Capitulo 3

1.4K 132 61
                                    

Capítulo 3: "Algo ilegal"

Entramos al estacionamiento y corremos hasta la entrada. Esto me da mala espina, hay cámaras por cualquier lado, no podemos entrar así como si nada.

-No creo que sea una buena idea, hay cámaras.
-Yo conozco un lugar donde no hay cámaras, ven, sígueme .-Elsa toma mi mano y me hace correr.-

Llegamos a un lugar donde hay una pared alta. Elsa suelta mi mano.

-Para entrar necesitamos escalar por esa pared.
-Que hay del otro lado? .-Digo preocupado.-
-No lo se .-como que no sabe?! Capaz y hay cocodrilos del otro lado.- bueno, yo voy primero.

Elsa comienza a escalar la pared sin problema. Parece como si ya lo hubiera hecho varias veces. Cuando ya está arriba se sienta y espera.

-Frost, es tu turno, te espero acá arriba.

Intento escalar la pared, pero no puedo. Elsa solo ríe de la escena, esto es vergonzoso, intente una segunda vez y lo logre. Me siento a su lado, estoy muy cansado, definitivamente esto no es lo mío.

-Tenemos que bajar.
-Está algo alto .-digo.-
-Lo se.
-Yo voy primero .-digo nervioso sin pensarlo.-
-Claro .-sonríe sorprendida.- cuando ya estés abajo me ayudas a bajar.

Salto. Al caer me doblo el pie, gimo del dolor.

-Estás bien? .-Dice Elsa desde arriba.-
-Si, solo aterricé mal .-digo aguantando el dolor.-
-Bien, es mi turno.

Agarro las piernas de Elsa para que pueda bajar con facilidad. En cuanto Elsa se deja caer le agarro de la cintura y la dejo en el suelo. Nuestras caras quedaron cercas por pocos segundos, ella se aleja.

-Bien, hay que ir a la zona de peces .-Dice.-
-Sigo sin creer que estamos haciendo un delito.
-Jack, disfruta del momento, esto no lo hace cualquiera.

Fuimos a la zona de los peces, al acuario. Entramos y nos sentamos en unas sillas que habían. Nos quedamos en silencio por unos minutos observando a los peces. Sigo en creer que todo esto es raro. Elsa querrá algo? Por eso hace todo esto? Porque yo? Muchas preguntas invaden mi mente. Así que decido romper el silencio.

-Porque yo? Porque no Punzie? O Richard, tu novio?
-Porque eres mi amigo.
-No, dime la verdad.
-Porque...es complicado, no entenderías Jack.
-Eh! Hay alguien ahí?! .-Dice un guardia.-
-Hay un guardia...-digo.-
-La policía ya viene en camino! .-Dice el guardia de lejos.- Asi que más vale que salga!
-Corre .-Elsa susurra.-
-Que? .-Digo, no escuche lo que me dijo.-
-Corre!!

Nos levantamos y salimos por la salida de emergencias. El guardia se dio cuenta y nos siguió. Yo solo sigo a Elsa. Tengo una adrenalina que es imposible de explicar. Llegamos al lugar por donde entramos.

-Necesitamos escalar rápido .-Dice Elsa.-

Los dos escalamos la pared. Al estar arriba Elsa se deja caer al otro lado. Doy una mirada a atrás, el guardia se acerca.

-Jack! Que esperas! Baja ya!

Me aviento. Vuelvo a aterrizar mal. Caigo al suelo. Vuelvo a gemir del dolor pero esta vez me muerdo el labio fuertemente.

-Estás bien? .-Dice Elsa preocupada.-
-Creo que si.

Elsa me ayuda a levantarme. No puedo caminar, mi pie me duele mucho.

-Necesitamos seguir corriendo .-Dice Elsa, se pueden escuchar las sirenas de la policía.- crees poder correr rápido?
-Intentaré.

Elsa vuelve a agarrar mi mano y corremos. Me duele mucho mi pie, vuelvo a morderme el labio, necesito correr, no puedo ir a la carcel. Seguimos corriendo hacia al auto. Entramos al auto, acelero lo más rápido que puedo y salimos de ese lugar.

-Uff .-Suelto un suspiro.-
-Necesitas ir a atenderte ese pie.
-Estoy bien, mañana se me quitará.
-Jack! Tú labio está sangrando! .-me toca mi labio y duele, creo que me mordí el labio muy fuerte.- Tenemos que ir al hospital.
-Elsa, estoy bien.
-No, no estás bien, vamos al hospital.

No me quedo de otra y me dirigí al hospital. Al estar allí, me llevaron a un lugar donde atienden a los que no son de urgencias. Un doctor me revisa.

-Con que te pasó esto? .-me quedo callado, no puedo decir que fui a Sea World ilegalmente.- fue por una pelea o algo así?
-Mire doctor, no pasó por ninguna pelea, el estaba enojado y le pateó ala pared muy duro que hasta quedó rota! Puede creerlo? Me llamo y fui por el para traerlo aquí .-Dice Elsa.-
-Jack, el impacto del golpe no fue tan grave, pero si necesito que te pongas esta pomada .-me la entrega.-
-Gracias doctor.
-No hay de que, es mi trabajo, pero si cuida a esta muchachita, se ve que le importas mucho .-Dice riendo.-
-No somos novi...-Digo pero Elsa me interrumpe.-
-Claro doctor! Me importa mucho mi novio .-Dice Elsa y me abraza.- adiós doctor!

Entramos al auto y conduzco hasta casa.

-Novio? .-rio.-
-Que puedo decir? Serias un buen novio Frost, sabes? .-rio.- fue divertido no? Ir ilegalmente a Sea World.
-Lo fue, pero créeme que jamás volveré a ir allí ilegalmente.

Llegamos y nos bajamos.

-Mañana me dices como sigue tu pie.
-Si...

Nos quedamos en silencio viéndonos por segundos. Estamos en medio de la calle.

-Se que quieres besarme Frost.-quedo callado ante lo que dijo.- adelante.
-Que? .-digo confundido.-
-Que me beses tonto .-rie.-

Elsa se acerca a mi lentamente. No se que hacer. Digo, toda mi vida soñando en este momento y me da el permiso de besarla. Tengo muchas ganas de besarla pero...no puedo, simplemente no puedo, no es lo correcto, tiene novio y no puedo ilusionarme.
Me doy cuenta que nuestros labios están apunto de tocarse, y en menos de un segundo estoy besando a la famosa Elsa. Al principio era todo lento, pero después se volvió algo más...con pasión? No lo se, no soy bueno en esto. Elsa muerde mi labio inferior, pero yo gimo del dolor, allí está mi herida.

-Lo siento .-Dice Elsa y yo solo río.-
-No importa .-le doy un beso corto.-
-Te veo mañana .-Dice separándose de mi.-
-Está bien.

Elsa se da la vuelta y está a punto de abrir la puerta de su casa pero se detiene y regresa a mi corriendo, me da otro beso. Al separarnos ella solo sonríe y regresa a su casa. Y allí es donde me di cuenta que mi enamoramiento por Elsa continúa creciendo cada segundo.

...

Ahh chicas!! Por fin algo ya Jelsa! Que les pareció?! Por fin ya hubo algo romántico no? Les gustó el capítulo? Recuerden votar si quieren el siguiente capítulo!

Y gracias por el apoyo que le están dando a esta serie! En YouTube ya somos 5,000! Sigo sin creerlo😢

Y perdón por no haber actualizado, dedique mayor parte de mi tiempo en la final de ¿Un Hermanastro? Pero ya actualizaré más constante <3

El mapa que me lleva a ti (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora