Capitulo 22: "Por ella"
-Enserio crees que estoy mucho tiempo pensando en el tema de Elsa? .-le preguntó a Punzie.-
-Si .-dice.- pero no digo que esté mal, quiero ver a Elsa más que nadie en este mundo .-toma mi mano.- pero últimamente has pasado mucho tiempo con Mrs.Pietsh o solo te concentras tanto en Elsa, alguien que está a miles de kilómetros, que te olvidaste de los que están a solo dos pasos de ti.Punzie tiene razón. Estos últimos meses me la pase pensando en Elsa, si estaba muerta o viva, fui muy egoísta.
-Que hago? .-pregunto.-
-Ve y habla con el, es tu mejor amigo, en estos momentos el solo necesita a su mejor amigo.Me levanto de la mesa redonda.
-Gracias .-le doy un beso.- Te veo luego.
Salgo de la escuela y entro a mi auto. Aceleró y manejó hacia la casa de Hiccup. La escuela ya acabó, eran alrededor de las 4 de la tarde, debería estar en su casa. Al llegar toco la puerta de su casa y su madre abre.
-Esta arriba .-su madre dice dejándome pasar.-
-Gracias .-subo las escaleras.-Camino por el pasillo hasta llegar a la habitación de Hiccup. Me asomo y lo miro sentado en el suelo, mirando sus sucios vans blancos.
-Hey .-digo.-
Me mira por unos segundos y regresa a su posición de antes. Camino y me siento a un lado de el. Los dos sentados en el suelo. Callados por varios minutos, pero decido romper el silencio.
-Lo siento .-al fin digo.-
Hiccup sigue quedándose callado.
-Siento haber sido muy egoísta y haber descuidado nuestra amistad .-me lamentó.- Tienes todo el derecho a estar enojado conmigo, tú estuviste ahí para mi cuando estaba muy mal que no podía ni levantarme de la cama, siempre estuviste ahí, y yo no estuve ahi para ti .-Hiccup voltea a verme.-
-Merida fue la única novia que en realidad no todo el tiempo era de sexo .-Dice.- Podrá sonar raro pero me encantaba cuando peleábamos, era algo tierno porque siempre terminábamos besándonos .-ríe.-Tres maravillosos meses a lado de ella...y ahora todo queda en la basura.
-Alguien me dijo que cuando uno encuentra el amor verdadero, se lucha por ello .-digo recordando las palabras de Mrs.Pietsh.- recupérala hermano, que no te importe la familia que tiene, siempre habrá otra manera .-Hiccup me sonríe.-
-Gracias .-dice.-
-De nada .-digo sonriendo.- si quieres puedes pelear conmigo .-me mira confundido.- Como lo hacías con Merida, digo, por si te hace sentir mejor.-ríe.-
-Y terminaremos besándonos? Asco. No gracias .-ríe.-
-Y que? No has de ser tan malo besando .-digo y el me da un codazo en mi brazo izquierdo.- ouch.Reímos.
-Ya podemos jugar en la play? .-pregunto.-
-Si .-ríe y se levanta para prender la consola.-
-Te haré pedazos.
-Lo que digas .-Dice y me da el control.-Al día siguiente
-Me alegra que ya se haya solucionado el problema .-dice Punzie feliz.- ustedes parecen una pareja de ancianos, de esos que se ven tiernos juntos.
Hiccup y yo nos miramos con el ceño fruncido, y después nos reímos a carcajadas.
-Gracias? .-dice Hiccup.-
-Es enserio .-Punzie dice.- aún así, Jack es mi novio, el me quiere más a mi .-me da un beso en la mejilla.-Volteamos a ver a nuestra izquierda y vemos que en una de las mesas del fondo que Aladdin abraza a Merida. Volteo a ver a Hiccup. Hiccup solo agacha su cabeza.
-Hey .-le digo y el voltea a verme.- ignóralos.
Hiccup me ve a los ojos por un gran tiempo.
-Hay que salir de aquí .-digo y nos alejamos del lugar.-
Más tarde en la biblioteca
-Ellos saben .-dice Hiccup. Punzie,Flynn y yo lo miramos confundidos.-
-De que hablas? .-Pregunta Flynn.-
-Saben de Mrs.Pietsh.
-Que?! .-digo.- como?!
-Merida me escribió, me dijo qué hay gente que nos sigue a cualquier parte que vamos, nos vieron entrar a su casa aquella vez .-dice.-
-Nos están espiando?! .-Punzie está asustada.-
-Oh no! Nos espiarán en las noches? .-pregunta Flynn con angustia.- porque ayer tuve sexo con esta chica que no me acuerdo de su nombre y ...
-A nadie le importa tu vida sexual Flynn .-Punzie lo interrumpe.-
-Tenemos que tener más cuidado .-digo.- si nos están espiando es por algo.
-Sabrán que Elsa está viva? .-pregunta Punzie.-
-No lo se .-Hiccup responde.- Merida hará lo que pueda para ayudarnos.
-Si sospechan sobre Elsa...significa que tenemos menos tiempo para encontrarla .-digo.- no podemos dejar que ellos la encuentren primero.
-Estamos a meses de graduarnos, lo último que quiero es perder clases .-Punzie dice.- podemos ir en vacaciones de primavera, ya se acercan.
-Esta vez concuerdo con la señorita Punzie .-habla Flynn y Punzie lo mira con cara de asco.- me importa mucho la escuela, Elsa puede esperar, la escuela no.
-Está bien .-digo convencido.-Esta vez si les doy la razón. Estos últimos meses he estado muy distraído que estoy dejando caer mis calificaciones. Tengo que ponerme las pilas, y si me las pondré será por Elsa, para verla lo más antes posible. Y no solo lo hago por mi, si no que también lo hago por ella.
...
Hola hola!
Pues tengo que decirles que cada vez nos acercamos al momento que todas estamos esperando, así que no se me desesperen😂
Eso significa que la historia cada vez tendrá más suspenso, tragedias y romance!Por cierto, hay una nueva dinámica, si el capítulo llega a 20 votaciones, subo el otro automáticamente!
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
El mapa que me lleva a ti (Terminada)
FanfictionJack, un chico de pocos amigos, amargado y sin saber el significado de amor, conoce a Elsa de pequeños, años después dejan de hablarse. Elsa, la chica popular y guapa de la preparatoria, se acerca a Jack y lo convence en pasar por varias aventuras j...