Capítulo 16: "La chica de abrigo rojo"
1 mes después
Si, ya a pasado un mes desde el funeral de Elsa. Y yo? Yo por fin ya ando mejor emocionalmente, digo, si hay veces donde recuerdo momentos con ella y me siento triste de su ida, tan triste que me voy a la clase de boxeo. Me metí a la clase de boxeo, es una manera que me ha ayudado mucho para sacar la ansiedad y tristeza que tengo.
Los chicos han sido de mucha ayuda. Creo que la ida de Elsa nos unió más, salimos mucho juntos, en el almuerzo comemos juntos y también los fines de semanas salimos al cine o a comer. Si no hubiera sido por ellos, no se como estaría ahorita.
-Hola hola .-dice Punzie dándome un beso en mis labios.-
Con eso de que la ida de Elsa nos unió más, me refería en una parte a eso. Punzie es mi novia. Ha sido de gran ayuda, ella me entendía, siempre estuvo allí para mi, así que decidimos intentarlo una vez más.
-Como has estado? .-pregunta abrazándome.-
-Muy bien ahora que preguntas .-digo y ella sonríe.-
-Quería preguntarte si querías ir a cenar con mis padres, creo que es hora de volverlo más formal no crees?
-Claro .-digo fingiendo una sonrisa.-En realidad siento que Punzie se está adelantando a muchas cosas. Digo, no he superado a Elsa del todo, pero solo le sigo la corriente a Punzie, no quiero que eso termine en una pelea.
Las primeras semanas de la pérdida de Elsa, estar en la escuela era como estar en el infierno, mucha gente hacía rumores que no eran ciertos.
*Flashback*
Estaba sentado en mi asiento asignado de la clase de química.
-Se dice que Elsa fue secuestrada y después violada .-dice alguien atrás de mi.-
-Escuche que Elsa se suicido .-dice alguien a mi lado izquierdo.-
-Elsa era maltratada .-dicen a mi lado derecho.-
-Pobre Jack, escuche que Jack y Elsa estaban saliendo.
-Como? Elsa le puso el cuerno a Richard con Jack?
-Creo que si .-dicen enfrente de mi susurrando.-No soporte más y salí de la clase con mi mochila. Prefería perder una clase más que estar escuchando rumores que son completamente falsos.
Camino por el pasillo y me encuentro con Richard. No me contengo y le doy un golpe en su nariz, fue fuerte que el se cae al suelo. Me subí arriba de el y continuó golpeándolo.
-Eres un idiota .-digo y sigo golpeando su rostro con mis puños.- Elsa no merecía esto.
Gente nos rodea. Otros sacan sus celulares y comienzan a grabar la escena. Hiccup llega y me separa de Richard.
-Jack, detente! .-dice agarrándome de los brazos.-
Me detuve como Hiccup lo pidió. Hiccup me saca de ese lugar.
-Te volviste loco?! Casi matas a ese hombre a golpes .-me regaña Hiccup.-
-El merece la muerte Hiccup, el manipulaba a Elsa!
-Jack, entiendo, pero esa no era manera de sacar tu furia .-dice.-
-Es solo que...extraño a Elsa .-digo y una lagrima sale.-Hiccup me ve con lastima y me abraza.
-No estás solo Jack.
*Fin del Flashback*
Caminaba por el pasillo de la escuela agarrando de la mano de Punzie. Volteo a ver su rostro, puedo ver sus hermosos ojos azules, su cabello blanco, y su hermosa sonrisa que tanto me fascina.
-Te amo Jack .-dice Elsa haciéndome sonreír grandemente.-
Su rostro va desapareciendo, volviendo al rostro de Punzie. La miro confundido, volteo a ver a mis alrededores y la gente nos mira con cara de disgusto. Aún confundido logró ver de lejos a una chica con un abrigo rojo mirándonos, no logro ver su rostro, ella se da cuenta que la miro y sale rápidamente del pasillo de la escuela. Sigo confundido.
ESTÁS LEYENDO
El mapa que me lleva a ti (Terminada)
FanfictionJack, un chico de pocos amigos, amargado y sin saber el significado de amor, conoce a Elsa de pequeños, años después dejan de hablarse. Elsa, la chica popular y guapa de la preparatoria, se acerca a Jack y lo convence en pasar por varias aventuras j...