreto para toda la vida, no es justo para Jack ni para Punzie .-pausa.- Solo quiero saber si el está bien.
-Esta mejor que antes, eso si te lo garantizo.[Fin del Flashback]
-Han pasado tres meses desde la última vez que la vi, tres malditos meses .-digo.- Como se lidia al no tener nada de contacto con la persona que quieres pasar el resto de tu vida?
-Cuando alguien ve lo bueno en alguien, uno nunca se rinde .-Dice Mrs.Pietsh.- y cuando uno encuentra el amor verdadero, se lucha por ello.
-En realidad vale la pena? .-pregunto.-
-Si tú encuentras a alguien que amas lo suficiente como para arruinar toda tu vida por esa persona .-pausa.- Siempre valdrá la pena, y más cuando sabes que es tú alma gemela.-Ve y busca al amor de tu vida querido .-Dice sonriendo, entonces salgo de la casa corriendo.-
Corro a mi casa y subo a mi habitación a toda prisa. Prendo mi computadora y comienzo a buscar boletos de avión que me lleven a Athens. Pero los boletos están caros, y no hay aeropuerto en Athens, seria viajar a un lugar y de allí tomar un autobús. Así que la única manera será en ir en auto.
Al día siguiente
-Entonces...quieres que vayamos a Athens en auto?
-Si, solo está a 6 horas .-le respondo a Hiccup.-
-Estás seguro de que se encuentra en Athens? .-pregunta Punzie.-
-Segurísimo, Mrs.Pietsh me dio la dirección y todo, solo qué hay que pedirle permiso a nuestros padres, tampoco es para que se preocupen y hagan un relajo.
-Esta bien, pediré permiso .-dice Punzie.-Punzie voltea a ver a su izquierda. Merida hablando con Elena, pero se están riendo.
-A esta que mosco le picó? .-Dice levantándose de la mesa, dirigiéndose hacia ellas.-
Narra Punzie
Me acerco a ellas. Como es posible que Merida esté hablando con mi enemiga? Merida es mi amiga y sabe muy bien que la odio.
-Luego te veo Mer .-dice Elena al verme acercarme y se va.-
-Mer? .-digo burlándome.- desde cuando ustedes dos son muy amigas eh?
-A ti que te importa Punzie.
-Merida, que pasa? Porque me hablas así?
-Si me vas a seguir molestando mejor me voy .-la detengo pero ella se pone a la defensiva.- suéltame Punzie .-la suelto y se va.-Me regreso a la mesa molesta.
-Es enserio, que mosco le picó a tu novia? .-me siento a un lado de Jack.-
-Ex novia .-responde Hiccup.-
-Que? .-pregunta Jack confundido.- desde cuando?
-Desde ayer .-responde Hiccup triste.-
-Por que? .-pregunto.-
-Según por mi bienestar, no te tomes nada personal Punzie .-dice.- Lo hace a propósito.
-Cuéntame más a detalle.
-Esta bien...[Flashback]
Narra Merida
-Merida .-mi padre me llama.-
-Que pasa? .-le respondo.-
-A que fueron a la casa de la vieja loca?
-Vieja loca? .-pregunto confundida, entonces me acuerdo.- Mrs.Pietsh?
-Si, tengo gente que te siga a cualquier parte que vas, y me contaron que fuiste a la casa de esa vieja con tus amigos, se puede saber porque?
-Pues... .-no se que responder.- Jack conoce a Mrs.Pietsh desde pequeño, y el quería que la conociéramos .-miento.- Mrs.Pietsh nos contó muchas cosas de Jack, es una señora muy amable.
-Que interesante no? .-Dice mi padre sarcásticamente riendo.- Merida, ya no quiero que te juntes con esa bola de tarados.
-No son tarados.
-Lo que digas, tú deberías juntarte con las chicas de nuestra comunidad.
-Estoy bien con los amigos que tengo .-digo.-
-No te pregunte, es una orden Merida .-dice.- ya no quiero verte con ellos, tendré a gente que te vigile, así que no se te ocurra desobedecerme.
-Pero...
-Merida! .-Grita enojado.-
-Esta bien.
-Y a eso me refiero que tampoco quiero que seas novia de ese muchacho.
-Que?! No! .-mi padre dime da una cachetada.-
-Que hagas lo que te digo!
-Esta bien!
ESTÁS LEYENDO
El mapa que me lleva a ti (Terminada)
FanfictionJack, un chico de pocos amigos, amargado y sin saber el significado de amor, conoce a Elsa de pequeños, años después dejan de hablarse. Elsa, la chica popular y guapa de la preparatoria, se acerca a Jack y lo convence en pasar por varias aventuras j...