Capitulo 19

828 78 14
                                    

Capítulo 19: "Realmente nunca se fue"

Para una mejor experiencia, te recomiendo que escuches la canción al mismo que lees este capitulo.
Gracias. Disfruta del capítulo.

Aún puedo escuchar tu voz en mis sueños, pero sigo sin saber si es en realidad tu. Muy lejos estás pero por alguna razón, te sigo sintiendo. Intento cerrar mis ojos pero no ayuda, te sigo viendo. Es como el dulce olor de tu fragancia que nunca acaba, es difícil pretender que no está allí cuando lo está, envuelto en el aire a mi alrededor en una niebla invisible. Aún puedo recordar la dulzura de nuestro primer beso. Cuando el tiempo se volvía lento y no podía escuchar algún sonido sin tener la más mínima idea de lo que estaba pasando a mi alrededor, solo estaba alegre de que un pedazo de felicidad me encontró. Juro que algunas noches mis sueños comienzan con escenas muy vividas, me siento como si me perdiera en el pasado y si no revivo esos momentos, temo que esas pocas memorias que me quedan de ti no durarán y te convertirás en nada más que un fantasma. Pero de todo el tiempo que pasamos juntos, el comienzo es lo que más recuerdo, porque la primera vez que te hice sonreír, sentí mi sangre hervir. El lado de tu corazón donde ocultaste todo lo que le has temido, todo lo que perdiste, todos los arrepentimientos que quemaste y todas las memorias que olvidaste, todas las noches donde lloraste demasiado que te quedabas sin poder respirar, abrumada por las decepciones, se que no es sencillo cuando cada paso que das te recuerda de un error pasado. Cuando cada sonrisa que finges oculta el dolor que deseas poder remplazar con algo que no sea una carga. A veces tienes que primero enfrentar las caídas en el pavimento para probar el fracaso, pero aprenderás a no temerle. Te estaré esperando en el jardín donde escuchamos por primera vez a esos pájaros cantar, sus dulces canciones siempre me hacen llevar de vuelta...de vuelta al comienzo.

Palabras de  ryehighproductions.
_________________________________

-Hola Mrs.Pietsh, ellos son mis amigos, Hiccup, Flynn, Merida y Punzie .-digo presentándolos.-
-Hola chicos, gustan galletas? A Jack le encantaban de pequeño.
-Yo si quiero .-dice Flynn agarrando galletas de la canasta.-

Todos nos sentamos en el sillón.

-Venimos a hablar sobre Elsa con usted .-digo.-
-Que quieren que les cuente? .-dice amablemente.-
-Queremos que nos cuente si usted tuvo comunicación con ella, antes de su funeral .-Esta vez habla Punzie.-
-En realidad si, Elsa era como mi niña, siempre venía a mi casa, a contarme cualquier cosa, no solo de pequeña, si no también de grande, ella me contaba todo, más que nada porque yo no podía hacerle nada, no podía castigarla, y también porque yo jamás la juzgaría.
-Pensé que ustedes ya no tenían comunicación .-digo.-
-No Jack, tal vez tú y yo dejamos de hablar, dejaste de venir de pequeño y quede en olvido, pero Elsa seguía viniendo, jugaba conmigo porque ya no tenía a su compañero, Elsa cometió un error al dejarte por Richard, y créeme que ella lo sabia .-hace una pausa.- Richard la trataba muy mal, ese cretino es un idiota, habían veces en el que ella venía con su mejilla hinchada, le ponía hielo y arnica. Un día si llego cojeando, ese idiota la había aventado a la pared, Elsa me contó que ella se defendió dándole un golpe en su ojo, pero eso no quita el hecho de que el le haya golpeado, quería demandarlo, pero Elsa me pidió que no lo hiciera, si lo hacía vendrían por mi .-A Punzie se le sale una lagrima y los demás miran a Mrs.Pietsh con mucha atención.- Elsa sufrió mucho, pero fuera de eso, también tuvo sus momentos donde se divertido mucho.
-Por que Elsa nunca me contó de usted? .-pregunta Punzie triste.-
-Tu eres Punzie cierto?
-Si .-Punzie está triste, este asunto de Elsa hace que decaiga, tomo su mano y la aprieto, haciéndole saber que no es la única.-
-Ella me dijo cosas maravillosas de ti, ustedes eran muy unidas no?
-Ella fue mi mejor amiga .-sus lágrimas salen descontroladamente.-
-Eres una de las pocas personas que en realidad estaba allí para Elsa cuando más lo necesitaba.
-No .-dice Punzie limpiándose rápidamente las lágrimas.- Elsa fue la que estuvo allí para mi, cuando más la necesitaba, ella era mi persona .-Se detiene.- usted piensa que ella podría estar viva? .-pregunta con esperanzas.-

El mapa que me lleva a ti (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora