Capitulo 28: "Sigues siendo humana después de todo"
-Hola chicos, como se las están pasando? .-pregunta mi madre.-
-Bien .-digo, aunque en realidad no, ya quiero irme a casa, todos queremos irnos a casa.-
-Pasa algo? .-pregunta mi madre.-
-No .-digo.-
-Te ves muy triste.
-Estoy bien mamá .-sonrío y ella se va.-
-Cuál es el plan de hoy? .-pregunta Merida.-
-Supongo que ir al parque no? .-Dice Hiccup.- solo tenemos dos días más, hay que intentar pasárnosla bien, a pesar de todo lo que ha pasado.
-Hiccup tiene razón .-dice Punzie.- a pesar de todo, al fin encontré una familia después de tantos años, y me la quiero pasar bien con ustedes, ya estamos a poco de graduarnos, solo quiero estar con ustedes .-Todos sonreímos.- incluso tu Elena .-dice.- eres una buena persona .-Elena sonríe y la abraza.-Nos vamos al parque. Llevamos hamburguesas y papas fritas para comérnoslas en el parque, como un picnic. Nos la estábamos pasando muy bien hasta que Elsa llegó. El ambiente cambió.
-No vine a eso .-dice.- mataron a una persona .-Elsa comienza a llorar.-
-Quien mato a quien? .-pregunta Merida.-
-Richard y Aladdin! .-llora.- mataron a Mrs.Pietsh!
-Que? .-digo levantándome del césped.- de donde sacaste eso?
-Me mandaron el video! .-me da su celular.-"[video]
La siguiente eres tú y tus amigos"En el video puedo ver como Mrs.Pietsh está atada a una silla. Richard camina hacia ella y con un cuchillo corta el cuello de Mrs.Pietsh. No pude ver la escena y solamente alejé mi mirada del celular. Los demás querían ver el video y les di el celular.
Me dejo caer al suelo, sin creer nada de lo que está pasando. Elsa estaba llorando como loca. Solo la ignore e intente concentrarme pero era imposible.
-Puedes callarte? .-digo molesto.-
-No me voy a callar! .-dice.- es Mrs.Pietsh! Mrs.Pietsh! La que me ayudo todos estos años!
-Todo esto es por tu culpa Elsa! .-digo.- Mrs.Pietsh murió por tu culpa! .-me acerco a ella bruscamente pero Hiccup me detiene.-Elsa me mira con terror.
-En que te has convertido? .-Dice Elsa.-
-Más bien, en que me has convertido? .-digo gritando.-
-Jack tranquilízate! .-dice Hiccup.-
-Oh no, hace unos días vi el auto de Richard, pensé que no era el de el, pero ahora estoy segura de que si lo fue .-dice Elena.-
-Creen que ellos fueron los de la foto de Jack y Elsa? .-pregunta Flynn.-
-Si, todo tiene sentido .-dice Merida.- chicos, no estamos seguros aquí.
-Pero si regresamos, menos estaremos seguros .-Dice Punzie.-
-Ningún lugar es seguro .-dice Merida.- nos seguirán y nos encontrarán.
-Vamos al hotel, allí pensaremos en algo .-dice Flynn.-Todos asentimos y nos fuimos al hotel. Entramos a la habitación de las chicas. Punzie y Elsa se quedaron afuera, pero solo lo ignoré y me senté en una de las camas.
Con las chicas
-Punzie, lo lamentó mucho .-dice Elsa.-
-Está bien Elsa .-dice Punzie.- lo entiendo, la culpable soy yo, no tú, no Jack, solo yo.
-Eres mi mejor amiga, no debí haberlo hecho .-Elsa llora.- Yo fui la que lo cité.
-Elsa, eres mi mejor amiga y te amo más que nada .-dice Punzie.- Yo se lo mucho que has sufrido, y lo único que quiero es verte feliz, aunque eso signifique que yo no lo sea .-Punzie abraza a Elsa.- y esto no fue tu culpa.
-Si lo es .-dice Elsa.-
-Está bien querer algo para ti misma una vez después de un largo tiempo -Punzie dice.- sigues siendo humana después de todo, y eso es algo que Jack no entiende .-las chicas escuchan a alguien gritar en la habitación donde todos están.-Con los chicos
Elena grita desde el baño. Todos corremos y ella sale aterrada.
-Que pasa? .-pregunta Merida.-
-El espejo! El espejo! .-dice con miedo.-Me acerco al espejo del baño y al verlo retrocedo.
"Sus muertes se aproximan"
Todo escrito con sangre.
-Que sucede? .-Dice Punzie al entrar a la habitación con Elsa.- oh Dios mío .-dice al ver el espejo.-
Entonces escuchamos como Elena comienza a vomitar en el suelo.
-Alguien quite eso! .-dice Elsa.-
Elsa entra al baño y agarra papel. Con el papel intenta limpiar la sangre qué hay en el espejo, pero la sangre se expande más. Punzie entra y la ayuda. Los demás nos quedamos viendo la escena, sin saber que hacer. Punzie junta todos los papeles llenos de sangre y los mete a una bolsa. Punzie abre la puerta de la habitación.
-A donde vas? .-Pregunta Flynn.-
-A tirar esto en un bote de basura.
-Voy contigo.
-Puedo ir sola.
-No, no puedes, estás viendo qué hay dos locos allá afuera intentando matarnos .-los dos salen de la habitación y cierran la puerta.-Elsa ve sus manos, llenas de sangre, su ropa también se ha llenado de sangre.
-Oh no .-Elsa comienza a llorar.-
Elsa abre la llave del lava manos y comienza a tallar sus manos desesperadamente intentando quitar la sangre. Después de un largo tiempo sale de la habitación a toda prisa llorando. No me queda de otra más que ir detrás ella.
-Elsa .-digo pero ella me ignora y sigue caminando por el pasillo a toda prisa llorando.- Elsa!
-Que?! .-dice dándose la vuelta y me mira.-Me acerco a ella.
-Tienen que huir, irse de aquí .-dice.-
-Nos iremos pero tú vendrás con nosotros.
-No puedo Jack! .-chilla y su voz sale ronca.- No puedo regresar! Ustedes huyan mientras pueden porque yo ya estoy muerta, ellos me seguirán a cualquier lado que vaya.
-Aún así nosotros también ya estamos muertos, nos van a matar aún así .-digo.- no te vamos a dejar .-hago una pausa.- no te voy a abandonar.
-Mirame Jack! .-dice.- Estoy llena de sangre! Hace unos minutos dijiste que todo esto era mi culpa, y lo es! Es mi culpa! Van a morir por mi culpa! Todo es mi culpa!No podía escucharla más así que decidí besarla para callarla. Después de segundos nuestros rostros siguen a pocos centímetros de distancia.
-Se lo que dije .-digo.- me deje llevar y no pensé bien las cosas, pero si vamos a sobrevivir lo haremos juntos. Te perdí muchas veces y no permitiré perderte una vez más.
-No .-dice.- estás enamorado de la Elsa feliz que te lleva por aventuras, no de esta, no de la Elsa que mata y está llena de problemas.
-Te equívocas .-digo.- me enamore de la Elsa que me hacia reír y sentir nuevas emociones, adrenalina, tristeza, felicidad...amor .-pauso.- pero también me enamore de la Elsa que demuestra ser fuerte cuando en realidad no lo es...estoy dispuesto a amarte tal y como eres...y eso significa que tus problemas se volverán mis problemas también.Elsa llora aún más y la abrazo.
-Lo siento .-digo abrazándola.- lo siento por todas las cosas que te dije.
Elsa me abraza más fuerte.
...
Ay nooo, la historia está llegando a su fin!😭
Me voy a morir.
Esta historia siento que es la mejor que he hecho, tiene cosas nuevas, y más que nada se enfoca en la amistad y en el romance.Cuál fue tu parte favorita?
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
El mapa que me lleva a ti (Terminada)
FanfictionJack, un chico de pocos amigos, amargado y sin saber el significado de amor, conoce a Elsa de pequeños, años después dejan de hablarse. Elsa, la chica popular y guapa de la preparatoria, se acerca a Jack y lo convence en pasar por varias aventuras j...