Capítulo 26: "Lo siento"
-Hola chicos, como les fue ayer? Que hicieron? .-pregunta mi madre.-
-Fuimos al parque .-dije.- y pasamos allí casi todo el día, y tú?
-Me entere de qué hay una librería y me la pase allí leyendo un libro.Después de desayunar salimos del hotel y caminamos hacia el lugar donde nos quedamos de ver con Elsa.
-Listos para un recorrido por el pueblo? .-Todos asienten.- bien, no hay mucho que mostrar, ya que el centro es como tiendas y cosas así.
-A mi me gustaría ir por un helado, se me antoja uno de chocolate .-Elsa ríe.-
-Si, vamos a pasar por un lugar donde venden helados.
-Lo siento, creo que es el embarazo.Caminamos hasta llegar a una heladería. Elsa y yo nos quedamos afuera. Estábamos callados, es mi oportunidad.
-Hola .-digo tímidamente.-
-Hola .-sonríe.-
-Como has estado?
-Bien, supongo, y tú?
-Igual...bien .-digo y nos quedamos callados mirándonos el uno al otro.-
-Tienes algo que hacer hoy por la noche? .-pregunta tímida.-
-No, por que? .-pregunto riendo nerviosamente.-
-Quería llevarte a una parte .-dice.-
-Solo tú y yo?
-Si, digo, si no puedes entiendo.
-No no, si puedo .-vuelvo a reír.- me llevarás por otra de tus mini aventuras?
-Algo así .-rie.-
-Entonces a que hora?
-A las 9, te veo en frente de tu hotel.
-Me parece perfecto .-sonreímos.-
-Amor! Te compre un helado de chocolate .-Punzie me da el helado.- y a ti Elsa, te trajo uno de fresa .-se lo entrega.-
-Gracias .-dice Elsa.-Caminamos hasta llegar a un lugar donde hay varías mesas y está decorado con luces pequeñas y madera, todo tiene un toque rústico. Nos sentamos en una de esas mesas y seguimos comiendo nuestros helados.
El tiempo pasó tan rápido que a las 8 ya estábamos regresando al hotel. Solo tenía que esperar una hora más para verla.-Por que te ves mucho en el espejo? .-pregunta Flynn.-
-Porque quiero .-digo, checo el reloj y ya son 8:55, es mejor que ya me vaya.- vengo en unas horas.
-A donde vas? .-pregunta Hiccup.-
-A recuperar a mi chica .-entonces los chicos gritan.-
-Ese es mi Jack! .-dice Hiccup.-
-Llevas condones? .-pregunta Flynn y yo frunzo el ceño.-
-Adios .-salgo de la habitación.-Bajo por el ascensor y camino hacia la salida. Entonces la veo.
-Hola Jack .-dice.-
-Hola .-digo.-
-Listo?
-Listo.Caminamos por las calles llenas de luz. Elsa me llevo hacia una casa que estaba arriba de un árbol. Subimos por las escaleras. Al estar arriba nos sentamos en la madera.
-Y esto? Lo hiciste tú? .-pregunto.-
-No .-ríe.- cuando llegue a la ciudad me lo encontré, al parecer ya no tiene un dueño porque nadie subía, decidí quedármela, todos los días vengo, eres el primero en saber que esto existe .-sonrío.- me pregunto que secretos oculta esta casa, todos siempre ocultamos algo.Nos quedamos callados por un largo tiempo. Volteo a verla, a mirar sus ojos azules. Ella nota mi mirada y voltea a verme, ella sonríe. Ella se acerca cada vez a mi y yo a ella. Elsa coloca su mano en mi mejilla y con su mirada recorre mi cara por varios segundos, después de acerca y en cuestión de segundos nuestros labios ya están tocándose. Oh Dios mío, sus labios, sus hermosos y sabrosos labios, poder morder su labio inferior y saborear su aliento son una de las cosas que extrañaba, podría durar así por el resto de mi vida, besándola. Elsa se sienta en mis piernas y continúa besándome. Yo coloco mis manos en su cintura y las voy bajando hasta su grande trasero.
Con los chicos
Narra Punzie
Toque la puerta de la habitación de los chicos. Hiccup abre.-Hola Punzie .-dice.-
-Hola Hiccup, esta Jack? .-Hiccup abre los ojos grandemente.-
-Ehh, se fue a caminar...quería tomar aire .-Dice.-
-A esta hora?
-Si .-dice.-
-Sabes a que hora regresará?
-No lo se .-dice.-
-Bien, gracias .-digo y me regreso a la habitación.-
-Entonces? Qué pasó? .-pregunta Merida.-
-No está .-digo.- Hiccup dijo que se fue a caminar.
-Solo? .-pregunta Elena.-
-Si, en la habitación estaba Hiccup y Flynn, así que si se fue solo.
-O a lo mejor se fue acompañado de otra persona .-dice Elena.-
-No, no puede ser, todos estamos aquí en el hotel.
-Que hay de Elsa?
-Enserio crees que se fue con Elsa? .-me rio.-
-Por que no? .-dice Elena sería.-Nos quedamos calladas. No quiero pensar cosas que no son.
Con Jack y Elsa
Una hora después nos encontrábamos sentados en el suelo, su cabeza recargada en mi pecho y mi cabeza recargada en la de ella. Nuestras manos están entrelazadas. Beso su frente.
-No estás enojado conmigo? .-Elsa pregunta.- Por haberte dejado solo?
Me quedo callado. En realidad no se que decir.
-No...no lo se .-digo.-
-Lo siento .-Dice y no digo nada.-Nos quedamos sentados en esa posición por bastante tiempo. Checo mi celular, 11:30 pm.
-Tengo que irme .-digo.- necesito amanecer en el hotel, si no mi madre enloquecerá.
-Entiendo .-Elsa de levanta y suelta nuestras manos.-Bajamos de la casa del árbol.
-Nos vemos mañana .-dice.-
Elsa se da la vuelta pero tomó su brazo y la jaló a mi. Le doy un beso y ella sonríe.
-Descansa .-digo.-
-Igual .-me vuelve a besar y después se va.-Camine hacia el hotel. Las calles están vacías. Todo está cerrado. All llegar al hotel me dormí.
...
Holaaa!
Ahora si que Jelsa regreso!!
Que fue lo que te gustó más de este capítulo?!Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
El mapa que me lleva a ti (Terminada)
FanfictionJack, un chico de pocos amigos, amargado y sin saber el significado de amor, conoce a Elsa de pequeños, años después dejan de hablarse. Elsa, la chica popular y guapa de la preparatoria, se acerca a Jack y lo convence en pasar por varias aventuras j...