Capítulo 23: "Es hora"
Narra Merida
Iba caminando por las calles de mi colonia, intentando alejarme de mi casa. Estar en mi casa es una tortura, mi padre siempre quiere saber todo lo qué pasa con Hiccup y Jack, yo nunca hablaba, los que hablaban eran Elena, Aladdin y Richard, yo solo me quedaba callada y cuando me preguntaba solo decía "si".
Escucho que alguien llora en un rincón de las oscuras calles, me acerco al sonido. Camino y cuando ya estoy lo suficientemente cercas logró ver su rostro.
-Elena?
Elena se limpia las lágrimas y veo su ojo morado.
-Eso te lo hizo el maldito de Richard?! .-Elena se queda callada.- No puedo creer que siga tratando así a las novias que tiene.
Me siento a un lado de ella y reviso su ojo hinchado con más claridad.
-Ya no puedo mas .-dice Elena llorando.- todo iba bien, hasta que comenzó a actuar muy violento.
-No tuviste que haber salido con el, mira lo que te está haciendo.
-Lo se, pero no puedo .-pausa Elena.- tu padre, quiere que lo haga feliz.
-Mi padre como siempre .-digo molesta.-
-Nunca conocí a Elsa pero escuche los rumores .-se tranquiliza.- la trataba igual no?
-Si .-digo.-
-Y termino muerta .-vuelve a llorar, no debería decirle la verdad pero estás últimas semanas Elena y yo hemos sido muy unidas y confío en ella, así que lo hice.- Aladdin y Richard piensan que está viva pero yo no lo creo.
-En realidad si sigue viva .-digo.- se fue de la ciudad.
-Como sabes todo eso?
-Sigo hablando con ellos .-hago una pausa.- pero prométeme que no le dirás a nadie. A nadie.
-Te lo prometo .-sonríe.-Nos quedamos sentadas por varios minutos, las dos no hablábamos. Elena rompe el silencio.
-Merida...Hay algo que no te he contado.
-Que pasa?
-Prometes no decirle a nadie?
-Te lo prometo Elena.Elena me ve y lágrimas vuelven a salir.
-Estoy embarazada.
-Oh dios mío Elena .-digo sorprendida.-
-Lo se, lo se .-llora fuertemente.-Abrazo a Elena. Elena no es tan mala como todos la ven, ella en realidad es tierna y dulce, intenta simular que es ruda y perra, pero cuando la conoces te das cuenta que es lo contrario a eso.
-Richard no se puede enterar .-digo.- ni mi padre, ni siquiera Aladdin.
-Y que pasará cuando mi barriga crezca? .-Dice.- mejor lo abortó y me quitó de problemas.
-Es enserio Elena? Lo vas a abortar? .-digo molesta.-
-No quiero ser madre Merida, no quiero que este bebé tenga una vida asquerosa.
-Puedes tener al bebé y cuando nazca lo das en adopción, pero no lo abortes.
-Todos se darán cuenta de que estoy embarazada.
-Al menos piénsalo.
-Está bien, lo pensaré .-la volví a abrazar.-Días después
Narra Jack
Ya han pasado días. Por fin es Viernes, y hoy fue mi último día de escuela, vacaciones de primavera!
Los chicos dijeron que sus padres querían que fuéramos acompañados de un adulto, ya que no podíamos viajar solos sin un adulto, así que decidieron que mi madre fuera la que nos acompañara, ya que no trabaja y también porque es divertida.
-Mamá, podemos hablar? .-le digo.-
-Claro cariño, qué pasa? .-Dice lavando los trastes.-
-Como sabrás ya estamos de vacaciones, y tenemos sólo dos semanas .-Ella asiente.- mis amigos y yo queremos salir de la ciudad, ya sabes, para divertirnos, pero necesitamos de un adulto, y quería saber si tú podías ser ese adulto.
-Suena bien para mi .-dice.- si voy yo entonces si tienes mi permiso, a donde quieren ir?
-Athens .-digo nervioso.-
-Athens? Pero eso es un pueblo, no hay nada de divertido en esa ciudad Jack .-dice riéndose.-
-Lo se, pero queremos conocer, y más cuando hay este proyecto de Historia donde el lugar principal es Athens, queremos sacar una buena calificación .-miento.-
-Está bien .-ríe.- necesito hablar con los padres de las personas con las que irán con nosotros.
-Si, es Hiccup, Flynn y Punzie .-digo.-
-Que día se quieren ir?
-Mañana? .-digo.-
-Tan pronto? .-pregunta mi madre sorprendida.-
-Entre más pronto mucho mejor.
-Entonces déjame arreglarme para ir a hablar con los padres de cada uno .-dice dejando de lavar los platos y camina rápido hacia su habitación.-Mando un mensaje al chat que tenemos.
"Listo. Mi madre aceptó. Iremos a la casa de cada uno para que hable con sus padres. Preparen sus maletas que mañana nos vamos."
Después de una hora mi madre conduce a la casa de cada uno y habla con los padres. Todos aceptaron, más que nada porque mi mamá es amiga de los padres de Hiccup y Flynn, los de Punzie no los conoce pero ellos tenían confianza ya que yo soy el novio de su hija y ya he ido varias veces a cenar a su casa.
Arregle mi maleta para una semana. Estoy nervioso, el hecho de saber que veré a Elsa en un día me pone nervioso y a la vez feliz. Algo que he esperado meses y al fin lograré cumplir mi anhelo.
Y si, le mentí a mi madre, pero iba a pensar que estaba loco al decirle "hey mamá, el amor de mi vida, Elsa , está viva e iremos a buscarla hasta Athens, acompáñanos porfavor" Sonaría raro ya que estuvimos en su funeral, y se que se va a enterar, pero no le quedará de otra porque para ese entonces ya estaré con Elsa, y allí le diré la verdad.
Al día siguiente
Acomode mi maleta en la cajuela de la camioneta. La camioneta es grande, un Audi Q7 2018 que tiene cupo para 7 personas. Mi padre le regaló esa camioneta a mi madre como regalo del día de las madres, mi madre lloró como loca ese día.
Hiccup acomoda su maleta a un lado de la mía.
-Listo? .-pregunta.-
-Creo que si .-ríe.-
-Estás a horas de verla.
-Lo se .-digo nervioso y el se ríe aún más.-
-Hola amor .-dice Punzie saludándome con un beso en la boca.- aquí esta mi maleta .-me la da y la acomodo en la cajuela.-Después de un rato llega Flynn.
-Bueno chicos, súbanse al auto .-dice mi madre.-
Nos subimos al auto. Yo me senté en la parte de enfrente, a un lado de mi madre, y los demás se sentaron en la parte trasera. Mi mamá prende el auto y comienza a retroceder.
-Esperen! Esperen!
Todos volteamos y vemos a Merida corriendo con su maleta junto a Elena. Mi madre se detiene.
-Merida? .-pregunta Hiccup bajando la ventana de la parte derecha trasera.-
-Podemos ir? .-pregunta Merida.-
-Jack, me dijiste que solo irían tres .-dice mi madre confundida.-
-Porque pensé que sólo iríamos los cuatro .-digo.-
-Por favor .-suplica Merida.- necesito subir mi calificación que tengo en esa clase .-miente y rio.-
-Está bien, suban sus maletas .-mi madre abre la puerta de la cajuela.-Las chicas suben sus maletas y se sientas hasta atrás, en los últimos dos asientos.
-Que hace ella aquí? .-pregunta Punzie molesta refiriéndose a Elena .-
-Es una larga historia pero prometo contártela pronto .-Dice Merida desde la parte trasera.-Mi madre conduce. Es hora.
...
DIOS MIOOOOO!
Qué tal?! Que les pareció?
Esta historia cada vez se pone mas buena no creen?Que creen que pase en el próximo?
Y que les pareció eso de que Elena está embarazada? Les gustaría que lo aborte o que lo tenga?Misma dinámica, 20 votaciones y subo el otro automáticamente!
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
El mapa que me lleva a ti (Terminada)
FanfictionJack, un chico de pocos amigos, amargado y sin saber el significado de amor, conoce a Elsa de pequeños, años después dejan de hablarse. Elsa, la chica popular y guapa de la preparatoria, se acerca a Jack y lo convence en pasar por varias aventuras j...